|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aun con la v7,me va muy bien este kernel, sin tocar nada, ni voltajes ni gobernador, esta tarde meto la v8 y este kernel del tirón eso sí, por ahora por odin, pero es un momento, un saludo
https://www.box.com/shared/cfa23f81a838a700d744 Desde la Rom del mariquita de Lex ![]() ![]() Para el siguiente ciclo va para adentro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LEX yo que pensaba que erais todos o casi todos abogaos y lo que sois es una pandilla de palomos cojos ,jajajaja apuntaros ala caravana de palomos del intermedio,amiajinaos un cuarto oscuro de doscientos mil mariquitas ,,yo me e apuntao animo soniakiran que quedan plazas pati y pa los del tuiter .lex la rom me gusta con mucho hielo y coca y devec encuando tirando algun petardo .sabe de lujo eres un monstruo,aaa con lo de montruo un chiste cortillo esto es lex con una amiguita suya aciendo el ñogoñogo y una vec que acaba le dice la pava a lex, lexulde eres un monstruo ,responde lex y tu mas fea que tu ptamadre ,
![]() ![]() ![]() ![]() la rom cojonuda lex como tu. un besito pa tos desos rosca chapa .guapos
Última edición por isaacisaac Día 06/07/12 a las 14:38:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no seé si seré el nuvo SmartassV2 pero a falta de que alguien arroje luz sobre esto el menda lo va a poner en Ondemand.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aun con la v7,me va muy bien este kernel, sin tocar nada, ni voltajes ni gobernador, esta tarde meto la v8 y este kernel del tirón eso sí, por ahora por odin, pero es un momento, un saludo
https://www.box.com/shared/cfa23f81a838a700d744 Desde la Rom del mariquita de Lex ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viendo una cosa y es en todos o casi todos los kernels.
Vienen todos con el Gobernor en Pegasus y aunque bajes voltajes siguen gastando y sin embargo es cambiar a Ondemand y el consumo se vuelve estable. ¿Alguien me puede explicar el porqué de esta elección por parte de los desarrolladores? ![]() Que siyah era el que deciais que consumía menos? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a ponerlo ondemand, que ya modifique los voltajes como posteo un compi. La 1.2.6 es la que menos consume, aunque no es que haya una gran diferencia con la beta 1.3.6, yo me quedo con esta ultima porque veo mas fluidez a cambio de algo de bateria,
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cambiar a Ondemand y el consumo se mantiene muy estable y eso que con Pegasus mantiene activo un core mientras en Ondemand son dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosilla,no se donde en que pagina era expiaban en que carpeta de la interna poner los sonidos para que te los dejara seleccionar en el menú,como se tiene que nombrar la carpeta? ringstones,sounds,audio,ñañe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de Google de 5x2??? Me gustaba
![]() No la encuentro en el wuala... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi el extreme me va de puta madre. Consumo bajo y fluido, no he probado el último siyah.
|
|
|
||||
|
||||
|
No habia en la V7 una aplicacion para toquetear voltaje y eso o me estoy volviendo
|
||||
|
||||
|
Por cierto lex, ¿Has quitado tu la bootanimation? A mi no me sale. :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
al final la ruta es: sdcard/externalsd/media/audio y dentro de audio: notifications alarms ringtones Y directamente cuando pongo una rom ya me sale dentro de los sonidos. djreno
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/hhbrktfzov...s%20v3.0.7.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||