|
||
|
||||
|
Alguien que haya probado la de hoy? Me acabo de enterar de que es el ZSL(zero shutter lag) que pruebe la cámara a ver si le parece más rápida o son imaginaciones mias
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelcb su comentario: | ||
|
||||
|
Joe que bien va llego semana y media y cada vez mejor... cuando apago la pantalla el consumo es casi plano desde que me pase a ics nome habia pasado con ninguna rom
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
![]() ![]() ![]() -----------A VER SI LO EXPLICO BIEN Y A SER POSIBLE UNA SOLA VEZ--------------------![]() ![]() SE ACCEDE MARCANDO EN EL DIALER DEL MOVIL LO SIGUIENTE *#*#197328640#*#* SEGUN EL MODEM QUE LLEVEIS PUESTO,YO AHORA LLEVO EL KI3,VEREIS UN MENU EN EL QUE PONDRÁ AUDIO IS BLOKED(O ALGO ASI),ESTE ES EL MODEM "MALO" SI TENEIS UN MODEM COMPATIBLE EN LA OPCION 5 TENDREIS "AUDIO"(captura 1) TOCAMOS Y EN LA OPCION 7 VEREMOS "WB-ARM SETTING",TOCAMOS(captura 2) DESPUES VEREIS" WB-ARM SETTING" ON U OFF Y DOS OPCIONES ENABLE Y DISABLE,PUES TOCAMOS EN ENABLE(captura3 )(OS LLEVARA A OTRO MENU EN EL QUE OS PONDRA ENABLE Y TENDREIS QUE TOCAR OTRA VEZ) Y AL VOLVER VEREIS COMO EL MENU WB-ARM SETTING A CAMBIADO A "ON"(SI YA LO TENIAIS NO TOQUEIS NADA) no se si realmente funciona,esto es lo que he estado investigando estos dias por XDA,POR FAVOR NO TOQUEIS NADA MAS QUE NO SABEMOS PARA QUE ES ![]()
|
|
||||
|
¿Lo de personalizar la pantalla de bloqueo es cosa de alguna Nightly? Porque yo tengo la RC1 y cuando me voy a Ajustes-->Sistema-->Bloqueo de Pantalla, me pone Opción no disponible en este momento.
![]() Me refiero a todo, cambiar el fondo, poner el tiempo y poner los accesos directos. He notado que va ultra-rápido comparado con la stock de samsung pero con estas cosas me estoy encontrando perdidísimo
|
|
||||
|
¿Lo de personalizar la pantalla de bloqueo es cosa de alguna Nightly? Porque yo tengo la RC1 y cuando me voy a Ajustes-->Sistema-->Bloqueo de Pantalla, me pone Opción no disponible en este momento.
![]() Me refiero a todo, cambiar el fondo, poner el tiempo y poner los accesos directos. He notado que va ultra-rápido comparado con la stock de samsung pero con estas cosas me estoy encontrando perdidísimo ![]() ![]() |
|
||||
|
|
|
||||
|
Con la de hoy me pasa una cosa extraña y es que el ( led) que hay al lado de la camara delantera está siempre en rojo, que quiere decir eso?¿¿ o para que es¿?¿
Muchas gracias y espero puedan contestarme |
|
||||
|
No sé los especificos de cada operadora, pero es cuestion de preguntar alli Salu2! |
|
||||
|
Si es asi te tocara pasar un limpiador de kernels y reinstalar y veremos si te se va. Eso me paso a mi hace algun tiempo ..... y era este el problema ese led es el sensor de luz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/SMSC_Updates Sent from MyToasterOven using SmokeSignals |
| Gracias de parte de: | ||