|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un problema con mi nuevo S3, y es que al liberarlo me quedo tonto (o quizas ya vino mal de fabrica) porque falla al hacer llamadas y/o recibirlas. Descuelgas pero como si no desclogaras, corren los segundos pero no se oye ni me oyen....
con la ayuda de la gente del foro me recomendarn cargar una nueva rom, y me dijeron hacer esto: Primero con Odin cargar: I9300XXALF6_I9300OLBALE6_I9300DXLEA_HOME.tar.md5 Despues, con Odin, cargar esto: CF-Root-SGS3-v6.3 Hasta aqui fue todo bien. Luego habia que cargar en SD del telefono y desde ahi actualizarlo, estos dos ficheros: Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3 CriskeloTeamRomSIII_v04_XXALF6_MD5-2BB8095705592B2FABEEC85CB8949332 Al terminar, lo reinicio y se queda pillado en la pantalla de arranque, la que pone Samsung con fondo negro.... Volvi a hacer todo varias veces, y siempre pasa lo mismo. Lo que me sorprende es que veo que no borro nada con estas cosas, sigue teniendo todo instalado, como si no se hubiese hecho nada, y sigue fallando igual al hacer llamadas... Alguna ayuda?? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o va mejor la versión 7?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hago pata hacer los 3 wipes y flashear? Supongo qué tendré qué buscar 3 ficheros específicos y hacerlo con odin y luego meter la rom v8 qué ya me descargue....
Hay tanto fichero suelto qué no se qué cargar. Ahora mismo instale la V8 y sigo con el problema de llamadas, seguro qué es porque no me borro nada de lo anterior y al liberarlo algo paso... A ver sí alguien me da la luz:banghead: Última edición por jara-glo Día 07/07/12 a las 10:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Loqo que modem y launcher y kernel le pusiste?voy a probar a flashearla otra vez
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por angeldr81 Día 07/07/12 a las 10:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
¿como quito el desplazamiento de escritorio del TW?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor esta
Pero no me metais prisa porque no la voy a sacar aun,consideraciones a tener en cuenta,si queremos mantener la barra del brillo hay que esperara,el tut de wanam no sirve,han cambiado demasiadas cosas y así se me queda la barra,sin la opción del brillo no problemo El menú extendido no es compatible,he estado buscando algún tut para montarlo yo mismo pero no lo encuentro por ningún lado,hay alguno para el S2 pero no sirve,si alguien encuentra uno que me lo haga saber,pago en carne |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que rapido haces las ROM!!
|
|
||||
|
||||
|
Kernel ahora mismo tengo el siyah 1.0.1 que dicen que va muy bien. Modem XLE8 |
|
|
||||
|
||||
|
ok flasheando de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si estamos pensando en meter una rom como por ejemplo esta de xlite, no merece la pena antes, poner la última actualización que se dice salta por kies, ya que,
- se pierde la condición de root y habría que volvel a rotear, - las mejoras de esa actualización, tarde o temprano las incorpora xlite en sus nuevas versiones... es así esto?... gr |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor esta
Pero no me metais prisa porque no la voy a sacar aun,consideraciones a tener en cuenta,si queremos mantener la barra del brillo hay que esperara,el tut de wanam no sirve,han cambiado demasiadas cosas y así se me queda la barra,sin la opción del brillo no problemo El menú extendido no es compatible,he estado buscando algún tut para montarlo yo mismo pero no lo encuentro por ningún lado,hay alguno para el S2 pero no sirve,si alguien encuentra uno que me lo haga saber,pago en carne ![]() Me he perdio maestro , ezo que e??djreno
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami se me sigue quedando la bateria en 99 al desconectarlo.. como haceis para que se quede en 100?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es la barra que trae la stock nueva
Supongo que al estar basada en una stock distinta, para instalarla serán necesarios todos los wipes y formats ¿es así,Lexu?
|
||||
|
||||
|
Yo uso recalibrado que usaba en el S2, seguramente haya cosas mejores o mas nuevas, asi lo hago yo:
1- cargar el telefono encendido al 100% 2-desconectamos cable y apagamos tlf 3-cargamos telefono apagado hasta que termine 4-desenchufamos y encendemos el tlf, esperamos a que se cargue todo el sistema bien 5-volvemos a apagar el telefono y enchufamos para cargar hasta que termine 6-encendemos en modo recovery y vamos a wipe battery, antes de darle a YES, desenchufamos tlf, wipeamos y listo |
|
|
||||
|
||||
|
no se queda al 100..y si se quedara a las 2 minutos ya esta al 99..nos pasa a todos..es un fallo que segun dicen en la nueva base esta corregido
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja q makina lex a ti ni la V7 ni la V8 te va mejor la V9
En el mensaje te qdo por decir "por q yo lo valgo" jajaja P.D. El mas grande LEX |