|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira bien que en Voltaje Control está la opción de cambio de Gobernor y si no prueba con la última versión de SetCPU.
https://www.dropbox.com/s/hhbrktfzov...s%20v3.0.7.apk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, en este Siyah no viene la opción de Ondemand.
Si ya me gustaba poco este kernel con esto ya pasa directamente a parecerme el peor. Si queréis Ondemand o bajáis al 1.0.1 o ponéis el Phenomenal. En un rato probaré el Ninphetamine que si creo tiene opción de Ondemand. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, en este Siyah no viene la opción de Ondemand.
Si ya me gustaba poco este kernel con esto ya pasa directamente a parecerme el peor. Si queréis Ondemand o bajáis al 1.0.1 o ponéis el Phenomenal. En un rato probaré el Ninphetamine que si creo tiene opción de Ondemand. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me pasa algo super extraño, he instalado la room haciendo todos los wipes y cuando me ha reiniciado y tengo que poner el pin, se me bloquea el teléfono todo el rato.. no hay manera..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que barra te refieres,lo único que se a quitado es el widget pero porque esta el de bit también que queda mejor. Como soy mucho de probar, excepto en el S3 que esta es la única que ha desvirgado mi S3, yo lo que hago es en la microsd, tengo una carpeta que se llama media y dentro otra que se llama audio y dentro 3 carpetas notifications, alarms y ringtones.
al final la ruta es: sdcard/externalsd/media/audio y dentro de audio: notifications alarms ringtones Y directamente cuando pongo una rom ya me sale dentro de los sonidos. Si, se llama Extweaks, viene de serie, sino voltage control lite del market. djreno ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si.. estoy flasheando de nuevo con siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no está Ondemand porque es una beta???
djreno
|
||||
|
||||
|
Listo chicos ! Con el siyah funciona. Le puedo poner el phenomenal mediante odin verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta,alguien que tenga el adaptador hdtv puede confirmar si funciona correctamente?
Me dicen que cuando lo conectas puedes elegir la salida de audio teléfono/televisor y que esta opción no sale y por lo tanto solo sale el audio por el móvil,,estoy pendiente de recibir el adaptador pero hasta que no me llegue no podre hacer pruebas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de lujo lex, como siempre, e puesto el phenomenal extreme, pero se congela, probare con el medium.
Que tal el Ninphetamin3 en cuanto a consumo y rendimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Lex macho sabes demasiado jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el resto, un puto tiro la rom... un gustazo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|