|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lex, ¿posibilidad de subirlo a tu wuala o algun dropbox? (me refiero a la v8)
es que el mirror del dropbox esta caido y en las descargas del multiupload va jodidamente lento. de todas maneras ando bajandolo y en cuanto pueda lo subo a mi dropbox. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, he actualizado de la v7 a la v8 y ahora no tengo las transiciones de pantalla quite tenía antes.A parte e esto, le he instalado la v8 a un amigo que venía de la v5 y sus traynsiciones don distintas.cómo podría solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No logro que me encuentre mi pueblo con el widget del tiempo también quiero saber como poner el widget redondo del tiempo saludos espero su ayuda
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
primer ciclo completo con la v.8 + phenomenal extreme en ondemand
siempre wifi y cuando no 3G. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por marcg87 Día 07/07/12 a las 04:06:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se desactiva el desplazamiento de escritorio en el TW?
He cambiado a ondemand con el voltage control y cada que enciendo el movil me sale una notificacion de que el perfil se ha aplicado,alguna manera de que no salga? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por cisko Día 07/07/12 a las 07:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo todavía sigo con la V.7 y el siyah 1.2.6, me he instalado el Voltage Control y ya me iba a poner a modificar voltajes, jejeje, pero como no tengo ni p_ta idea me he dicho:
Quieto que la montas... Como esta configuración me va bien (o eso creo, porque es la primera que le meto), mejor no toco nada sin vuestro consejo. Tengo miedo a pasarme a la V.8 y p.ej. probar con el 1.3.7 y que no me vaya tan bien como esta (esto ya me pasaba en el Galaxy S). Que hago entonces ![]() ? Y si alguién me explica como es el tema ese del limpiador de kernel, pues agradecido le estaría oye.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, hemos tenido un abandono masivo del equipo que hacia la rom Criskelo en este foro y me he dicho, ¿ porque no la Xlite ?. Creo que xlite y criskelo son las mejores rom que hay. Tengo unas dudas,
¿ puedo instalar la xlite sin hacer instalacion limpia ? ó como me recomendariais hacerlo, ya que es un cambio pasar desde criskelo. tengo el siyah 1.2.6. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, hemos tenido un abandono masivo del equipo que hacia la rom Criskelo en este foro y me he dicho, ¿ porque no la Xlite ?. Creo que xlite y criskelo son las mejores rom que hay. Tengo unas dudas,
¿ puedo instalar la xlite sin hacer instalacion limpia ? ó como me recomendariais hacerlo, ya que es un cambio pasar desde criskelo. tengo el siyah 1.2.6. ![]() Mete la rom a la sd y haces los tres wipes más los tres formats y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, que Rom mas buena, felicidades...
he actulizado la v.7 a v.8 y aunque funciona bién en ajustes de sistema pone que todavia es la v.7? pd: que pena que en esta v.8 no esteel polaris office como en la version 7... saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
el Polaris viene incluido en el installer,se te ha pasado seguro Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el Polaris tan fácil como sacarlo del zip de la V7 y meterlo en System/app de la V8 y ya tienes de nuevo Polaris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un problema con mi nuevo S3, y es que al liberarlo me quedo tonto (o quizas ya vino mal de fabrica) porque falla al hacer llamadas y/o recibirlas. Descuelgas pero como si no desclogaras, corren los segundos pero no se oye ni me oyen....
con la ayuda de la gente del foro me recomendarn cargar una nueva rom, y me dijeron hacer esto: Primero con Odin cargar: I9300XXALF6_I9300OLBALE6_I9300DXLEA_HOME.tar.md5 Despues, con Odin, cargar esto: CF-Root-SGS3-v6.3 Hasta aqui fue todo bien. Luego habia que cargar en SD del telefono y desde ahi actualizarlo, estos dos ficheros: Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3 CriskeloTeamRomSIII_v04_XXALF6_MD5-2BB8095705592B2FABEEC85CB8949332 Al terminar, lo reinicio y se queda pillado en la pantalla de arranque, la que pone Samsung con fondo negro.... Volvi a hacer todo varias veces, y siempre pasa lo mismo. Lo que me sorprende es que veo que no borro nada con estas cosas, sigue teniendo todo instalado, como si no se hubiese hecho nada, y sigue fallando igual al hacer llamadas... Alguna ayuda?? |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar eda rom debes instalar 1la v1y luego esa o descargarte la nueva version.yo te aconsejo la xliterom no te arrepentiras es un pasote.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, muchas gracias por tu respuesta.
Lo segundo, ¿donde puedo descargar esas versiones qué me dices y cómo instalarlas?. Estoy un poco pez en esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva base y todo indica a que es muy buena y soluciona entre otras cosas el recalibrado de batería que ahora si se mantiene al 100% después de desconectar el cargador.
Esperemos que el grande de Lex nos deleite con otra maravillosa rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||