|
||
|
|
||||
|
||||
|
segun un usuario llamado mauro que escribio en esta pagina :
http://getmovil.com/android/actualiz...r-android-ics dice que hoy 4 de julio estaria llegando a españa. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis podido actualizar el bicho o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en esta página también indican que hoy día 4 de julio se ha liberado la OTA en España.
Según dicen: Cita:Android 4.0 se encuentra disponible en España para su actualización tanto en el Motorola Razr como para el Motorola Razr Maxx. La actualización va dirigida a aquellos terminales que incluyan la versión de software 6.5.1.73-SPU11 y 6.5.1.167-SPU15 que serán sustituidos por la 6.7.2-180_SPU-19-TA-11.2.
![]() El mío es libre comprado en España y tengo la versión 6.5.1.167-SPU15 que indican ahí pero no me sale ninguna actualización ni vía OTA ni por MotoCast. Seguiremos esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
Sois muy pesados con yo tengo esto y no me sale la OTA yo tengo esto otro y tampoco, le quito el root se lo pongo se lo vuevo quitar.Joder un poco de paciencia, haceros a la idea que los libres en una semana lo tendreis y el resto Yoigos y demas a final de mes y si es antes pues eso que os llevais.
Sorry me salio la vena de pikoleto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomaoslo con mas calma, yo me agobie del 12 al veintitanto mas o menos y al final me he dicho llegar la 4.0 va a llegar el dia que llegue sorpresón ese dia y punto
que os va a dar algo que parece que el telefono en 2.3.6 no funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois muy pesados con yo tengo esto y no me sale la OTA yo tengo esto otro y tampoco, le quito el root se lo pongo se lo vuevo quitar.Joder un poco de paciencia, haceros a la idea que los libres en una semana lo tendreis y el resto Yoigos y demas a final de mes y si es antes pues eso que os llevais.
Sorry me salio la vena de pikoleto. ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan las experiencias y las dudas en decir cada 2x3," tengo la Rom de vallekas me llegara ami "o " tengo la Rom marciana por que no me llega y a este si", no veo las experiencias por ningun lado y dudas si ,, muchas pero creo que nadie las sabe, esta en marcha ya ics pues ya esta a esperar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En parte tienes razon, pero al igual que tu, (imagino, no confirmo) somos frikis.
Yo optaria por no poner nada mas en este hilo. El primero que tenga la version europea y se le actualice via OTA, que cree uno nuevo. Yo por mi parte creo que he dado bastante la vara en este. Saludos y paciencia Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
Hacer ROOT e instalar algun leak o la ROM Epsilon que va de lujo, y seguro que bastante mejor que la OTA....y que le den x c..o a Motorola!!!! ![]() salu2
Última edición por Bastard Día 05/07/12 a las 13:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
cansado de esperar, despues del ultimo correo diciendo que nos llegaria la beta en horas, envie un correo (haver si adivinais que me contestaronxd) , y me respondieron diciendome que aun no estaba para mi zona, y que ademas, no formaba parte de la beta, osea ser un zas en toda la boca x2.
Creo, almenos yo , que ya me cansado de esperar (por lo que veo, la beta la haran en los paises que ya se han comentado por aqui, y luego lanzaran la oficial, en todos, pesimo la verdadxd). Que es mejor el leak del 9 de junio o el fastboot de la ics oficial ?(lo digo porque esta tarde me pondre , ya que quiza tarden en traer la oficial 2 semanas mas, que no quiero esperar.) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cansado de esperar, despues del ultimo correo diciendo que nos llegaria la beta en horas, envie un correo (haver si adivinais que me contestaronxd) , y me respondieron diciendome que aun no estaba para mi zona, y que ademas, no formaba parte de la beta, osea ser un zas en toda la boca x2.
Creo, almenos yo , que ya me cansado de esperar (por lo que veo, la beta la haran en los paises que ya se han comentado por aqui, y luego lanzaran la oficial, en todos, pesimo la verdadxd). Que es mejor el leak del 9 de junio o el fastboot de la ics oficial ?(lo digo porque esta tarde me pondre , ya que quiza tarden en traer la oficial 2 semanas mas, que no quiero esperar.) ![]() |