|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Vale instalare instalare desde el mobile la anterior fop, que la verdad es que la 4.0.4 el gasto de bateria en mi caso esta desmadrado. Por cierto cual es esa app para saber si uno tiene o no el chip de marras
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#43
|
||||
|
||||
|
@lanzadelongino... Cambia los pasos que hay gente que cambiando el kernel le ha petado igualmente el movil....
De momento "seguro" solo es instalar una version anterior por odin... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Espartano Numero 2
![]()
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Me pasan un galaxy SII con Android 2.3.3 siendo la primera vez que cae uno de estos en mis manos y siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 pues eso, Android 4.0.4 con root y va todo de película, eso si, todo tal cual, sin cambiar nada.
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Me pasan un galaxy SII con Android 2.3.3 siendo la primera vez que cae uno de estos en mis manos y siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 pues eso, Android 4.0.4 con root y va todo de película, eso si, todo tal cual, sin cambiar nada.
![]() O ponle otra version de android... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Espartano Numero 2
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
Me pasan un galaxy SII con Android 2.3.3 siendo la primera vez que cae uno de estos en mis manos y siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 pues eso, Android 4.0.4 con root y va todo de película, eso si, todo tal cual, sin cambiar nada.
![]()
__________________
Flasheador compulsivo, y cocinero a ratillos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#47
|
||||
|
||||
|
A todo esto, cómo sé si tengo el "bug del chip"? He visto esas 3 palabras ya varias veces, pero todavía no me ha quedado claro como saber si lo tengo o no...
__________________
Flasheador compulsivo, y cocinero a ratillos
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Para que leer si puedo preguntar..:banghead::banghead: ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Espartano Numero 2
![]()
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
El kernel que viene con la stock seria este, por lo que alguien ha posteado en el otro hilo: Código:
3.0.15-i9100XXlq5-CL753921 se.infra@SEP-85 #3 SMP PREEMPT Thu Jun 28 14:16:15 KST 2012 |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Menuda movida se ha formado, con la nueva version 4.0.4.... Yo tenia pensado actualizar, pero visto lo visto... me esperaré. Me quedo en trulbey, y como mucho, me paso a energy... si no, ya actualizaré, cuando saquen una rom cocinada con la nueva actualizacion 4.0.4, o con jelly mejor... jajajajaj Por cierto, yo he tenido la suerte, de no tener el chip afectado.... esto quiere decir, que no me afectaria el bug de esta nueva version? Gracias por toda la informacion que dais... da gusto tener una comunidad tan activa. Un saludo! |
|
#51
|
||||
|
||||
|
A ver, si estamos hablando de que el brick sucede con un kernel que no tiene el bug del MMC_CAP_ERASE estariamos hablando de otra cosa, de otro bug diferente.
El kernel que viene con la stock seria este, por lo que alguien ha posteado en el otro hilo: Código:
3.0.15-i9100XXlq5-CL753921 se.infra@SEP-85 #3 SMP PREEMPT Thu Jun 28 14:16:15 KST 2012 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Espartano Numero 2
![]()
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Menuda movida se ha formado, con la nueva version 4.0.4.... Yo tenia pensado actualizar, pero visto lo visto... me esperaré. Me quedo en trulbey, y como mucho, me paso a energy... si no, ya actualizaré, cuando saquen una rom cocinada con la nueva actualizacion 4.0.4, o con jelly mejor... jajajajaj Por cierto, yo he tenido la suerte, de no tener el chip afectado.... esto quiere decir, que no me afectaria el bug de esta nueva version? Gracias por toda la informacion que dais... da gusto tener una comunidad tan activa. Un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Espartano Numero 2
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#53
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he puesto la aplicación y me dice que tengo el chip malo. Puse la rom deoxex 4.0.4 y no la he tocado despues. La rom va bien salvo por el susto en el cuerpo que tengo de no tocar nada. Creo que esperare a que esto este mas claro porque la rom no va mal y no se si los pasos puestos al principio son realmente correctos. Os agradeciria toda lo información posible con el fin de poder solucionarlo y quitar la rom para olvidarme por el momento.
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he puesto la aplicación y me dice que tengo el chip malo. Puse la rom deoxex 4.0.4 y no la he tocado despues. La rom va bien salvo por el susto en el cuerpo que tengo de no tocar nada. Creo que esperare a que esto este mas claro porque la rom no va mal y no se si los pasos puestos al principio son realmente correctos. Os agradeciria toda lo información posible con el fin de poder solucionarlo y quitar la rom para olvidarme por el momento.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Espartano Numero 2
![]()
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Gracias jmmunoz!!
Pues me quitas un peso de encima, la verdad... Aunque creo que seguiré esperando a que cocinen algo con ella.... Un saludo!! |
|
#56
|
||||
|
||||
|
O sea: - Kernel stock del LQ5 - Kernel stock del LQ5 + temporary recovery - Kernel CF-Root LQ5 Los demas kernels que supuestamente tienen parcheado el MMC_CAP_ERASE estarian a salvo, alguien que tenia otro kernel le ha pasado el bug? Ojo que si se instala el kernel desde el recovery y no se reinicia antes de hacer un wipe format estariamos en lo mismo, es necesario instalar el kernel sin bug y reiniciar al menos 1 vez. |
|
#57
|
||||
|
||||
|
Pues ná, que yo tambien tengo el brickbug (según la aplicación de xda) ale, pues a esperar toca... ojala se pongan las pilas los que están potando jelly bean y la tengamos prontito en casa... jijiji
__________________
Flasheador compulsivo, y cocinero a ratillos
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Instalo app para saber si tengo chip malo o no.
En Got Brickbug. Me sale v1.1 y un poco mas abajo BRICKBUG. ¿ como saber si tengo chip malo ? |
|
#59
|
||||
|
||||
|
Yo instalé todo mediante ODIN, y despues flashee un Kernel haciendo Wipes, y todo perfecto ;)
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
__________________
Flasheador compulsivo, y cocinero a ratillos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||