ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom?
Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! 106 46.49%
No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! 78 34.21%
Me da igual,paso de tu rom que no vale na! 44 19.30%
Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/07/12, 23:52:03
Array

[xs_avatar]
yushiro yushiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Tengo una pregunta chicos, soy nuevo en el tema acabo de realizarle el root a mi sgs3 y estoy a mitad de camino de instalar esta ROM ya que veo que muchisima gente en este foro habla bien de ella.

Mi duda es la siguiente estoy en el proceso de instalacion, y me esta realizando un par de preguntas, que sinceramente no se cual es mejor, lo expongo aqui.

Installation mode:

light
Custom

kernel Installation

siyah
medium
exrteme

Modem installation

XXLF2
XXLF5
XXLE8

Cual de estas opciones es la mejor?? Es que me encantaria sacarle el maximo partido a este terminal
Es que no tengo ni idea! Ayuda porfavor.

Viejo 07/07/12, 23:52:37
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Instale el kernel hydra este por los buenos comentarios que he leído pero me gustaría ver un changelog o algo asi, pero conserva las mejoras de audio del siyah?. Hace falta activarlas con extweaks o algo asi?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 08/07/12, 00:00:21
Array

[xs_avatar]
bench bench no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (253)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Otra
Lo primero gracias por esta pedazo de Rom es rapidisima pero tengo un par de dudas,

El sonido de la camara no funciona hay manera de ponerlo?

Y en los Toggles el de lockscreen no hace nada cosa rara no?

A ver si hay manera de poner ambos os lo agradeceria,

Un saludo.
Viejo 08/07/12, 00:03:02
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Instale el kernel hydra este por los buenos comentarios que he leído pero me gustaría ver un changelog o algo asi, pero conserva las mejoras de audio del siyah?. Hace falta activarlas con extweaks o algo asi?

Hola,

El changelog yo tampoco lo he visto, por lo que no te lo puedo mostrar.

Si, conserva las mejoras de audio de siyah y si, las puedes activar con la app extweaks.

djreno
Viejo 08/07/12, 00:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bench Ver Mensaje
Lo primero gracias por esta pedazo de Rom es rapidisima pero tengo un par de dudas,

Un saludo.
Hola,

Si se quiere conservar la mejora en el audio que introduce esta rom, hay que sacrificar el sonido de la cámara, no se puede tener todo.

Sobre lo del lockscreen, no te puedo ayudar, no utilizo el bloqueo.

djreno
Viejo 08/07/12, 00:11:48
Array

[xs_avatar]
brunopa brunopa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Acabo de instalar la versión 8.0 de esta excelente rom y me gustaría hacer una pregunta

Como puedo cambiar de launcher?
No encuentro la opción.

Viejo 08/07/12, 00:12:43
Array

[xs_avatar]
bench bench no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (253)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iPhone
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Hola,

Si se quiere conservar la mejora en el audio que introduce esta rom, hay que sacrificar el sonido de la cámara, no se puede tener todo.

Sobre lo del lockscreen, no te puedo ayudar, no utilizo el bloqueo.

djreno
Ok gracias por responder,voy a mirar un poco sobre lo del bloqueo aun asi a ver si me puede echar alguien un cable.

Un saludo.
Viejo 08/07/12, 00:15:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brunopa Ver Mensaje
Acabo de instalar la versión 8.0 de esta excelente rom y me gustaría hacer una pregunta

Como puedo cambiar de launcher?
No encuentro la opción.

Hola,

Bájate el que quieras del market y una vez puesta, lo elijes como predeterminado.

djreno
Viejo 08/07/12, 00:16:07
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
pues facil.

Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Upps, pues de eso no me había dado cuenta, como la cámara delantera la utilizo más bien nada.
Además, si ya lo sabe Neo, dudo que tarde mucho en sacar un kernel nuevo con eso corregido.

Hola,

Solo una pregunta y es solo por aprender. Ese error que comentas, realmente que es lo que provoca??
Es que no se de las barras que hablas.

Un saludo,
djreno
Te da error al recompilar y no puedes editar nada y las barras son las que salen cuando cargas una app, o un video largo, o la del voodoo sound,saludos.
Viejo 08/07/12, 00:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Te da error al recompilar y no puedes editar nada y las barras son las que salen cuando cargas una app, o un video largo, o la del voodoo sound,saludos.
Thanks maestro

djreno
Viejo 08/07/12, 00:35:33
Array

[xs_avatar]
Chojin Chojin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Soy el único que se ha quedado con el Phenomenal Médium?

Viejo 08/07/12, 00:39:46
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Chojin Ver Mensaje
Soy el único que se ha quedado con el Phenomenal Médium?

No lo creo, hay gente que le va muy bien ese kernel, que se lo pregunten a Eizan, un saludo

Desde la Rom del mariquita de Lex
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/12, 00:41:39
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde está en línea ahora
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Si que he visto un par de detalles y me gustaria compartirlos con lex y que los que querais,los metais en el winrar de la rom y la reflaseeis o haceros un upd,en el framework hay un error en varios values xml.que da error al compilar lo he solucionado y editado el color de las barras de progreso en azul,tambien he descompilado el SecContact y he editado el xml del fondo del dialer y los contactos,esto por el apoyo recivido por todos ,gracias.

ERROR-framework.

%d de %d -error-79

C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values\plurals.xml:79: error: Multiple substitutions specified in non-positional format; did you mean to add the formatted="false" attribute?
C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values\plurals.xml:79: error: Found tag </item> where </plurals> is expected
C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-en-rGB\plurals.xml:79: error: Multiple substitutions specified in non-positional format; did you mean to add the formatted="false" attribute?
C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-en-rGB\plurals.xml:79: error: Found tag </item> where </plurals> is expected
C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-en-rUS\plurals.xml:79: error: Multiple substitutions specified in non-positional format; did you mean to add the formatted="false" attribute?
C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-en-rUS\plurals.xml:79: error: Found tag </item> where </plurals> is expected
C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-es\plurals.xml:79: error: Multiple substitutions specified in non-positional format; did you mean to add the formatted="false" attribute?
C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-es\plurals.xml:79: error: Found tag </item> where </plurals> is expected
C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-pt\plurals.xml:79: error: Multiple substitutions specified in non-positional format; did you mean to add the formatted="false" attribute?
C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res\values-pt\plurals.xml:79: error: Found tag </item> where </plurals> is expected
Exception in thread "main" brut.androlib.AndrolibException: brut.common.BrutException: could not exec command: [aapt, p, -F, C:\Users\jose\AppData\Local\Temp\APKTOOL9150434950 938260055.tmp, -x, -S, C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\res, -M, C:\auto-apk\_INPUT_APK\framework-res\AndroidManifest.xml]

%2%1$d of $d -asi copiado en todos los xlm de values con error.

Editado linea-79 en todos los xml con error y barras color azul editado xml y funcando.

Os subo las apk,de SecContact.apk y framework-res.apk

http://rapidgator.net/file/23481643/...ework.rar.html
Esto es por culpa del tiempo josechufa jjjjj

Seguramente el error de compilación lo da por no haber compilado yo el frame con los xml,me explico,todos los xml que he puesto en la frame los hice en la primera y después por falta de tiempo ya los guarde compilados y los meto directos sin decompilar,seguramente sera debido a alguno de ellos sea de los spiners o algún layout que necesitaria ser recompilado con info para el resources,en esta v8 va un mix del tema de la rom con los xml del tema de vertemus para que los margenes en settings queden mas reducidos,de todas maneras no pasa nada,no influye para nada en el comportamiento,lo único es si se quiere decompilar puede dar problemas como te a pasado,la prueba esta en el tema de vertemus,al usar la plantilla de themes ya ni mete las apk,he intentado mil y una veces decompilar varias app de su tema con todos los archivos metidos en la app de la misma base y siempre dan error.

Los contactos y el phone muy guapos!!

A mi personalmente me gusta mas con el fondo negro pero seguro que mucha gente le encantara al igual que la barra transparente del compañero,mañana sin falta los subo a la carpeta mods para que siempre estén disponibles para el que le guste,yo es que he sufrido una transformación muy rara,jajaj todos los que me conocéis sabéis de sobra que yo era de temas coloridos y transpariencias pero poco a poco los he ido aborreciendo y la estética de ics poco a poco me he ido enamorando,lo fuerte es que no me cansa,cada día me gusta mas.

Na mas aqui me tienes para lo que te haga falta,no tenemos web ni cosas de esas pero lo pasamos de PM,y si también estoy en xda,pero no como los otros,lo tengo para echarme unas risas,cuando tengo ganas de reirme me voy para allá y no se ni que escribo,lo raro es que me dan las gracias

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/07/12, 00:46:17
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Preparar un instalador por CWD para meterlo ;)

Gracias

Sent from my iPad using Tapatalk 
Viejo 08/07/12, 00:51:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cita: Originalmente Escrito por bench Ver Mensaje

Un saludo.
El sonido de la cámara y el de cuando pulsas en cualquier sito van desactivados en el modo de audio,ayer lo mire pero hay una animalada de lineas y vete tu a saber donde paran esos sonidos,hay un backup con los archivos originales que subió loQo unas paginas atrás,lo que hace es meterte los archivos nativos volviendo a tener los sonidos pero perdiendo las mejoras del mod de audio, si no lo encuentras mañana lo subo.

El toggle ni PI,ni me había fijado que estaba alli lo miraré a ver que se supone que tiene que hacer.

Viejo 08/07/12, 00:51:37
Array

[xs_avatar]
yushiro yushiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Joooooooooo.... me cito yo mismo para que alguien me responda porfavor que tengo el telefono aqui toda la tarde a mitad de instalacion a esperas de una contestacion!

PORAFVOR AYUDA.

Cita: Originalmente Escrito por yushiro Ver Mensaje
Tengo una pregunta chicos, soy nuevo en el tema acabo de realizarle el root a mi sgs3 y estoy a mitad de camino de instalar esta ROM ya que veo que muchisima gente en este foro habla bien de ella.

Mi duda es la siguiente estoy en el proceso de instalacion, y me esta realizando un par de preguntas, que sinceramente no se cual es mejor, lo expongo aqui.

Installation mode:

light
Custom

kernel Installation

siyah
medium
exrteme

Modem installation

XXLF2
XXLF5
XXLE8

Cual de estas opciones es la mejor?? Es que me encantaria sacarle el maximo partido a este terminal
Es que no tengo ni idea! Ayuda porfavor.
Viejo 08/07/12, 00:55:31
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Preparar un instalador por CWD para meterlo ;)

Gracias

Sent from my iPad using Tapatalk 
Qué vas a meter? Yo también quiero meter xd!!!!

Lex, me faltan 3 mensajes en xda para poder escribir en tu hilo, que se vallan preparando, van a flipar con mi imglis de Master xd, ah se me olvidaba decirte que la Rom, una kaka, vamos como todas las tuyas, sigo probando xd

Desde la Rom del mariquita de Lex
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/12, 01:01:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Jose pero las barras de progreso ya van azules de serie en esta V8,otro posible problema en la decompilacion ya que la puse a piñon del cajón de mis xml guardados jjjj

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
Viejo 08/07/12, 01:04:21
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Joooooooooo.... me cito yo mismo para que alguien me responda porfavor que tengo el telefono aqui toda la tarde a mitad de instalacion a esperas de una contestacion!

PORAFVOR AYUDA.
Instalacion custom y elijes apps que quieras instalar, kernel yo tengo siyah, pero phenomenal tambien va bien, eso a tu gusto, tendras que probarlos y si no te gusta pues flasheas otro. Modem si tienes yoigo la LE8 es la que mejor va, por lo menos por experiencia, sino puedes poner el que quieras, si no te convence, pues flasheas otro

Viejo 08/07/12, 01:08:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

PORAFVOR AYUDA.
Hombre el aroma esta para esto,para que elijas la opción que mas te guste,en default te la instalara como la llevo yo,con pocas app y toda tematizada oscura,puedes darle a la tercera opcion que es custom,veras que hay app que pone white,estas reemplaza la de la rom oscuras por las blancas,si te gustan oscuras no las selecciones y listo,después mira las que hay y selecciona las que quieras,el Módem yo hasta ahora solo he usado el LE8 y va bien,el kernel instala el que te de la gana y una vez reiniciado metele el de neophyte o el siyah 1.0.1,por ahora son la mejor opción.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 15:41:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /