|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Torpe, novato y con poco tiempo para root y demás
Buenos días a tod@s
Tengo: Modelo MT11i Version: 2.3.4 banda base: 8x55A-AAABQOAZM-203028D-64 KERNEL: 2.6.32.9 perf SEMCUser@SEMChost#1 numero de compilacion: 4.0.2.A.0.62 Veo que hay varios enlaces y demás. Habría una forma sencilla y sin pérdida de garantía y también para torpes como yo que empieza desde +0 ?. Gracias de antemano por vuestra paciencia y respuestas. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Winwood su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
forma sencilla de qué????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo mucha idea y al final consegui rootear el neo v.
Al final segui este tuto y lo hice root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757 yo use el wotan (preferi pagar dos €) Los pasos en resumen son: con el wotan volver a una version anterior de android, con el otro programa lo rotee y luego por wifi volvi a la version que tienes ahora y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por lo escueto del mensaje.
Forma sencilla para rootear el teléfono. Saber si falla como volver a lo anterior. Algunos trucos básicos de primera configuración. Muy básico y sencillo. Soy un manazas. Disculpad de nuevo si no me he explicado bien Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mira lo q te dice el compañero, o sino sigue el tutorial de flashtool q hay en el foro.
Pero antes deberías saber para q quieres ser root, y si lo quieres ser....más q nada pq si dices q no tienes mucho tiempo....a lo mejor es perderlo para nada... Que conste q yo soy root y tengo bootloader abierto, pero lo uso y pierdo tiempo en ello.... |
|
|
||||
|
||||
|
La .62 no la puedes rootear, tendrias que flashear la .42 y rootearla
|
||||
|
||||
|
como bien dicen los compañeros antes de rootear deberias saber para que lo quieres y si lo vas a usar por dios no te gastes dinero en el wotan server flashea con flashtool (que hay un buen tutorial puesto con chincheta en el foro de roms) y luego rooteas con el programa unlock root
Facil sencillo y rapido (no te llevará ni media hora) y por si te lo preguntas... como bien dice nachete es necesario flashear porque la .62 no es rooteable
|
||||
|
||||
|
sasto... metes la version 0.42 le metes el roteo... ( con metodo que kieras) y via wifi actualizas.
y te qedas en la 0.62 con el root... y listo.. sin perder garantia ni nada jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Leeré atentamente vuestros posts antes de lanzarme. Por cierto, me decis que vuelva a la 62 por wifi. Como seria ? Graciasi |
|
|
||||
|
||||
|
claro. una vez seas root. en la version 0.42...... te aparecerá la actualizacion. le das. y actualizas via wi-fi. marcas la casilla via wifi me parece ya lo veras es super sencillo..
te salta sola. si no...pues te vas a la app centro de actualizaciones. boton derecho y dale a refrescar osea actualizar...y saldrá..la 0.62 |
|
|
||||
|
||||
|
Winwood..yo estoi igual que tu,,,si decides hacerlo,te propongo que postearas y pusieras paso a paso, y con palabras que se entienda de como lo icistes,tus pasos y demas,,ya que yo tambien me pierdo con blotoader y to eso que no se ni como se mira,y una vez me dijeron como pero no se donde se veia eso,buaf,y me gustaria ser root por el tema de cambiar rooms
|
||||
|
||||
|
Con los 4 primeros pasos de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=soy+novato flasheais a 0.62 con root y cwm. No es nada complicado y está todo muy detallado, tener en cuenta que se borra todo lo que haya en la memoria interna del móvil, aplicaciones, sms, contactos, etc, conviene hacer copia de seguridad antes, al menos de los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
con ese tuto se usa wotan amigo y vale 2 leuros!! jjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Winwood..yo estoi igual que tu,,,si decides hacerlo,te propongo que postearas y pusieras paso a paso, y con palabras que se entienda de como lo icistes,tus pasos y demas,,ya que yo tambien me pierdo con blotoader y to eso que no se ni como se mira,y una vez me dijeron como pero no se donde se veia eso,buaf,y me gustaria ser root por el tema de cambiar rooms
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y como miro eso del blootoadr??k tengo k hacer y donde tengo k ir?? y otra cosita,eso de las ROOM exactamente k es?la apariencia del movil,es decir,cambiar los iconos de bateria y demas??si es asin..no gasta mas memoria y bateria al tener k cargar mas metralla?gracias a quien me aclare todo jeje y sorry
![]()
|
||||
|
||||
|
seguramente tengas bot cerrado....se mira entrando en el menú secreto buscalo en el foro.
una rom es un firmware, del telefono. es decir. como el windows en un pc. es el sistrema operativo del movil. y las roms se cambian. y se actualizan o se modifican. las hay para botloader cerrado y abierto. buscate en google un poquito de vocabulario sobre android , yo lo hice y se te aclara todo un poco mas. hay q leer!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya no me fijé, cuando usé el tutorial en su día ya tenía la 0.42 asi que no lo leí entero. En lugar de usar wotan y gastar dinero mucho mejor usar flashtool y flashear la rom "Gingerbread 4.0.2.A.42 generic" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392784
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
La penúltima consulta. Estoy a punto de lanzarme " al vacío " cómo hago el backup previo ? Ya he guardado lo de la tarjeta SD y mis contactos están en la SIM. Pero tengo un par de programas instalados que no quisiera perder, el sygic y el winamp Pro. Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te bajas el titanium bakap pro. o la version q quieras tambien creo q irá bien. le das a la parte donde pone copiar / restaur----boton derecho/ le das a lotes. y copias todas las aplicaciones de usuario. y listo. asi no pierdes nada. de apps claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||