![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | ||||||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% | |||
|
||||||
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% | |||
|
||||||
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% | |||
|
||||||
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!
No lo sabía. Gracias. Así todo arreglado. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
compi el kies no sirve con las custom¡¡¡ una pregunta aparte jejeje yo puedo hacer este tuto en la sd y le sirve a esta rom ???http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 Última edición por clone22 Día 07/07/12 a las 18:37:51 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo el Spirit UL ultima versión (15 Junio). Para que escuchen la radio local de su país sin necesidad de tener prendido el bluetooth y así no se vaya tan rápido la batería.
![]() Link |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ditiex su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
|
hola
alguien me podria decir como cambiar el boot animation? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() No importa de que pais seas supongo, mas que en lo de regional band luego cambio el pais y sigue igual , solo cambia algunas frecuencias...Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
|
ahora me funciono aunque solo con audífonos, con el speaker no toma señal (a menos que tengo los audifonos conectados), gracias golbe, otra cosa como se agregan favoritos así como sale en la foto de ditiex.
|
|
|
|
Hola chicos, para los que quiera usar algo como kies con esta rom les cuento que tienen dos opciones:
1.Doubletwist 2.File Expert Con cualquiera de esas aplicaciones pueden sincronizar vía wifi o usb los datos de su móvil y computadora. Les recomiendo doubletwist ya que esa es la aplicación que utilizo desde hace mucho para sincronizar la música con iTunes, contactos y fotografías. Además con doubletwist no deben instalar nada en su Ace, sólo descargar la aplicación para pc o mac. Saludos. pd: como escribí en xda estoy probando nuevos tweaks que mejoran aún más el performance y aumentan la duración de la batería, espero tener un flashable para después del lunes entrante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todavía no conozco una radio que funcione sin audífonos, siempre tienes que tenerlos conectados para que funcione de antena xd yo no configure nada, solo conecte los audífonos y busque las radios. es cosa de intrusear un poquito para conocer el funcionamiento, es muy fácil. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo vengo de usar rom stock. Y no se si sea por eso pero siento que no dura nada la batería en esta rom me explico que con uso normal me dura menos de 4 horas murió. En cambio enuna stock eso no me quita ni 30% u.u
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta, alguien sabe como poner transparencia en esta grandiosa rom, como en APOCALYPSE?? Gracias, les dejo una captura chistosa que saqué con esa rom, hace como 2 semanas ![]() Enviado desde mi celular :p |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo los sonidos del s3 como puedo ver los archivos del telefono (no la sd) desde la pc para pasarlos a sus carpetas... uso el file manager copio la melodia y no me deja ver las carpetas internas para pegar la melodia alla ,muuchas gracias
|
|
|
|
Usa root explorer para pasarlos a system/media loe pegas en su respectiva carpeta y les das permisos reinicias y listo
|
|
||||
|
||||
|
gracias raditzintli que tipo de permiso debo ponerle?
|
|
|
|
|
|
Asi
![]() Solo deja presionado sobre el.sonido que quieras y dale esos permisos, es importante que el.botón en la esquina superior derecha este como en la imagen si.no te dira que el archivo es de solo lectura Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»