|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lex has cambiado el Phenomenal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo haciendo pruebas.
Siyah 1.0.1, con -100v en todas las frcuencias, gobernor Ondemand, I/O cfq cambiado todo con voltage control sobre la V8. Seguiremos informando.... djreno
|
||||
|
||||
|
En la v8 no viene el efecto crt .. no??? O por lo menos a mi se me quito
![]() Posible poner?? De paso tb quería el widget de Google 5x2. Je jeje Un saludo!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos buenos tardes!
![]() quería saber que widget o que utilizáis para controlar el brillo del GS3. yo utilizo el Brightness level disc de la Play Store desde hace ya un tiempo, es lo que he visto así más rápido..como lo cambiaría vosotros?? Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
como calibrais la bateria despues de flashear? A ver si asi puedo testear el consumo de siyah 1.3.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos en el Phenomenal el creador si puso Ondemand pero sigue diciendo que Pegasus y nada más.... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas unas preguntas, he cambiado el walpaper que viene lo la rom y ahora no aparece, y como puedo poner el widget del tiempo el redondo? saludos y magnifica rom le ha sentado muy bien a mi galaxy la desvirgacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigo con la v7 aqui unos ss del primer ciclo
![]() ![]() ![]() Creo k me ha ido bastante bien _________________________________ desde mi Galaxy III con XliteRom v7
|
||||
|
||||
|
ya teneis en el hilo de personalizacion los settings adaptados a la v8 y listos para su descarga desde el mismo hilo o desde la apli!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||