|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no me parecia normal.. Si es asi pues nada jeje Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
lexullde a ver si me puedes decir una cosa. Para hacer las barras de estado tranparente tengo que editar 2 archivos: El SystemUI/smali/com/android/systemui/statusbar/StatusBar.smali. y SystemUI/res/values/drawables.xml. El primero se encuentra bien en SystemUI, pero el segundo lo has movido a Framework-res, entonces decompilo y los modifico pero al compilar de nuevo y sustituirlos no me arranca el movil. Alguna idea? Gracias, un saludo ñañe |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando al Phenomenal Médium, el Siyah es como un vampiro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el mod que se supone quita el lag que hay en el boton home? es para esta version de base, pero no encuentro mucha informacion sobre su efectividad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando... Tiene buena pinta..
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ninphetamine tampoco trae opción de Ondemand...
:banghead::banghead: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final si pude instalar«fenomenal» normal.....(los otros 2 no me dejaba, mi sgs3 no soportaba los valores) y con «setcpu» si pude poner el governor 'ondemand'
, con extweaks no puedes con este kernel,a ver que tal, gracias compi s![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
qdaros con el siyha a mi personalmente me va bien es un coñazo lo de las betas q sale qda dos por tres pero por lo menos se molesta en actulaizarlo al instante.
|