Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/12, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Así la limpio yo también el S3 varias veces al día y está impoluto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Bueno, eso me tranquiliza un poco...
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 19:27:43
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Estos usuarios se merecen un respeto:

Borde descascarillado: DAVIDVV, ardeban, Frantastik, NaByDark, serranus, Vladisfc, Lenut, CHUCHI1987, Andyla, coco25, mikitio, Fonfeti, danielinho.

Tapa trasera: rota o con otros fallos (pintura): alejon1974, alikindoy221676, nuncafalla, NaByDark, soylukk, burton310, neibol, munyah, THe_CRaCK, barto760, tr3sor, EizanErik, render, Xavicom, juanchoyje, escalicha, chico500.

Pantalla rota, rayada: daviid13, djkapry, Tsunami08, aludkika, umaru, eggmagic, Zwan, sergy_as, s.gariaalvar, maresadi, bravous, Xen, hansoloq, McMarduk, link69, vars, mazeuss, hawpic, Barruquito, Persuader, alvarofrc, Davtun, jorgehd, javiorz, AlexTemina, pepefiest, deju, Mizard13, corgao85, rauldiazz, heider, enzo91, hashe, junitor... (hay más)

Pues eso, que pido un respeto y apoyo para todos aquellos perjudicados con algún tipo de problema, y que los comentarios de ciertos foreros (siempre son los mismos), no ayudan en nada. Esperemos más solidaridad y menos fanatismo. Los foros también sirven para ayudarse unos a otros, además de apoyar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/07/12, 19:34:20
Array

[xs_avatar]
andyla andyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy SV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje

Borde descascarillado: DAVIDVV, ardeban, Frantastik, NaByDark, serranus, Vladisfc, Lenut, CHUCHI1987, Andyla, coco25, mikitio, Fonfeti, danielinho.

Tapa trasera: rota o con otros fallos (pintura): alejon1974, alikindoy221676, nuncafalla, NaByDark, soylukk, burton310, neibol, munyah, THe_CRaCK, barto760, tr3sor, EizanErik, render, Xavicom, juanchoyje, escalicha, chico500.

Pantalla rota, rayada: daviid13, djkapry, Tsunami08, aludkika, umaru, eggmagic, Zwan, sergy_as, s.gariaalvar, maresadi, bravous, Xen, hansoloq, McMarduk, link69, vars, mazeuss, hawpic, Barruquito, Persuader, alvarofrc, Davtun, jorgehd, javiorz, AlexTemina, pepefiest, deju, Mizard13, corgao85, rauldiazz, heider, enzo91, hashe, junitor... (hay más)

Pues eso, que pido un respeto y apoyo para todos aquellos perjudicados con algún tipo de problema, y que los comentarios de ciertos foreros (siempre son los mismos), no ayudan en nada. Esperemos más solidaridad y menos fanatismo. Los foros también sirven para ayudarse unos a otros, además de apoyar.

Un saludo.
Gracias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 19:48:44
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Un saludo.
Correcto amigo, da igual el movil que se tenga, pero si hay algun problema de este tipo lo importante es que se sepa.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 20:33:57
Array

[xs_avatar]
kali80 kali80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Cydia Ver Mensaje
jajaja troll inside, esa foto la he visto en otros foros.
lo que me faltaba por leer.. me dices con que fin voy a subir eso si no es mio?
que quieres que suba mas fotos para que te calles la boca y compares fotos antes de decir las cosas??
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 20:42:35
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
Yo de lo que me estoy dando cuenta es de la de manazas que hay, y no lo digo porque pueda caerse el móvil en un caso aislado. Pero eso de "el Galaxy S se me ha caído 20 veces y esta intacto"... 20 veces se te ha caído el móvil?
Pues no cambies de móvil, cambia de manos.

Desde el más allá usando a Anne Germain
Viejo 05/07/12, 22:50:50
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Cuántos de esos foreros con problemas de rayados o movidas tenían funda o protector?? Uhmmm

Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 22:51:39
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra

Un saludo.
Yo quisiera aprovechar para darle las gracias a DidacXavier y a todos los que nos "entienden" por la confianza depositada y de paso dar mi opinión generalizada sobró todo lo que está ocurriendo con el S3.

Antes de nada decir que me parece "tecnológicamente hablando" una pasada. Ahora eso sí. Los materiales si deberían habérselo currado un poco más.
Sobre los post abiertos y entiendo que son muchos también los comprendo. Cuando nos ocurre algo así después de una pasta que cuesta lo primero es sensación de impotencia. Eso no nos disculpa. Hay que entender que como bien han dicho por ahí nuestros gadgets cada vez son más completos pero también más delicados. Ocurre algo parecido con los coches. Es más fácil que se te joda un elevalunas eléctrico a uno de manivela.

Por mi parte decir simplemente que yo sólo he tenido problema con la carcasa trasera. Gracias a dios no me ha pasado más nada. Pero por ello no quiere decir que a todos nos pase. Entiendo o quiero pensar que es una mala partida que ha salido como en todos los procesos de fabricación y en el caso de las roturas de pantallas pues como todo lo que se cae,es una lotería. Y más teniendo la pantalla más grande y con curva. El diseño es bonito pero tiene esos inconvenientes. El iphone 3 si se caía seguro que el cristal trasero no se rompía. Simplemente porque plástico.

Simplemente hay que intentar ser solidarios y entender que muchos lo que hacen es desahogarse. Pero también hay que reclamar al servicio técnico cuando lógicamente no es una caída o un mal uso.

Por lo demás.... Gente... el S3 es una pasada. Creerme.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 23:00:34
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Pienso que el problema es una combinación de dos o tres cosas.
Es de plastico de poco grosor, no se si sera plastico de buena calidad o de mala calidad, pero mi zte blade tenia la tapa mas solida y daba la impresion de tener mejor calidad de construccion el s3. Ademas tiene un pantallote de 4.8. Esto hace que por un lao el telefono sea todo pantalla (fragil), mientras que por el otro lao es del plastico muy fino este (fragil). Y para rematarlo tiene el bordecito plateado que se desconcha (fragil), esta parte es para cuando cae de canto. Pues con esta combinacion a la minima que vaya al suelo hay bastantes posibilidades de que se rompa algo, la tapita, el bordecito plateao o la pantallita.
Creo que en los materiales deberian haberselo currao mas, la impresion de materiales es un poco pobre. Aparte de ser como digo un poco mirame y no me toques. Debrerian haberselo currao mas en los materiales, como ya han dicho, primero por la fragilidad y despues que por la impresion que causa no es del todo buena tampoco.

Última edición por blackeggs Día 05/07/12 a las 23:08:22.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 23:03:02
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Pienso que el problema es una combinación de dos o tres cosas.
Es de plastico de poco grosor, no se si sera plastico de buena calidad o de mala calidad, pero mi zte blade tenia la tapa mas solida y daba la impresion de tener mejor calidad de construccion el s3. Ademas tiene un pantallote de 4.8. Esto hace que por un lao el telefono sea todo pantalla, mientras que por el otro lao es del un plastico muy fino este. Y para rematarlo le faltaba el bordecito plateado que se desconcha, esta parte es para cuando cae de canto. Pues con esta combinacion a la minima que vaya al suelo hay bastantes posibilidades de que se rompa algo, la tapita, el bordecito plateao o la pantallita.
Creo que en los materiales deberian haberselo currao mas, la impresion de materiales es un poco pobre. Debrerian haberselo currao mas ademas de por la fragilidad por la impresion que causa.
Está claro que por acabados no gana este móvil... El sgs2 tenía otra pinta...

Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 23:19:19
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

De todas maneras el formato del movil tambien influye, no solo son lo materiales. Y esto no tiene mucha solucion. No es lo mismo un nexus one o un xperia neo con pantallas de 3.7 y gorditos, formato tanque. Que este con el pantallote de 4.8 y delgado, formato lamina. Con este formato diria que es mas dificil hacer un telefono resistente.
(el xperia neo por ej no es que tenga mejores acabados ni materiales, pero aguanta decentemente las caidas (por mi experiencia con las caidas del neo))

Última edición por blackeggs Día 05/07/12 a las 23:23:32.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 23:33:34
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Yo la limpio con un paño de las gafas, y me dado cuenta de que tengo ya una pequeña raya (tengo el movil 3 dias) solo se ve a contra luz, pero ahi esta
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 23:34:03
Array

[xs_avatar]
elvisclemente elvisclemente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: acer m900,htc hd2, htc desire, htc desire hd, samsung galaxy s2, samsung galaxy s3.
BLANDO COMO LA MIERDA DE PAVO, con esto te lo digo todo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 23:42:05
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
xerkan, yo igual que tú, cuando limpio con el paño de gafas me doy cuenta de que la raya y que unas manchas (que son rayadas), están ahí.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 23:51:13
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me gustan los acabados, aunque sea mas delicado que otros es normal...mas pantalla...menos borde... creo que es peor el iphone en ese sentido, por rl tema de que el cristal es el borde...

Y bueno al que no le guste ya sabe.

Saludosss

Viejo 06/07/12, 00:18:30
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
hola amigo, mira yo llevo servcio tecnico de apple, en una población pequeña de 40.000 habitantes cambio una o dos pantallas al dia... de los fantanticos iphone 4, los moviles no son irrompibles, aunque algunas personas sean un poco cafres, yo recomiendo funda de tpu y para la pantalla un invisible shield de la marca zagg, con eso es megacomplicado que en condiciones normales le pase algo a tu terminal, hombre si lo tiras desde un segundo piso, lo normal es que se rompa, sobretodo si la pantalla cae hacia abajo, o de pico hacia alante, hay usuario que se les ha caido desde un tercer piso y no les ha pasado nada y otros que desde el bolsillo al suelo la pantalla a reventado pero todo depende de como caiga, las fundas de tpu llevan un pequeño reborde en la pantalla precisamente para eso, si se te cae en plano o de pico no impacte sobre el cristal, aunque si cae en un empedrado de plano morira igual pero es mas complicado... enfin... yo tengo un sgs3 y demomento, lo veo bastante mejor en acabado que la mayoria de los telefonos, se suponia que las pantallas de los iphones eran irrompibles al menos las del 4 y 4s, y de eso ni hablar.. el unico movil que he visto indestructible es un sonim y un bravus, le he visto pasarle 5 coches por encima, tirarlo contra la pared, meterlo en el cubata, tirarlo desde un tercer piso, y lo recoges, lo limpias y a funcionar, peeero, no tiene ni camara, y viene con un recubrimiento del copon... unn smartphone con la cantidad de funciones que necesita tener.. practicamente es un milagro que aguante un impacto fuerte.

invitacion a wuala
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 09:28:17
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone

Un saludo.
No se puede decir mas claro.

Cita: Originalmente Escrito por xerkan Ver Mensaje
Yo la limpio con un paño de las gafas, y me dado cuenta de que tengo ya una pequeña raya (tengo el movil 3 dias) solo se ve a contra luz, pero ahi esta
Ese es el tema, 3 dias y ya te sale algo asi, pues como no te vas a asustar. Al que no le pasa pues bien, pero si te toca...

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 09:46:03
Array

[xs_avatar]
vars vars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Creo que es obvio que esta pantalla no es igual de buena que las versiones anteriores. Y el que no tiene rayas, o es porque lleva proteccion, sino al tiempo... Y no deseo mal a nadie, simplemente lo digo para que lo tengais en cuenta.

Última edición por vars Día 06/07/12 a las 09:51:05.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 10:59:27
Array

[xs_avatar]
dreams3612 dreams3612 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt-i9300
cuento lo que me ha pasado personalmente.
he comprado samsung galaxy s3 blamco en corteingles,desde que me lo compre la tapa trasera venia defectuosa hasta el dependiente lo vio era que tenia puntos negros y el vorde sin esmalte los puntos negros parecia suciedad de las manos pero lo habian lacado encima por lo que no se pueden quitar , bueno me lo lleve pero a los 15 dias que voy porque resulta que las teclas de volumen no las suelo utilizar pero me dio por grabar un video a mi hija en la piscina mi sorpresa fue que le di al zoom de aumento y cuando quise disminuir al zoom no iba despues de darle unas cuantas veces funciono total que me puse a ver que es lo que era pues bueno resulta que cuando le doy a volumen mas el plastico parece que hace un sonido de romperse lo malo es que se queda cogida la tecla y al final del dia no funciona la tecla o se queda sola coguida es un coñazo puesto que no me deja utilizar el movil bien bueno voy al corteingles y le digo al chico que me atendio la primera vez lo que le pasa no lo quiere comprobar pero al final se decide viene otra chica y dice que esta estropeado no puede ser no a venido nadie a quejarse y le digo yo pues ya te vendran porque hay un monton de peña quejandose del material total ven lo que le pasa y me dice que el seguro no se hace cargo de eso un pedazo de mierda el seguro del elcorteingles y casi todos ya mosca le digo lo de la carcasa y me dice no solo se manda el telefono sin bateria ni nada y le digo la carcasa tambien que tu ya la viste mi la mira y empieza con mucho esfuerzo a intentar chitar la mierda y ve que no puese a lo que le digo es defecto de fabricacion esta lacado encima de la supuesta suciedad bueno me quedo sin galaxy hasta dios sabra cuando y encima me dice no esto tarda poco y le digo que ya me he informado y tarda minimo 20 dias y de hay en adelante a si que el terminal en respuesta muy bien el mejor para mi pero samsung se esta colompiando con la calidad del terminal lo siento pero es una porqueria como esto siga asi y no pongan remedio o algun tipo de compensacion la gente se va a escamar y me temo que va a perder mucho sobre todo ante su rival mas dirento apple.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/12, 11:14:51
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Yo es que voy más allá, y no ya solo con el S3, sino de forma generalizada. Estamos hablando en este caso de la dudosa calidad de materiales del S3, pero esto, que es grave, tapa un asunto aun más grave, y que no es exclusivo de Samsung, ni mucho menos: los sobreprecios de los gadgets que tanto ansiamos hoy día. Me parece impresentable que un móvil pueda llegar a costar más que una lavadora, una nevera o un televisor. Es inaceptable. Me parece denunciable que un S3 o un HOX, por ejemplo, puedan llegar a costar tanto o más que un iPad, con una pantalla mucho más grande, y al que únicamente le falta la función de teléfono propiamente dicha. Y ya me parece exageradísimo el precio del iPad, sobre todo si tenemos en cuenta los precios de los próximos tablets de Google, muy competitivos y vestidos con lo último en tecnología. ¿Cómo es posible que el próximo Nexus 7 cueste 199 euros, y el Samsung Galaxy S3 cueste más de 600, o el HOX más de 500? Por no hablar del Lumia 800, con un solo nucleo y más de 400 euros. Desde mi punto de vista, es indignante. Y si a ello le añadimos los materiales con los que están construidos muchos terminales, apaga y vámonos. Aun nos duele más. Es que la mayoría de las tablets tienen la parte trasera acabada en metal, por favor!

En definitiva, si un terminal de 150 euros tiene estos acabados, lo podríamos llegar a entender. Pero un terminal que exageradamente cuesta más de 500 o 600 euros, al menos debería tener unos materiales de construcción premium y, por supuesto, un servicio postventa adecuado y solvente. No es posible que aparezcan tantos problemas, y que muchos miren hacia otro lado, aduciendo que son escasos los casos. Aunque fuera uno solo, la compañía se debe a sus clientes, y deberían romperse los huevos por ellos, ofreciéndoles no solo un producto con las máximas garantías de calidad (cosa que no ocurre la mayoría de veces), si no un servicio técnico a la altura de las circunstancias. Al menos esto, solo por la pasta que nos dejamos en su propio beneficio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:48:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /