|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Bueno, os pongo en atecedentes:
El kernel que incorpora la version 4.0.4 LQ5 lleva consigo un fallo gravisimo que ya ha brickeado 7 SGS2 en menos de 24h (en HtcMania y otros tantos en xda-developers) El "bug" es el siguiente: si realizas un Wipe (data o cache, da igual) el proceso se congela y nunca mas vuelve a arrancar. Esto se extiende a varias acciones que llevan consigo un wipe (restaurar un nandroid, pasar el limpiador de kernel, incluso flashear alguna rom que realiza el wipe durante la instalacion). Si llevas la LQ5 y aun no has hecho Wipe, sigue los pasos que indico a continuacion: 1º NO HACER WIPE BAJO NINGUN CONCEPTO 2º Descarga un Kernel seguro, por ejemplo http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...yah-v3.3.2.tar 3º Mete en el directorio raiz el Limpiador de Kernels, que despues te va a hacer falta. 4º Flashea el Kernel Siyah del punto segundo desde ODIN (casilla PDA y sin marcar re-partition) 5º Reinicia el S2. 6º Accede al nuevo recovery y pasa el limpiador de kernels, el .zip (con esto elimaras los restos de otros kernels anteriores) 7º Vuelve a flashear el Kernel Siyah de antes (o el Kernel que hayas decidido descargar) 8º Reinicia el S2 y lo tendras "curado" He creado este post porque en el hilo del riesgo de Brick con 4.0.4 no termina de quedar claro, y la gente sigue preguntando. Saludetes. ![]() Que solucion me podeis dar? Gracias. |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Bad cards... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Espartano Numero 2
![]()
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Pues solo queda hacer instalacion por odin de una version anterior!!! Modificar los post por si acaso le ocurre a mas gente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Espartano Numero 2
![]()
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Me referia a q si has hecho esos pasos y se ha brikeado... Lo unico "seguro" que queda para no brikear el terminal cuando esta vivo es instalar una version anterior por odin Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Espartano Numero 2
![]()
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Ahora espero a que sean las 11, para llevarlo a la tienda. Ya os comentaré como evoluciona.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Ese ha sido mi fallo; no flashear por odin, y mira que me lo he pensado, pero bueno de todo se aprende.
Espero que nadie pase por esto, si he podido ayudar en algo. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Lo he dejado mucho más de diez minutos sin bateria, y nada; eso si, cuando pasa un rato con la bateria se calienta la parte de la camara de fotos; se la he tenido que sacar para evitar males mayores.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado por Odin y no he tenido problemas hasta ahora, entiendo que mientras no vuelva a instalar otra rom o bien no tenga que hacer wipes no ocurrira nada.De todas formas en otro hilo un compañero relata que en xda segun chanfire esto no ocurre en todos los terminales sino que depende del chip que lleven y tiene una aplicacion que dice si tu movil lleva el chip bueno o el malo.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado por Odin y no he tenido problemas hasta ahora, entiendo que mientras no vuelva a instalar otra rom o bien no tenga que hacer wipes no ocurrira nada.De todas formas en otro hilo un compañero relata que en xda segun chanfire esto no ocurre en todos los terminales sino que depende del chip que lleven y tiene una aplicacion que dice si tu movil lleva el chip bueno o el malo.
![]() |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Llevas toda la razón, que compañias como esta cometan estos errores es, ademas de incomprensible, de juzgado de guardia.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#37
|
||||
|
||||
|
__________________
Espartano Numero 2
![]()
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo instale la rom por mobile odin (de hecho el rooteo me lo hizo fatal y rootee manualmente con el metodo de los dos archivos en recovery), o sea que si quiero instalar una cyanogen, tengo que limpiar kernel o no hace falta?. Por cierto, el recovery que instale fue el tactil desde el rom manager.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
No pases limpiador de kernel si tienes la 4.0.4.
Eso seguro. Instala otra version stock de samsung y luego haz lo que quieras o instala la cm... Pero nada de q tenga que hacer wipe con esta version si tienes el bug del chip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Espartano Numero 2
![]()
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo instale la rom por mobile odin (de hecho el rooteo me lo hizo fatal y rootee manualmente con el metodo de los dos archivos en recovery), o sea que si quiero instalar una cyanogen, tengo que limpiar kernel o no hace falta?. Por cierto, el recovery que instale fue el tactil desde el rom manager.
![]() instala otra rom por odin y despues haz los wipes sin problema
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||