|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden liberar todos por IMEI a distancia, solo teneis que:
1) Encender el terminal con una sim de otro operador 2) Meter el codigo unfreeze y aceptar, dara error ya que lo que pide es el codigo desbloqueo. 3)Meter ahora el codigo de desbloqueo, se quedara pensando 3 segundos y saldrá un mensaje "Red Desbloqueada" o algo similar. El problema estaba en que si metias directamente el codigo desbloqueo no lo desbloqueaba, rarisimo.... metiendo el unfreeze y luego el desbloqueo funciona. A mi me dijeron que si a la primera no funcionaba lo intentara vez tras vez, y asi fue, a la segunda funciono! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer copia EFS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 Y para deshacer el root, basta con flashear una rom original, por ejemplo la última de UK. Saludos y si tienes dudas pregunta! |
|
|
||||
|
||||
|
1) Encender el terminal con una sim de otro operador 2) Meter el codigo unfreeze y aceptar, dara error ya que lo que pide es el codigo desbloqueo. 3)Meter ahora el codigo de desbloqueo, se quedara pensando 3 segundos y saldrá un mensaje "Red Desbloqueada" o algo similar. El problema estaba en que si metias directamente el codigo desbloqueo no lo desbloqueaba, rarisimo.... metiendo el unfreeze y luego el desbloqueo funciona. A mi me dijeron que si a la primera no funcionaba lo intentara vez tras vez, y asi fue, a la segunda funciono! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1) Encender el terminal con una sim de otro operador 2) Meter el codigo unfreeze y aceptar, dara error ya que lo que pide es el codigo desbloqueo. 3)Meter ahora el codigo de desbloqueo, se quedara pensando 3 segundos y saldrá un mensaje "Red Desbloqueada" o algo similar. El problema estaba en que si metias directamente el codigo desbloqueo no lo desbloqueaba, rarisimo.... metiendo el unfreeze y luego el desbloqueo funciona. A mi me dijeron que si a la primera no funcionaba lo intentara vez tras vez, y asi fue, a la segunda funciono! ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el simunlock reviertes el root y ya tienes garantía de nuevo (y en un mal caso usas triangle away para volver a poner el contador a 0).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
como sabeis diferenciar si el telefono es libre de fabrica o de vodafone??? O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Prueba este código: *#7465625# si aparece algo en "on" esta bloqueado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero sin abrir la caja, en la tienda mismo.
por que por lo que e leido hay algunos que se dan libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que quede alguno libre en tiendas a estas alturas, los libres serian los primeros que llegaron a cada tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ese caso evita coger uno con IMEI: 35186905... (puedes verlo en un lado de la caja) ya que son los que dan problemas en caso de tener que liberarlos por IMEI.
Dudo mucho que quede alguno libre en tiendas a estas alturas, los libres serian los primeros que llegaron a cada tienda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden liberar todos ya! Depende donde lo hagas, tienen que mandarte el codigo unfreeze y el codigo de desbloqueo! He liberado 2!
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Encender el terminal con una sim de otro operador 2) Meter el codigo unfreeze y aceptar, dara error ya que lo que pide es el codigo desbloqueo. 3)Meter ahora el codigo de desbloqueo, se quedara pensando 3 segundos y saldrá un mensaje "Red Desbloqueada" o algo similar. El problema estaba en que si metias directamente el codigo desbloqueo no lo desbloqueaba, rarisimo.... metiendo el unfreeze y luego el desbloqueo funciona. A mi me dijeron que si a la primera no funcionaba lo intentara vez tras vez, y asi fue, a la segunda funciono! ![]() mas experiencias acerca de liberar el imei maldito mediante el metodo citado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no gasteis pasta en liberarlos por imei, en 15 minutos los liberais vosotros mismos sin problemas con voodoo sim unlocker, solo teneis que haceros root.
necesitais cf root 6.4 para sgsIII odin 1.85 o 3.04 tener kies instalado y bajar del market la aplicacion voodoo sim unlock sgsIII en 2 minutos lo teneis libre... y da igual que sea imei maldito, confirmado con mi propio galaxy, ale ya podeis invitarme a unas cervezillas en vez de gastaros pasta en codigos!! jejejeje.
invitacion a wuala Última edición por pepelako Día 06/07/12 a las 00:01:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no gasteis pasta en liberarlos por imei, en 15 minutos los liberais vosotros mismos sin problemas con voodoo sim unlocker, solo teneis que haceros root.
necesitais cf root 6.4 para sgsIII odin 1.85 o 3.04 tener kies instalado y bajar del market la aplicacion voodoo sim unlock sgsIII en 2 minutos lo teneis libre... y da igual que sea imei maldito, confirmado con mi propio galaxy, ale ya podeis invitarme a unas cervezillas en vez de gastaros pasta en codigos!! jejejeje. ![]() Funciona a la perfección. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
necesitais cf root 6.4 para sgsIII odin 1.85 o 3.04 tener kies instalado y bajar del market la aplicacion voodoo sim unlock sgsIII en 2 minutos lo teneis libre... y da igual que sea imei maldito, confirmado con mi propio galaxy, ale ya podeis invitarme a unas cervezillas en vez de gastaros pasta en codigos!! jejejeje. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
con triangle away 1.51 (resetea el contador de flasheos) no pierdes la garantia, te lo dice un desarrollador de software, y que ha trabajado en sat de samsung... asi que no tienes excusa, pero si quieres pagar alla tú
|