|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Media Markt Tira la casa por la ventana con el s3
Compañeros Media Markt tira la casa por la ventana con sus precios de coste,dando un super precio al galaxy s3,cuando e visto el anuncio e llamado para informadme del precio pensando que seria parecido o mejor al que dio el corte ingles hace poco y despues de llamar nosecuantas veces una chica muy simpatica me dice que si que el s3 entra dentro de la oferta de productos a precio de coste y el super precio esssss 599 eurazos, si señor super precio de coste,casi salgo corriendo de casa sin cerrar la puerta,desde luego que en Media Markt no son tontos no,espero que tengan el almacen lleno de s3 porque eso es una super oferta y lo demas son tonterias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FDAVID su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
599e super precio? no entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jujuj se deben pensar que la gente somos retrasados mentales !!! Alguno habrá picado fijo!!!!:banghead:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer y yo que el sábado lo pille en el eci por 499€ (18% descuento - 40€ por una desire)... estos de mediamark no son tontos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
599€ por S3 y encima en mediamark k son unos troles para las garantias no se tu pero aqui lo tienes a 491€.... asi que es lo de mediamark es publicidad engañosa por que dicen que es a precio coste y es mentira
http://www.factorymovil.com/shop/sam...azul-16gb.html |
|
|
||||
|
||||
|
599€ por S3 y encima en mediamark k son unos troles para las garantias no se tu pero aqui lo tienes a 491€.... asi que es lo de mediamark es publicidad engañosa por que dicen que es a precio coste y es mentira
http://www.factorymovil.com/shop/samsung-i9300-galaxy-s3-azul-16gb.html ![]() Creo que algunos no han cogido el tono ironico del post.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los unicos que los superan son unos que DESPUES de haber pagado el movil no te lo dan, y dejan el pedido en tramite, hasta que no los publicites en redes sociales. Os imaginais la situacion, estas tu en una tienda, sueltas los billetes y va el tio y te dice que nanai, que no te lo da, que antes tienes que gritar en publico, "esta tienda es la mejor".
Última edición por jurenad Día 06/07/12 a las 17:00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo la verdad,que lo que si veo que es una buena oferta es la del Samsung Galaxy Mini, que esta a 99€. Creo que ahi se lo han currado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto la crisis no afecta s todos.
Pongame cinco por favor. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://www.factorymovil.com/shop/sam...azul-16gb.html ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si y luego ten un problema por algo que te pase con el producto yo les puse una reclamación el Miércoles son unos sinverguenzas y encima no es una empresa española , vamos prefiero pagar al mas y comprarlo en el CI , Media Markt nunca mas me verán....
Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=DarKZeroS;5113756]599€ por S3 y encima en mediamark k son unos troles para las garantias no se tu pero aqui lo tienes a 491€.... asi que es lo de mediamark es publicidad engañosa por que dicen que es a precio coste y es mentira
No lo pillais?,que me estoy cachondeando de Timo Markt,como va a ser una buena oferta 599 e,eso es para que la gente pique y valla a ver los precios esos de coste y si no se llevan una cosa pues se llevaran otra,eso se llama CHORIZO MARQUETIN.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a vender el mío y me comprare uno en MediaMarkt ...
Enviado desde mi Patatal usando S III |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||