|
||
|
|
||||
|
||||
|
cansado de esperar, despues del ultimo correo diciendo que nos llegaria la beta en horas, envie un correo (haver si adivinais que me contestaronxd) , y me respondieron diciendome que aun no estaba para mi zona, y que ademas, no formaba parte de la beta, osea ser un zas en toda la boca x2.
Creo, almenos yo , que ya me cansado de esperar (por lo que veo, la beta la haran en los paises que ya se han comentado por aqui, y luego lanzaran la oficial, en todos, pesimo la verdadxd). Que es mejor el leak del 9 de junio o el fastboot de la ics oficial ?(lo digo porque esta tarde me pondre , ya que quiza tarden en traer la oficial 2 semanas mas, que no quiero esperar.) ![]() El fastboot te mete el leak del 9 de junio... Sent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a dia 5 y aun no llegan las actualizaciones a ICS y en las web ponen que a españa ya llegó!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen Yoigo como es mi caso:
http://yoigo.blogspot.com.es/2012/07...ara-droid.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la ota no me ha saltado , y se ve que me quitaron de la beta, asi que directamente me puse el leak, y por un problema mio que brickee el mobil, llevo el fastboot de ics, pero de momento sin problemasxd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que teniendo el fastboost de ics no me preocuparia. Otra cosa seria que de que hoy para mañana dejase de funcionar algo del movil. Pantalla,camara,etc pues entonces no tendrias mas narices a esperar a que saliese la de Yoigo para mandarlo al sat. Pero creo que eso sera cuestión de 2 meses como mucho si no tardan en actualizar a Ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a esperar, el defy que tube si que le meti mano a saco. Pero este me ha costado mas pasta y no me la quiero jugar.
Gracias y que salga pronto jolines!! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, yo es que ando un poco verde en esto de android pues vengo de iOS. Sí tengo instalado ics con el leak del 9 de junio, es necesario hacer lo del fastboot ese? Lo del root para ics lo veo un poco complicado por ahora, hasta que no salga otro método para cazurros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, yo es que ando un poco verde en esto de android pues vengo de iOS. Sí tengo instalado ics con el leak del 9 de junio, es necesario hacer lo del fastboot ese? Lo del root para ics lo veo un poco complicado por ahora, hasta que no salga otro método para cazurros...
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hacer root en ics es simplemente hacer doble click en el archivo .bat y listo... en el post del leak del 9 de junio tienes como hacer root Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tenemos ya ics o no os ha yegado nada todavia?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2