|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() No por ser más nuevo ya deba ser mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echare de menos la mejoria del sonido... pero haremos caso a BitratE, cualquier problema ya nos comprara un S3 nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, perdón!!!
http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/M...6_CRT-OFF.zip Y el widget de búsqueda google para los que lo pedían: http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/I...rchWidget.zip ![]() Gracias !
Última edición por Iagogf Día 06/07/12 a las 23:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores; Ondemand con Siyah 1.0.1 y esto va como la maldita seda.
Fluidez extrema en todo y con estos voltajes mantequilla pura: 1400Mhz 1200mv 1300 1150mv 1200 1100mv 1100 1050mv 1000 975mv 900 925mv 800 900mv 700 875mv 600 862mv 500 850mv 400 825mv 300 800mv 200 775mv ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No la había visto, la e recuperado de la carpeta Data. Y a mi si que funciona perfecta, mejor que la frikie wallpapers. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probado siyah 1.0.1 con lo comentado por BitratE, fluido va, pero quizas no tanto como la 1.3.7, o eso me parece a mi que tambien puede ser efecto placebo, en consumo aun no puedo decir nada, y aunque los test son odiosos... antutu con 1.3.7 da 12086 y con 1.0.1 4705...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva de los ajustes del voz s la opción de doble click,y si no lo usas cargatelo directamente y veras como se reduce el lag,se puede desactivar directo decompilando android.policy.jar pero lo veo una chorrada pudiendo desactivarlo desde la app.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Desactive el s-voice y desde titanium lo congele, pero nada... no es tanto lag como cuando lo tienes, pero sigue habiendo, eso me ha pasado en todas las rom que he probado |
|
|
||||
|
||||
|
Normal del todo,la V7 y 8 están basadas el la oficial italiana por eso te sale en italiano,esa app no se basa en el idioma predeterminado,entra en ajustes de la aplicación y lo cambias allí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si que es cierto que es mantequilla el siyah 1.0.1, va de lujo con undervolting.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya que es con el que el creador se queda. Podrías explicar como poner ese Kernel de Siyah y donde configurar exactamente y como los voltajes?? Muchas gracias por la ayuda a los novatos como siempre Lex.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelvo a 1.3.7, personalmente la noto mas fluida, eso si, he dejado los voltajes de BitratE que son muy buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, varias dudas sobre esta rom que estoy siguiendo antes de instalarla, ya que se comenta que es la mejor, (ya soy root):
- es imprescindible instalar con esta rom el siyah u otro kernel para que vaya fluida xlite? en caso de ser necesario instalarlo, cómo se instala? - sé que debo que hacer un nandroid antes de instalar la rom, cómo se hace?, desde el recovery tb? - puedo usar la aplicación rom manager para instalar esta rom? gr |
|
|
||||
|
||||
|
Pese a usar el crop los wallpapers no salen enteros,cuando en la V7 solo con el zedge me salían perfectos.
Alguna idea? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, varias dudas sobre esta rom que estoy siguiendo antes de instalarla, ya que se comenta que es la mejor, (ya soy root):
- es imprescindible instalar con esta rom el siyah u otro kernel para que vaya fluida xlite? en caso de ser necesario instalarlo, cómo se instala? - sé que debo que hacer un nandroid antes de instalar la rom, cómo se hace?, desde el recovery tb? - puedo usar la aplicación rom manager para instalar esta rom? gr ![]() 2 desde el recovery o desde la aplicacion CMW 3 Ni idea,yo lo hago desde el recovery,como toda la vida,los tres wipes y pa dentro un saludo |
| Gracias de parte de: | ||