|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me acabo de unir a HTCMania, he visto esta compra conjunta y he empezado a babear de una manera muy preocupante así que yo me apunto. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada.
Solo estoy añadiendo a las listas a los que lo piden claramente, que hay algunos posts que no se si se quieren apuntar o se lo están pensando. Debido a la circunstancia de las vacaciones de TS, los plazos de entrega para los primeros bloques serán muy parecidos, ya que hasta Agosto no habrá entregas. Por ejemplo si en un par de días se completa el segundo bloque, las tabletas se entregarán más o menos a la vez que el primer bloque, incluso de otros posibles bloque que se completen y de tiempo a servir las tabletas para primeros de Agosto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas noticias..
Ahora solo nos toca decidir que funda queremos ![]() He leído algo de un lápiz incluido en la primera conjunta, pero como es un hilo tan enorme no me ha dado tiempo de enterarme ¿ sabéis algo? ¿Por cierto sabéis si alguno de los nuevos y felices poseedores ha hecho alguna foto o review donde se vea la funda gris para ver como queda? La verdad no se por cual decidirme hasta que no vea una foto de cada una una con la tableta dentro ![]() S2 Última edición por siroccos Día 06/07/12 a las 18:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas noticias..
Ahora solo nos toca decidir que funda queremos ![]() He leído algo de un lápiz incluido en la primera conjunta, pero como es un hilo tan enorme no me ha dado tiempo de enterarme ¿ sabéis algo? ¿Por cierto sabéis si alguno de los nuevos y felices poseedores ha hecho alguna foto o review donde se vea la funda gris para ver como queda? La verdad no se por cual decidirme hasta que no vea una foto de cada una una con la tableta dentro ![]() S2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del lápiz es un obsequio sorpresa que ha puesto carlos a cada uno de los de la primera conjunta, y respecto a lo de la funda, en este post http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2750 ,puedes ver la gris que la verdad queda de cine.
Saludos ![]() MODO IRONICO ON Igualito que los powerplanet en la conjunta del Vi40 OK gracias por el enlace la verdad es que en gris también queda de lujo. Ahora solo queda esperar unas semanitas que seguro pasan volando ![]() S2 Última edición por siroccos Día 06/07/12 a las 20:11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del lápiz es un obsequio sorpresa que ha puesto carlos a cada uno de los de la primera conjunta, y respecto a lo de la funda, en este post http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2750 ,puedes ver la gris que la verdad queda de cine.
Saludos ![]() Que dilema negra o gris.... hay por ahi reviews para una comparativa? [/ironic]
|
||||
|
||||
|
Para Carlos.
Voy a instalar Linux en la tableta y me gustaría disponer de conexión LAN . Estoy muy interesado en este adaptador de CUBE ¿ podrías conseguirlo? no me corre prisa, ya se que andas super liado con los envíos. http://www.cube-tablet.com/usb-2-0-t...t-adapter.html ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya he hecho el ingreso, aunque parece que no he sido el primero
(#304)Lo puse en el comentario del pedido, pero por si acaso... QUIERO LA FUNDA GRIS, sino no podré dormir por las noches ![]() Oye carlos estaba muy interesado en lo del lapiz táctil pero no lo he visto en tu web. No es algo que vendas no? cabe la posibilidad de que entre en esta conjunta? Me haría mucha ilu hacerme con uno la verdad ![]() ![]() ![]() En fin, que ya os llegará el dinero dentro de no mucho, de todos modos nos hay prisa no keda ná aun ofu ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Se tiene que hacer ya el pago de los del primer bloque? no se supone que pppanoramixxx tiene que enviar un MP a cada uno con un enlace y los detalles para realizar la compra correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno tampoco por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
MP recibido gracias, pppanoramixxx te he contestado a ese mensaje preguntándote una duda.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si no me he saltado ninguno, ya teneis todos los del primer bloque el enlace para realizar la compra, hoy tuve un día liado ya hasta ahora no me puede parar a enviar privados. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Carlos.
Voy a instalar Linux en la tableta y me gustaría disponer de conexión LAN . Estoy muy interesado en este adaptador de CUBE ¿ podrías conseguirlo? no me corre prisa, ya se que andas super liado con los envíos. http://www.cube-tablet.com/usb-2-0-t...t-adapter.html ![]() S2 ![]() Saludos Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
¡quiero uno! apuntadme en el segundo bloque. |
|
|
||||
|
||||
|
MP recibido y todo correcto, #306, si puedo mañana iré a efectuar el pago, sinó el lunes.
¿Debo especificar el número cuando haga el pago, no? ¿En el caso que los pagos del primer bloque ya estén al completo en pocos días, hay alguna posibilidad de que lleguen antes de agosto? Sé que seguramente no va a ser posible, pero me voy de vacaciones el 4 de Agosto y por preguntar... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
MP recibido y todo correcto, #306, si puedo mañana iré a efectuar el pago, sinó el lunes.
¿Debo especificar el número cuando haga el pago, no? ¿En el caso que los pagos del primer bloque ya estén al completo en pocos días, hay alguna posibilidad de que lleguen antes de agosto? Sé que seguramente no va a ser posible, pero me voy de vacaciones el 4 de Agosto y por preguntar... Gracias! ![]() Antes de Agosto es prácticamente imposible, ten en cuenta que queda sólo una semana para que en TS se vayan de vacaciones y mientras sirven las tabletas en fábrica, se comprueban en China, se envían, Aduana, se comprueban aquí y luego enviarlas, nos faltarían unos cuantos días. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cube
Por favor, me apuntais a la conjunta con una tableta
|