|
||
|
|
||||
|
||||
|
logi pero es una cosa muy rara al tocar los multipliers vuelven luego a su posicion inicial y al tocar gammas nose es todo muy raro.. parece que tengo algun archivo q interfiere o algo.. en plan las configuraciones previas guardadas en la sd q no se wipean de algun programa.. e interfieren.. porque sino no saco conclusion, ya me paso otra vez con otro kernel e hice bastante limpieza.. pero porque ahi ya estaba mal mal.. jeje voy a ver porque no se cambian bien los multipliers, algun programa aparte del de franco ? o que me recomiendas logi?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente cuando reincias se vuelve a los valores por defecto o los que tengas puestos en la aplicacion de Trinity, pero entrando de nuevo en la aplicacion de Franco me vuelve a dejar ponerlos a 325 sin mas problema, por si sirve de ayuda llevo: - aplicacion Franco version: 5.6.1 Mirar que en la aplicacion Trinity tengais desactivada la opcion del cambio de multipliers, ademas la aplicacion de Franco lleva el control del contraste de Trinity por lo que podemos poner el contraste tambien con la de Franco. |
|
|
||||
|
||||
|
nose con la de trinity si que se ve mas cambio que con la 5.6.1 de franco que dices, o por lo menos me pasa lo mismo q logi o algo similar, debemos haber cambiado tanto de kernel que.. en mi opinion quedan restos de permisos de anteriores configuraciones que hubiesemos tenido , pero no se, ami una vez me llego esto a un punto que se ve me veia verde cuando lo ponía en automatico la luz, pero fue por otras cosas, pero vienen a ser problemas de cambios de kernel q nunca entenderé yo creo
|
||||
|
||||
|
no se donde lei que al cambiar kernel es aconsejable wipe cache y wipe dalvik cache
desde entonces hago esos wipes cuando cambio el kernel incluso cuando actualizo por una version mas reciente... de todos modos creo que esos fallos son de la aplicacion porque a veces la de trynity me da forzar cierre asi sin venir a cuento y con la de franco a veces tambien me pasaba Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿esta rom trae la nueva radio?
Viniendo de ICS que hay que hacer, flashear el nuevo bootloader antes que nada? Al flashear otro bootloader se quedara éste cerrado? Thanks. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
no se donde lei que al cambiar kernel es aconsejable wipe cache y wipe dalvik cache
desde entonces hago esos wipes cuando cambio el kernel incluso cuando actualizo por una version mas reciente... de todos modos creo que esos fallos son de la aplicacion porque a veces la de trynity me da forzar cierre asi sin venir a cuento y con la de franco a veces tambien me pasaba Saludos. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos les informo que acaba de salir la nueva versión de trinity kernel para los que lo usan.
TNP1689-384-JB-ALPHA28 Descarga aquí: http://goo.gl/BG0GI Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona el titanium aunque yo he acabado comprando también el room toolbox que lo veía muy completo, gran descubrimiento salvo que lo de la modificación de los iconos en el programa se carga el framework, así que no lo hagáis los que la tengáis comprada.
|
||||
|
||||
|
Ramm según entiendo esta ROM lleva de serie el kernel trinity, me puedes pasar el enlace del kernel ya q si flasheo alguno me gustaría tener la opción de volver hacia atras graciasss
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por cach_ondo Día 07/07/12 a las 09:47:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando con el franco r216 por problemas con la apli de trinity y estoy muy contento de como funciona.
|
||||
|
||||
|
Amigos les informo que acaba de salir la nueva versión de trinity kernel para los que lo usan.
TNP1689-384-JB-ALPHA28 Descarga aquí: http://goo.gl/BG0GI Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aroma es una interfaz de instalación que te permite básicamente configurar la rom durante el proceso de flasheo de la misma de manera gráfica por ejemplo la densidad de la pantalla, los apk, algunos mods y demás cosillas.
Ojo también una vez instalada la rom te permite modificar lo que necesites. androidmaniakos.com el mejor blog de opinión Android de Latinoamérica ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|