|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ando buscando un mod para poder poner la multitarea en la status bar donde actualmente estan los toggles de wifi y esas cosas, en una rom de la desire lo traía y creo que es super útil para no andando todo el dia machacando el boton home,
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque hablais así del siyah 1.3.6 ami me va genial. 94% de batería 6 horas totales y 20 minutos de pantalla.Brillo automático y el sonido bestial!!!!!!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ando buscando un mod para poder poner la multitarea en la status bar donde actualmente estan los toggles de wifi y esas cosas, en una rom de la desire lo traía y creo que es super útil para no andando todo el dia machacando el boton home,
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues este es el estado del teléfono
Rom instalads esta mañana Kernel extreme 0 lag 0 reinicio ![]() Tiempo de pantalla ![]() cores activos ![]() ![]() Por cierto no me funciona las opción de zona WiFi , hay que instalar algo , alguien puede ver si le funciona Gracias Enviado desde mi Galaxy SIII |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos dias probando el extreme, pero creo que va mejor el siyah, y voy a volver a el. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces mejor en el extreme cambiarlo a Ondemand?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy instalando el V8 ,merece la pena el apex launcher? Yo antes tenia el TW y contento,pero no se si este será igual de fluido y las opciones que traerá de más compensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como es? Última edición por cisko Día 06/07/12 a las 21:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga desde el Google Play el Voltage Control y en la primera pantalla verás la opción del Gobernor. La marcas y elige Set on Boot y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y va pERfecTA
GRACIAS....... |
|
|
||||
|
||||
|
me ocurre algo que no me pasaba en la v7, sigo usando el TW y ahora cuando pongo un wallpaper con el zedge no se ve entero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi telefono dandome por saco, tras liberarlo. Me dicen que le meta una rom, y recomiendan esta de LEX. Mi telefono, si no estoy equivocado, ya tiene root listo, ¿como hago para instalarla? supongo que cargando con el Odin en PDA el fichero .tar me deberia llegar.
A ver si me podeis ayudar un poco, que estoy un poco pez en esto |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi telefono dandome por saco, tras liberarlo. Me dicen que le meta una rom, y recomiendan esta de LEX. Mi telefono, si no estoy equivocado, ya tiene root listo, ¿como hago para instalarla? supongo que cargando con el Odin en PDA el fichero .tar me deberia llegar.
A ver si me podeis ayudar un poco, que estoy un poco pez en esto ![]() Lee antes los tutos que si no la vas a liar y gorda..... |
|
|
||||
|
||||
|
Leer, estoy leyendo, pero me entero de pico....
|
|
|