|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es q no se como pueden vender a ese precio en yoigo te sale por 399 euros o 360 q me salio a mi. Y con tarifas decentes.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que compran en mediamark son unos noobs que van siempre a lo mas comercial cuando en muchisimos otros sitios lo puedes encontar mas barato, almenos en telefonia e informatica, hay cada configuracion de pcs de sobremesa en mediamark que no se como se pueden vender :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy en casa descargando el camion,me he comprado dos palets no he podido resistirme.Cada vez que llamo no cuelgo,lo reviento contra el suelo y enciendo otro.A este precio quien va a ser el tonto de recargar la bateria.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a wildchildastur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer no abrais con ese título que me emociono y luego....
|
|
|
||||
|
||||
|
599€ por S3 y encima en mediamark k son unos troles para las garantias no se tu pero aqui lo tienes a 491€.... asi que es lo de mediamark es publicidad engañosa por que dicen que es a precio coste y es mentira
http://www.factorymovil.com/shop/sam...azul-16gb.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre miren el lado bueno, vas y compras 599 unidades a 599€, luego vendes las 599 unidades a 600€, resultado te quedas con unos beneficios de 599€ y vas y compras uno gratis jajaja
PD. VENDO 599 UNIDADES DE SGS3 A 600€ MANDAR PRIVADO QUE SOLO ME QUEDAN LOS ULTIMOS
|
|
||||
|
||||
|
hombre miren el lado bueno, vas y compras 599 unidades a 599€, luego vendes las 599 unidades a 600€, resultado te quedas con unos beneficios de 599€ y vas y compras uno gratis jajaja
PD. VENDO 599 UNIDADES DE SGS3 A 600€ MANDAR PRIVADO QUE SOLO ME QUEDAN LOS ULTIMOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los que compran en mediamark son unos noobs que van siempre a lo mas comercial cuando en muchisimos otros sitios lo puedes encontar mas barato, almenos en telefonia e informatica, hay cada configuracion de pcs de sobremesa en mediamark que no se como se pueden vender :S
![]() Compre el S3 en Media Markt 2 días después de que saliera por 560€ NINGUNA tienda física por aquel entonces bajaba de 590€ en mi ciudad... |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos no corrais, ya los tengo todos. Si quereis los vendo por 699 euros, precio de coste reventao.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Super precio 600 pavos?? jajaja tamos lokos o que jajajaja con lo que esta caiendo y nos dejamos 100 mil pesetas en un teléfono eso ni antes de la crisis lo hacíamos la verdad que la gente esta loca
|
|
|
||||
|
||||
|
De publicidad engañosa nada, cuando dicen "YO NO SOY TONTO" no lo dicen por sus clientes sino por ellos! sera que no avisan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos todos superlistos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que espreas si venden el galaxy mini casi a 100 pavos ... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder peazo precios los de mediiamarkt estos están lokos y esprate que digan que están con oferta porque son capaces de decirlo
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo de precio de coste es mentira...doy fe de ello que me lo saqué por 470 y ya me pareció mucha pasta. Aunque merece la pena el cacharrito
![]() Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|