Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/12, 11:28:16
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Yo es que voy más allá, y no ya solo con el S3, sino de forma generalizada. Estamos hablando en este caso de la dudosa calidad de materiales del S3, pero esto, que es grave, tapa un asunto aun más grave, y que no es exclusivo de Samsung, ni mucho menos: los sobreprecios de los gadgets que tanto ansiamos hoy día. Me parece impresentable que un móvil pueda llegar a costar más que una lavadora, una nevera o un televisor. Es inaceptable. Me parece denunciable que un S3 o un HOX, por ejemplo, puedan llegar a costar tanto o más que un iPad, con una pantalla mucho más grande, y al que únicamente le falta la función de teléfono propiamente dicha. Y ya me parece exageradísimo el precio del iPad, sobre todo si tenemos en cuenta los precios de los próximos tablets de Google, muy competitivos y vestidos con lo último en tecnología. ¿Cómo es posible que el próximo Nexus 7 cueste 199 euros, y el Samsung Galaxy S3 cueste más de 600, o el HOX más de 500? Por no hablar del Lumia 800, con un solo nucleo y más de 400 euros. Desde mi punto de vista, es indignante. Y si a ello le añadimos los materiales con los que están construidos muchos terminales, apaga y vámonos. Aun nos duele más. Es que la mayoría de las tablets tienen la parte trasera acabada en metal, por favor!

En definitiva, si un terminal de 150 euros tiene estos acabados, lo podríamos llegar a entender. Pero un terminal que exageradamente cuesta más de 500 o 600 euros, al menos debería tener unos materiales de construcción premium y, por supuesto, un servicio postventa adecuado y solvente. No es posible que aparezcan tantos problemas, y que muchos miren hacia otro lado, aduciendo que son escasos los casos. Aunque fuera uno solo, la compañía se debe a sus clientes, y deberían romperse los huevos por ellos, ofreciéndoles no solo un producto con las máximas garantías de calidad (cosa que no ocurre la mayoría de veces), si no un servicio técnico a la altura de las circunstancias. Al menos esto, solo por la pasta que nos dejamos en su propio beneficio.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo. De hecho hace un año tuve un iPhone 4 el cual al cabo de unos meses de uso le encontré un picotazo en la pantalla. Llamé al SAT vinieron, lo recogieron y a la semana tenia otro NUEVO en mi casa sin tan si quiera preguntar si se me habia caido.

Que quereis que os diga... chapó por Apple en este sentido porque al igual el precio no justifica el smartphone pero si lo justifica su servicio post venta.

Cuidado porque con este comentario no quiero que me tachen aquí de troll ni de fanboy porque he tenido muchos de distinta marca desde Nokia pasando por Apple y ahora desde hace tiempo con HTC y Samsung pero como dije antes cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Sigo diciendo que el S3 es un pepino tecnologicamente pero se tenian que haber esforzado un poquito mas con los materiales.

Espero que sea una partida mala y que por ejemplo en mi caso se quede solo en la tapa trasera y ya está, pero si que es verdad que Samsung se deberia comportar sobre todo con el tema del marco y la tapa trasera sobre todo por todas las grandes ventas que tienen porque recuerden que quien eleva una marca o la hunde no son ni mas ni menos que los consumidores.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/12, 11:34:02
Array

[xs_avatar]
Cydia Cydia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. De hecho hace un año tuve un iPhone 4 el cual al cabo de unos meses de uso le encontré un picotazo en la pantalla. Llamé al SAT vinieron, lo recogieron y a la semana tenia otro NUEVO en mi casa sin tan si quiera preguntar si se me habia caido.

Que quereis que os diga... chapó por Apple en este sentido porque al igual el precio no justifica el smartphone pero si lo justifica su servicio post venta.

Cuidado porque con este comentario no quiero que me tachen aquí de troll ni de fanboy porque he tenido muchos de distinta marca desde Nokia pasando por Apple y ahora desde hace tiempo con HTC y Samsung pero como dije antes cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Sigo diciendo que el S3 es un pepino tecnologicamente pero se tenian que haber esforzado un poquito mas con los materiales.

Espero que sea una partida mala y que por ejemplo en mi caso se quede solo en la tapa trasera y ya está, pero si que es verdad que Samsung se deberia comportar sobre todo con el tema del marco y la tapa trasera sobre todo por todas las grandes ventas que tienen porque recuerden que quien eleva una marca o la hunde no son ni mas ni menos que los consumidores.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 11:36:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Estos usuarios se merecen un respeto:

Borde descascarillado: DAVIDVV, ardeban, Frantastik, NaByDark, serranus, Vladisfc, Lenut, CHUCHI1987, Andyla, coco25, mikitio, Fonfeti, danielinho.

Tapa trasera: rota o con otros fallos (pintura): alejon1974, alikindoy221676, nuncafalla, NaByDark, soylukk, burton310, neibol, munyah, THe_CRaCK, barto760, tr3sor, EizanErik, render, Xavicom, juanchoyje, escalicha, chico500.

Pantalla rota, rayada: daviid13, djkapry, Tsunami08, aludkika, umaru, eggmagic, Zwan, sergy_as, s.gariaalvar, maresadi, bravous, Xen, hansoloq, McMarduk, link69, vars, mazeuss, hawpic, Barruquito, Persuader, alvarofrc, Davtun, jorgehd, javiorz, AlexTemina, pepefiest, deju, Mizard13, corgao85, rauldiazz, heider, enzo91, hashe, junitor... (hay más)

Pues eso, que pido un respeto y apoyo para todos aquellos perjudicados con algún tipo de problema, y que los comentarios de ciertos foreros (siempre son los mismos), no ayudan en nada. Esperemos más solidaridad y menos fanatismo. Los foros también sirven para ayudarse unos a otros, además de apoyar.

Un saludo.
si todo el apoyo lo tienen, que quieren firmas? pues firmamos pero cuenta cuantos son. Muy pocos y algunos de ellos intentam vendernos el s3 como telefono fragil y malo por su experiencia y no es así. Confunden a la gente que quiere comprarse uno. Y tampoco es justo. Que lo entiendan ellos tambien.
he leido en este mismo foro gente quejandose por una micro ralla que solo se ve al tras luz y poniendo a parir a samsung ... y otro por una micro rallita en la tapa trasera pues con la misma cantinela. El mio mismo tenia desprescintado un boyo tamaño cabeza de alfiler en la tapa trasera y ni me quejo ni me planteo cambiarlo, para que ? que me toque la china y me den otro con un fallo de verdad ? es que rallamos la paranoia en muchos casos. Las cadenas de montaje no son perfectas y los operarios tampocos. De millones de s3 que se venden es normal que haya algunos con problemas. Lo de las pantallas rotas , ES NORMAL SI SE CAEN , la del iphone explota igual con caidas pequeñas.... como caiga de canto ... a mi me pasó.¿ pq la del s3 iba a aguantar mas ? y los que dicen que se le has rallado con mirarlo, NO ME LO CREO o, esas supuestas pantallas rotas sin tocarlo ??? cuesta creer.
estos post perjudican mucho al producto, ya dije hace unos dias que un colega mio al ver el s3 me dijo ' yo no lo compro que se rompe con mirarlo' ...es que .... el mio lleva una semana impoluto y sin protector de pantalla (uso pendientes que rozan) y 0 rallajos.

Última edición por Cydia Día 06/07/12 a las 11:55:00.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 11:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cydia Ver Mensaje
si todo el apoyo lo tienen, que quieremn firmas pues firmamos pero cuenta cuantos son. Muy pocos y algunos de ellos intentam vendernos el s3 como telefono fragil y malo por su experiencia y no es así. Confunden a la gente que quiere comprarse uno. Y tampoco es justo. Que lo entiendan ellos tambien.
Quiero aclarar que en ningun momento quiero quitarle de la cabeza a nadie que se lo compre... al reves. Ahora mismo si uno hay que destaque estamos de acuerdo que es el S3 y con creces. Eso si... si se te cae tienes tantas probabilidades de que se escogorcie como si se te cae cualquier otra cosa o más.

Por tanto... ¿fragil?... puffff pues lo fragil que puede ser un pantallon de 4.8 ni más ni menos.

Y vuelvo a aclarar que tan solo he tenido problemas con la carcasa trasera. Y no se me ha roto si no que han aparecido marcas como rayones por detras del barniz. Simplemente espero que quede ahí porque compré una nueva y esa si que vino con el barniz saltado... jajajaja. Por supuesto ha ido de vuelta.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 11:53:40
Array

[xs_avatar]
bonscott79 bonscott79 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
como mucho que habra, 20 usuarios con problema? no creo que el movil sea fragil la verdad, el mio se fue al suelo desde 7 metros y esta intacto (susto que me lleve) y justmaente le quite la funda 30minutos antes para jugar un poco al nova.

por que haya 20 o 30 foreros con mala suerte no creo que el movil sea fragil
jjajajajaaja 7 metros y va la gente y se lo cree ,ton...c..l
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 12:00:58
Array

[xs_avatar]
vars vars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bonscott79 Ver Mensaje
Si la verdad a mi tambien me ha parecido raro.. que estaria haciendo? amenanzando que lo tirava de la ventana? "Lo tiro, te juro que lo tiro, estoy muy loco" y se le resvalo?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 12:02:10
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bonscott79 Ver Mensaje
Y porque cuando dicen 15/20 cm y se ha roto nos lo creemos? Porque yo no he dudado ni de unos ni de otros.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde 7 metros no me libro ni yo de joderme algo...jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 12:05:24
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
si todo el apoyo lo tienen, que quieremn firmas pues firmamos pero cuenta cuantos son. Muy pocos y algunos de ellos intentam vendernos el s3 como telefono fragil y malo por su experiencia y no es así. Confunden a la gente que quiere comprarse uno. Y tampoco es justo. Que lo entiendan ellos tambien.
he leido en este mismo foro gente quejandose por una micro ralla que solo se ve al tras luz y poniendo a parir a samsung ... y otro por una micro rallita en la tapa trasera pues con la misma cantinela. El mio mismo tenia desprescintado un boyo tamaño cabeza de alfiler en la tapa trasera y ni me quejo ni me planteo cmaniarlo, para que ? que me toque la china y me den otro con un falllo de verdad ? es que rallamos la paranoia en muchos casos. Las cadenas de montaje no son perfectas y los operarios tampocos. De millones de s3 que se venden es normal que haya algunos con problemas. Lo de las pantallas rotas , ES NORMAL SI SE CAEN , la del iphone explota igual con caidas pequeña como caiga de canto ... a mi me pasó. pq la del s3 iba a aguantar mas ? y los que dicen que se le has rallado cn mirarlo, NO ME LO CREO o esas supuestas pantallas rotas sin tocarlo ??? cuesta creer.

Comentarios como el tuyo son los que le hacen un flaco favor a todos aquellos compañeros con problemas. En el post que he escrito, hay casi 70 foreros con algún tipo de problema serio con los materiales del móvil. ¡70! Y sabes que cada día son más, y que estamos en un universo muy reducido. ¿70 de cuántos? ¿70 de 400 o 500? ¿Te parecen pocos? ¿Cuántos foreros participan aquí? El S3 tiene poco más de un mes de vida, y siguen creciendo los casos con problemas. Me parece muy mal por tu parte que digas que son muy pocos, y que "interesadamente" quieren vender el hecho de que el S3 es muy frágil. Casi todos han subido fotos para demostrarlo. Pero esta actitud que habéis tomado algunos, creando incluso hilos para demostrar lo contentos que están muchos de los foreros con su S3, es muy negativa. He leido decenas de comentarios llamando mentirosos, como haces tú ahora al final de tu post, a aquellos que afirman haber sufrido algún percance. Es bastante lamentable. Si a mí me ocurre algo en mi móvil, y voy a mi foro y lo expongo, y salen los fanboys a llamarme mentiroso, o troll, o lo que sea, o a jactarse de que a ellos no les ha pasado nada, me pongo de una mala hostia que pa qué.

Mira, las grandes marcas de turismos, como Mercedes o BMW, han sacado determinades unidades de algunos de sus productos al mercado con determinado defectos. Y no han dudado en reparar esa situación sin que el cliente le cueste un duro (a mí me ha pasado con un Seat y con mi Renault Laguna actual). Y eso dice mucho de una marca. Tú imagínate que empiezan a aparece por todos lados fanboys de Renault diciendo que son cuatro gatos los que tienen problemas, y empiezan a decir que bonito es mi coche, le doy un 10, sin tener en cuenta a los usuarios con problemas. Ponte tú en el lugar de los compañeros que han tenido problemas, y a los que no ayudas con tus comentarios nada en absoluto.

Porque te podría pasar a ti. Lo que no entiendo, es esa defensa a ultranza de que el S3 es un terminal espectacular (que lo es sin duda), que rebosa calidad por los cuatro costados (eso es más dudoso). Esto no es una guerra vs. Si tú estás a gusto con tu móvil, disfrútalo. Pero no entiendo ese corporativismo absurdo de crear hilos para comentar lo bueno que es un producto por el que deberías exigir calidad premium, o entrar en otros hilos de gente disgustada a dudar de su honestidad. A no ser que cobres de Samsung, que lo dudo. Cuando uno adquiere un producto, lo único que le debe interesar es que lo que adquiere vale lo que cuesta, y que no va a tener ningún problema a la más mínima, sea con una miga de pan, o sea con un golpe que le des con un boli. Pero de ahí a defender a ultranza las bondades, y a exagerar intencionadamente para llevarle la contraria a aquellos que sí han sufrido algún percance, creo que está fuera de lugar.

Hay un forero que entró en un hilo de otro que se había quejado de que su pantalla se había roto con una pequeña caida. El primer forero le contestó, en tono burlón: "muaaaaaa...Mi móvil se ha rompido...muaaaaaa". Bien, el mismo apareció días más tarde afirmando que se le había empezado a descascarillar el borde de su flamante S3. COn ello quiero decir que le puede pasar a cualquiera, con cualquier terminal, con cualquier marca. Pero vosotros, que os habéis dejado una pasta, deberíais ser los primeros inquisidores con estas cosas, porque nada se sabe de lo que deparará el futuro. Más vale prevenir que curar, ¿no crees? Porque creo que siempre os interesará más que Samsung, en este caso, solucione estos problemas, para que tengáis la seguridad de que, en el futuro, si algo os ocurre a vosotros, tengáis la tranquilidad de que tiene solución. Por eso no entiendo ni los comentarios, ni los hilos abiertos como respuesta a los que ya se han creado hablando de esos problemas. Sigo sin entender ese corporativismo de marca, siempre y cuando ganéis algo con ello.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 12:07:02
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Hay mucha polémica en este tema, pero yo he visto bastantes análisis y dicen que no es tan poco resistente como creen saber algunos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 06/07/12, 12:25:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi particularmente me parece que se está abriendo una guerra inecesaria entre la gente de aquí.

Cada uno ha tenido una experiencia buena o mala. Quizas no tan buena o no tan mala como se expone pero hay que comprender a las personas que lo exponen porque no es más que eso. Experiencias.

Conste que yo fui uno de los primeros en decir que como se te podia rayar una pantalla con una simple miga de pan. Joder aún me sigue costando trabajo creerlo... pero no voy a quitarle la razón entre otras cosas porque no voy hacer la prueba.... jajajaja.

¿Por qué no hace alguien la prueba y nos lo dice?. O ¿por qué no lo tira alguien desde 7 metros y nos lo cuenta?.

A mi no me paga ni Samsung ni Apple. Simplemente seamos objetivos. Y vamos a quitarle hierro a las cosas, porque las cosas pasan y los defectos surgen y como todo en el S, S2 y S3 tiene sus cosas buenas, malas y malas partidas. Son muchos los que se fabrican...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/12, 12:30:00
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Yo tengo una experiencia buena con el S3 por el momento y espero que así siga siendo, pero... otros no en cambio hay gente que justifica estos errores de samsung votando negativos por los blogs si escribes algo al respecto. Serán empleados? Por que vaya tela..

http://www.xatakamovil.com/htc/los-s...cieros#c200551
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 12:39:40
Array

[xs_avatar]
CHUCHI1987 CHUCHI1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tomboymad Ver Mensaje
Cuántos de esos foreros con problemas de rayados o movidas tenían funda o protector?? Uhmmm

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Te respondo
Antes de tener el S3 en mis manos ya tenia funda protectora TPU y lamina protectora de pantalla.

por suerte, todavia no se me ha caido nunca y mi pantalla está impoluta.
Mi problema es la carcasa descascarillada, que realmente no afecta para nada al rendimiento del movil pero si al aspecto visual (tanto para mí personalmente como para revender el terminal cuando se me antoje, que para eso es mio).

Si hubiese sido un galaxy mini, no le habria dado tanta importancia, pero en el S3, buque insignia actual de Samsung, creo que esto no debe suceder, porque delata la mala calidad de los componentes exteriores y su tratamiento.

He tenido un Galaxy S, y exceptuando que la tapa de la bateria se rajo un poco (despues de abrirla como un millon de veces) el marco y pantalla estaban impolutos, y el móvil ha rodado alguna vez..

Por ello, no tolero que un móvil gama alta que vale un paston, sin caerse ni provocarle arañazos con superficies abrasivas, presente el marco descascarillado por el simple roce de una funda de plastico durante 1 mes (ademas la funda está bien ajustadita por lo que dudo que esté friccionando el marco continuamente, y ademas si lo hiciese el desgaste/despostillamiento seria más uniforme).

En cuanto a las caidas, se tiene razon a que cada caida es aleatoria y hay factores diferentes, pero también debemos acordarnos de que los móviles de anteriores generaciones duraban mucho más.
De verdad digo, que he jugado al futbol con un motorola talkabout, y evidentemente estaba rallado pero ponias la bateria y la sim y el móvil funcionaba perfectamente.

Dicho esto, no digo que el movil en general sea malo, ni que todos fallen, pero si que Samsung debe reconocer que ciertas unidades tienen "problemas" y debe solucionarlos. Tampoco que los móviles deban estar blindados, pues no son balones de futbol ni pelotas de tenis, pero si aguantar cualquier caida, en cualquier circumstancia alturas de casi 2 metros (altura de la oreja de una persona de gran envergadura).

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/12, 13:35:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Comentarios como el tuyo son los que le hacen un flaco favor a todos aquellos compañeros con problemas. En el post que he escrito, hay casi 70 foreros con algún tipo de problema serio con los materiales del móvil. ¡70! Y sabes que cada día son más, y que estamos en un universo muy reducido. ¿70 de cuántos? ¿70 de 400 o 500? ¿Te parecen pocos? ¿Cuántos foreros participan aquí? El S3 tiene poco más de un mes de vida, y siguen creciendo los casos con problemas. Me parece muy mal por tu parte que digas que son muy pocos, y que "interesadamente" quieren vender el hecho de que el S3 es muy frágil. Casi todos han subido fotos para demostrarlo. Pero esta actitud que habéis tomado algunos, creando incluso hilos para demostrar lo contentos que están muchos de los foreros con su S3, es muy negativa. He leido decenas de comentarios llamando mentirosos, como haces tú ahora al final de tu post, a aquellos que afirman haber sufrido algún percance. Es bastante lamentable. Si a mí me ocurre algo en mi móvil, y voy a mi foro y lo expongo, y salen los fanboys a llamarme mentiroso, o troll, o lo que sea, o a jactarse de que a ellos no les ha pasado nada, me pongo de una mala hostia que pa qué.

Mira, las grandes marcas de turismos, como Mercedes o BMW, han sacado determinades unidades de algunos de sus productos al mercado con determinado defectos. Y no han dudado en reparar esa situación sin que el cliente le cueste un duro (a mí me ha pasado con un Seat y con mi Renault Laguna actual). Y eso dice mucho de una marca. Tú imagínate que empiezan a aparece por todos lados fanboys de Renault diciendo que son cuatro gatos los que tienen problemas, y empiezan a decir que bonito es mi coche, le doy un 10, sin tener en cuenta a los usuarios con problemas. Ponte tú en el lugar de los compañeros que han tenido problemas, y a los que no ayudas con tus comentarios nada en absoluto.

Porque te podría pasar a ti. Lo que no entiendo, es esa defensa a ultranza de que el S3 es un terminal espectacular (que lo es sin duda), que rebosa calidad por los cuatro costados (eso es más dudoso). Esto no es una guerra vs. Si tú estás a gusto con tu móvil, disfrútalo. Pero no entiendo ese corporativismo absurdo de crear hilos para comentar lo bueno que es un producto por el que deberías exigir calidad premium, o entrar en otros hilos de gente disgustada a dudar de su honestidad. A no ser que cobres de Samsung, que lo dudo. Cuando uno adquiere un producto, lo único que le debe interesar es que lo que adquiere vale lo que cuesta, y que no va a tener ningún problema a la más mínima, sea con una miga de pan, o sea con un golpe que le des con un boli. Pero de ahí a defender a ultranza las bondades, y a exagerar intencionadamente para llevarle la contraria a aquellos que sí han sufrido algún percance, creo que está fuera de lugar.

Hay un forero que entró en un hilo de otro que se había quejado de que su pantalla se había roto con una pequeña caida. El primer forero le contestó, en tono burlón: "muaaaaaa...Mi móvil se ha rompido...muaaaaaa". Bien, el mismo apareció días más tarde afirmando que se le había empezado a descascarillar el borde de su flamante S3. COn ello quiero decir que le puede pasar a cualquiera, con cualquier terminal, con cualquier marca. Pero vosotros, que os habéis dejado una pasta, deberíais ser los primeros inquisidores con estas cosas, porque nada se sabe de lo que deparará el futuro. Más vale prevenir que curar, ¿no crees? Porque creo que siempre os interesará más que Samsung, en este caso, solucione estos problemas, para que tengáis la seguridad de que, en el futuro, si algo os ocurre a vosotros, tengáis la tranquilidad de que tiene solución. Por eso no entiendo ni los comentarios, ni los hilos abiertos como respuesta a los que ya se han creado hablando de esos problemas. Sigo sin entender ese corporativismo de marca, siempre y cuando ganéis algo con ello.

Un saludo.
ni defiendo el s3 ni llamo mentiroso a nadie, no se donde has leido eso. Estais a la que saltais. Que mira tio, que siento mucho que tu s3 te haya salido mal o se te haya caido y se te haya roto pero no generaliceis con que los s3 salen defectuosos pq el mio y el de miles de usuarios , de momento, están perfectos.
yo no abro hilo ni pro ni contra s3 ... sois vosotros los que poneis a parir el telefono por, muchos de vosotros, un rasguñito insignificante.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 13:37:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Near Ver Mensaje
Hay mucha polémica en este tema, pero yo he visto bastantes análisis y dicen que no es tan poco resistente como creen saber algunos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
¿donde? ¿quienes?

yo he visto varios videos de youtube en donde se les dá con llaves a la pantalla , pero bien dado y 0 rasguños y ni mucho menos rota. y he visto como doblan, tocandose los extremos la carcasa de atras y se queda impoluta.
si hay para todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 14:54:20
Array

[xs_avatar]
soriano1212 soriano1212 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Aquí otro al que le ha salido defectuosa la carcasa trasera, no hay por qué defender lo indefendible

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 15:10:23
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

ni defiendo el s3 ni llamo mentiroso a nadie, no se donde has leido eso. Estais a la que saltais. Que mira tio, que siento mucho que tu s3 te haya salido mal o se te haya caido y se te haya roto pero no generaliceis con que los s3 salen defectuosos pq el mio y el de miles de usuarios , de momento, están perfectos.
yo no abro hilo ni pro ni contra s3 ... sois vosotros los que poneis a parir el telefono por, muchos de vosotros, un rasguñito insignificante.
Con ese comentario, ya has quedado en evidencia.

No estamos diciendo que todos los móviles esten defectuosos, estamos quejándonos de que este S3 es mas frágil que el mismo S2 o S1. Y que no es normal que se te arañe con el propio uso del bolsillo. Por supuesto tampoco tengo que usar fundas para prevenir ya que no he visto ningún comunicado o consejo de la marca indicando que tenga que usarlas.

Como comprenderás, como consumidor normal es que si me gasto 550 euros en un terminal de gama alta, exijo que al menos sea igual de resistente que su anterior versión.

Lo que pasa que es lo de siempre y no solo pasa con los móviles, pero a la gente cuando se meten con algo que es suyo o tienen ellos, ya se pican y expulsan bilis.

Última edición por Link69 Día 06/07/12 a las 15:12:43.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 15:19:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
Con ese comentario, ya has quedado en evidencia.

No estamos diciendo que todos los móviles esten defectuosos, estamos quejándonos de que este S3 es mas frágil que el mismo S2 o S1. Y que no es normal que se te arañe con el propio uso del bolsillo. Por supuesto tampoco tengo que usar fundas para prevenir ya que no he visto ningún comunicado o consejo de la marca indicando que tenga que usarlas.

Como comprenderás, como consumidor normal es que si me gasto 550 euros en un terminal de gama alta, exijo que al menos sea igual de resistente que su anterior versión.

Lo que pasa que es lo de siempre y no solo pasa con los móviles, pero a la gente cuando se meten con algo que es suyo o tienen ellos, ya se pican y expulsan bilis.
te equivocas conmig pq vengo del galaxy note y puse a parir , no el telefono, si no ICS para el mismo, que es una chapuza descomunal de samsung. Cansado de ICS me pasé al S3. NO defiendo lo que compro jamás. Defiendo la objetividad. y algunos de vosotros sois todo menos objetivos, solo veis vuestro rasguño en la tapa.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 16:50:22
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Hombre compañero, yo me gasto 550 euros en un movil y a los pocos dias me sale en la tapa una raja o se cascarilla o la pantalla se ralla pues no se puede pretender objetividad hacia este modelo por ningun lado, al menos en estos momentos que estas todo fastidiado porque la inversion que has hecho ves como no ha sido nada satisfactoria.

Por otro lado quiero destacar que en ocasiones hablamos de 2 cosas diferentes, no podemos comparar una caida la cual puede ser de mil maneras, que unas tapas que se rajen sin apenas haberlas abierto 2 veces o pantallas que se arañen sin apenas tocarlas. Lo segundo logicamente estamos hablando sin duda de productos que estan saliendo defectuosos, que para mi gusto dudosamente habran pasado ciertas pruebas de calidad.

Respecto al terminal en si, yo creo que poco hay que decir, sencillamente vuela. Yo sin duda lo comprare de aqui a un tiempo, pero de momento esperare.

Y por otro lado recordad compis que esto es un foro, y hay que tener respeto y educacion hacia los demas, sean de la misma o de otra opinion. En el momento que nos falte esto no se que hacemos aqui.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:45:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /