|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estoy con la nueva rom la noto mas fluida que la otra a ver como funciona....
Unas preguntas Se puede instalar ya los mod en esta versión? Que radio instaláis yo he puesto la LF2 y el kernel Extreme? Con que aplicación se configura este kernel? Gracias Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va así de momento....
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando Para probar
GRACIAS al maestro |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estoy con la nueva rom la noto mas fluida que la otra a ver como funciona....
Unas preguntas Se puede instalar ya los mod en esta versión? Que radio instaláis yo he puesto la LF2 y el kernel Extreme? Con que aplicación se configura este kernel? Gracias Enviado desde mi Galaxy SIII ![]() ![]() los mods si, porque es la misma base. yo la LP8 me iba bien, si instalas el kernel extreme puedes que tengas reinicios, yo no los tengo, pero tengo lag, tengo el medium si instalas el phenomenal, no lo puedes configurar con ningún programa, por eso hay varias versiones de kernel. de nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es una mierda....
|
||||
|
||||
|
estoy contigo, pero que le vamos a hacer.
Es una mierda por... Me va perfecta- no tengo de que quejarme. Si pongo el móvil al revés no veo la catedral de la almuneda en 3d. no veo holgrafias de los edificios saliendo del sensor de proximidad. |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a congelar algunos servicios con el titanium y veo que has hecho buena limpieza.. jejeje, me gusta... Esto vuelaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Ñañe
Esta Rom es una mierda.... estoy contigo, pero que le vamos a hacer. Es una mierda por... Me va perfecta- no tengo de que quejarme. Si pongo el móvil al revés no veo la catedral de la almuneda en 3d. no veo holgrafias de los edificios saliendo del sensor de proximidad. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma teneis la rom tmb que ya casi la he terminado de subir
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto amor veo por estas paginas, por cierto, la v8 creo que es mas chupadora que la V7... Sigo vigilandola de cerca
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||