|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿Alguien me puede decir los pasos a seguir para bajar el Odin e instalar éste update? Ya me lo he bajado de la web esa de sam mobile (Pesa 700MB y pico) pero no se qué hacer con eso.
Tengo el móvil libre de Yoigo. Agradecería una respuesta.
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta...ya que no edtoy puesto en temas de trastear...
1. Para instalar a traves de Odin hace falta ser root? 2. El hecho de instalar una OTA que no sea la tuya (la inglesa en este caso en vez de esperar a la nuestra) puede afectar a la garantia? 3. el idioma se puede poner en español y todo eso? Es decir, igual que ahora salvo porque el kernel seria otro? Gracias! ![]() 2- NO creo 3- SI, en Spanish |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando por Odin se pierde la garantía? Mi S3 es libre de Yoigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede dejar el movil como estaba al comprarlo, es decir con la primera Room y todo borrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si optimizan el consumo de bateria para el gps que no veas, lo usas un momento y se bebe la bateria
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado por odin mobile y todo perfecto. Va mas fluido aún !!! y mejora el bug de la bateria que al desconectar el cargador bajaba automaticamente al 99%.
por lo demás no aprecio nada mas. y añade barra de brillo la barra de estado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es sencillo, apagas el móvil te metes en modo recovery mantener pulsados el combo de tres botones volumen arriba power y botón del centro y haces los dos wipes que te aparecen wipefactory reset y wipecache reiniciar y listo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pero de este modo solo borro los ajustes y la informacion del terminal ? tambien vuelve a la primera Room que tuvo el telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pero tendrías que ser rootra para utilizar el odin móvil