|
||
|
|
||||
|
||||
|
probado el kernel Trinity y pantalla azul
lo he intentado corregir desde la app de trinity pero el brillo y colores ya no son iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, creo que los dos dijimos, hara una semana, "voy a esperar a que salga en AOSP para poder tener JB, si con la BlackIce voy bien..." yo estoy descargando ahora del mirror... y tu imagino que igual... Somos unos traidores
![]() Ya comentaré si vuelvo o no! PD: Con el mirror que han puesto, es necesario el fix tambien o va incluido? Porque el fix no me deja descargarlo tampoco, hoy esta rebelde el servidor inicial. ![]() esa es la idea ;) primero un poco mas así, luego mas personalizado ![]() por ahora me encanta
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 05/07/12 a las 20:17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
AndroidManiakos.com el mejor Blog Android de Latinoamérica. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicar un poco donde ven el tono azulado ya que yo no lo veo.
AndroidManiakos.com el mejor Blog Android de Latinoamérica. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
AndroidManiakos.com el mejor Blog Android de Latinoamérica. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos he estado leyendo en xda y he encontrado algo interesante y es que si tu tienes esta rom y primero flasheas el kernel de franco y luego quieres flashear trinity kernel pues debes reflashear la rom ya que franco maneja el ramdisk de manera distinta y eso puede causar algunos problemas cuando flasheas trinity así que tenganlo en cuenta.
AndroidManiakos.com el mejor Blog Android de Latinoamérica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema es que el K9 solo me comprueba y notifica las cuentas push, las que tengo como pop3 no
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
vale a mi al instalar el trinity tambien todo azulado.. y tampoco venia de franco.. sino de faux..
vuestras soluciones?
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren cambiar los tonos de la pantalla usar la apli de franco que permite más margen y es compatible, lo digo porque la de trinity se acaban los múltiples en 214
Una buena configuración es esta ![]() Gamma todos a cero Multipliers 325 todos Enviado desde mi Jelly Belly
|
||||
|
||||
|
Solo debes hacer los wipes de caché y dalvik antes de flashear la rom. AndroidManiakos.com el mejor Blog Android de Latinoamérica. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que trinity tiene unos colores muy peculiares pero se pueden cambiar, pensar que franco los pone x defecto a 200 todos los múltiples y se ve amarillenta la pantalla en el navegador y donde hay fondos blancos es donde más se aprecia.
Enviado desde mi Jelly Belly
|
||||
|
||||
, pero no es problema de la rom, tranquilo
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo reflashear la rom junto con el fix y luego reinicias el equipo y luego reinicias en recovery y metes el trinity.
Solo debes hacer los wipes de caché y dalvik antes de flashear la rom. AndroidManiakos.com el mejor Blog Android de Latinoamérica. ![]() No por eso deja de ser en mi opinión un buen kernel. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a eso me refiero, q todos los trinity siempre serán asi de serie si no tocas las gammas
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta la regularidad de este kernel lo fluido y todo eso sin pérdida de rendimiento.
Yo ajusto gammas y disfruto de uno de los mejores kernels que hay. Enviado desde mi JB con coca~cola
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
logi pero es una cosa muy rara al tocar los multipliers vuelven luego a su posicion inicial y al tocar gammas nose es todo muy raro.. parece que tengo algun archivo q interfiere o algo.. en plan las configuraciones previas guardadas en la sd q no se wipean de algun programa.. e interfieren.. porque sino no saco conclusion, ya me paso otra vez con otro kernel e hice bastante limpieza.. pero porque ahi ya estaba mal mal.. jeje voy a ver porque no se cambian bien los multipliers, algun programa aparte del de franco ? o que me recomiendas logi?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||