|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli, mirate a ver el lbe si lo tienes así
<string name="HIPS_SecurityPrompt_ROOT_Step1">¿Concedes que %1$d Si es así, cambia la d por una s. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez que estoy en Miui y primera pregunta respecto al Launcher
Supongo que si estás aquí es porque te gusta el entorno y es un poco pecaminoso poner otros launcher, themes, etc (hace tiempo uso el Apex) ¿Pero se puede cambiar el número de filas y columnas en Miui? Estoy tan acostumbrado al 5x5...
|
||||
|
||||
|
muchopoli83, simplemente ........Gracias !!!!!!
hace un mes y algo y aun ni habia rooteado ni nada el s3, hasta anoche...... solo esperaba esta lucecita en mi vida.. ..............MIUI !!
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que va perfecta. Y la traduccion está cojonuda.
Dos apuntes de fallitos (que tambien estaban en la ROM original): - Servicios de ubicacion mediante redes, parece no funcionar; al menos con el Maps. - Ajustes/Barra de estado / Personalizar notificacion barra de estado: aqui la pantalla hace cosas raras aunque te deja volver atras. Por todo lo demás, desde luego que no parece una beta, ni mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Xasto!! Era ahi el fallo Muchisimas gracias Lordstenka!! Me has quitado muchos quebraderos de cabeza Aki teneis la apk gestor de permisos (ROOT) traducida al castellano http://www.4shared.com/zip/iof8MqrY/..._Permisos.html Tambien esta en la carpeta de descarga en el primer post Se instala x recovery sin wipes salu2
|
||||
|
||||
|
la e rooteao y me ha funcionado genial pero de buenas a primeras me ha salido esto...
http://imageshack.us/photo/my-images/576/screenshot2012070720174.pnges mazo molesto, a la derecha salen como los procesos y arriba como unas coordenadas...siento no poner la imagen directamente pero no me carga por eso os pongo el link gracias de antemano. un saludo
![]() Última edición por diego_heras Día 07/07/12 a las 20:26:26. |
|
|
||||
|
||||
|
la e rooteao y me ha funcionado genial pero de buenas a primeras me ha salido esto...
http://imageshack.us/photo/my-images/576/screenshot2012070720174.pnges mazo molesto, a la derecha salen como los procesos y arriba como unas coordenadas...siento no poner la imagen directamente pero no me carga por eso os pongo el link gracias de antemano. un saludo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!muchopoli83 gracias por estar por aquí también tengo el galaxy s y te seguido por otros hilos gran trabajo el tuyo y esperando la oficial voy a probar estar a ver que tal.gracias y a ver como va evolucionando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3 horas de pantalla y al 50% de batería después de flashear la rom al 92%
![]() ![]() Impresionante para ser el primer ciclo y sobre todo por ser Miui ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo falta que dano se curre unos relojes digitales como hace un par de años para resoluciones xhdpi, porque los hdpi no valen ya jeje y muchopoli, la mayoría de temas que has puesto son hdpi, esos ya no valen. Tienen que estar adaptados a xhdpi, igual que el Nexus el htc one x etc
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo falta que dano se curre unos relojes digitales como hace un par de años para resoluciones xhdpi, porque los hdpi no valen ya jeje y muchopoli, la mayoría de temas que has puesto son hdpi, esos ya no valen. Tienen que estar adaptados a xhdpi, igual que el Nexus el htc one x etc
Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo jaja del s3 se encarga muchopoli yo solo vengo de visita.
Aquí hay un par de cosas de mis compañeros y todo esta adaptado a vuestra resolución, es poco aun pero menos da una piedra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379158 Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Lordstenka Día 07/07/12 a las 20:59:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estamos casi todos los incondicionales de miui!!!
Ale a disfrutarla en el s3!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Joder qué alegría...tanto tiempo con las MIUI apside y Vauss en el Nexus y el S2 y ahora también en el S3, gracias!
P.D.: llamadme rancio pero tengo que decirlo...@muchopoli83 ya que te encargas de las traducciones, pasa un corrector por el texto del primer post, hay cosas gordas que espero no encontrar luego en la ROM! Críticas a mi en 3,2,1.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, algún valiente que quiera probar esta fabulosa Rom con el kernel «fhenomenal »extreme/m/normal??? Después de mi primera carga.....iré de cabeza, porque ir por ir es tontería
![]() Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2