|
||
|
|
||||
|
||||
|
si puede ser por IMEI sin cable y sin manipular EFS mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por imei has de probar, y esperar fortuna, aunque veo que los malditos ya se pueden desbloquear, así nada me hace pensar que el tuyo no se pudiera.
Del otro método, piensa que es totalmente reversible, haces copia de la EFS y ya, hasta el root se puede revertir, aunque claro, si no te gusta ir trasteando es algo comprensible no usar este método. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que tenemos problemas incluso para encontrar tiendas donde hagan la liberalizacion por cable, datacarmod (forero de gsmspain) las hace incluso con envio , por 14 euros, osea, tu te buscas la vida para el envio y el lo libera en bilbao.
|
|
|
||||
|
||||
|
La liberación por cable es la misma que la del foro, te hacen root y modician la EFS. En breve por no decir mañana supercurio sacara el programita que lo hace todo, siendo necesario ser root pero que simplifica mucho las cosas.
https://twitter.com/supercurio |
|
|
||||
|
||||
|
flashear y rootear es lo mismo? que quita la garantia? ambos metodos? para instalarle aplicaciones de forma "gratuita" (se entiende) me basta con flashear o se ha de rootear?
perdon por el abuso de las preguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias son estas.... acabo de liberar el S3 con imei maldito!!!! con la aplicacion https://play.google.com/store/apps/d...odoo.simunlock que comento bibisline... gracias!!!! es recomendable, el roteo lo hice desde este tutorial simple, no simplisimo: http://www.androidforos.es/tutoriale...dos-t1380.html
Última edición por hurakan ambulante Día 20/06/12 a las 09:39:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticion??!!! Esta liberacion es permanente? Es decir si le hago un factory reset, le cambio la rom y cosas asi sigue liberado??
PD: El acceso root pierde la garantia de samsung no?? Yo ando buscando uno pero todos son vodafone con imei maldito..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer root luego liberar con la app esta de voodoo y luego deshacer el root?? para no tener problemas con la garantia???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me interesa saber si podemos rootearlo, liberarlo y despues dejarlo todo de fabrica deshaciendo el root y manteniendo el móvil libre ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que nos de luz sobre este tema¡¡¡¡¡ y ya de paso una preguntita....todos los telefonos del Imei maldito son blancos ...o alguno de vosotros ha recibido alguno en azul tambien con el MALDITO... Por que estoy esperando uno blankito y aun estoy a tiempo de cambiarlo a azul¡¡¡¡ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que DoctorSIM los esta liberarndo ya tambien
Segun me ha comentado un amigo el truco esta en poner antes el codigo freeze y luego el de liberacion y asi funciona Última edición por cejudin Día 20/06/12 a las 16:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario del foro con IMEI maldito pudo liberarlo con ellos con ese truco, pero luego otro usuario intento lo mismo y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he liberado el mio con imei maldito con ese tutorial, ahora hay una aplicacion que lo hace mas facil todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros aportes, me alegro que todo se haya ido solucionando satisfactoriamente.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Entonces ya se acabo lo de los imeis malditos no?? Uno puede realizar una compra de un S3 vodafone con total descuido que podra liberarlo por imei?
D
|