|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada la 6.35n a probarla durante el dia haber como funciona. yo el overlock no lo toco nunca pq la verda los juegos me van bien y no se quedan pillados, solamente de vez en cuando al principio que estan cargando, juegos tipo max payne y nba jam, que durante segundos van ralentizados pero al instante se pone perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
el telefono, desde que lo actualicé a 6.34 se me apaga solo, tengo que quitarle la bateria para poder encenderlo. Lo pasé a 6.35 y sigue haciendo lo mismo. Le metí la 6.3 primero y luego la 6.33 y continuo igual. Siempre hago wipe cache.
Ahora tengo la 6.33bn ¿Que hago? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Comentario 5296 de Huexxx: Pues en ZeusTweaker -> Varios -> Deshabilitar sincronización fsync() De todas formas, los valores hay que intercompararlos en igualdad de circunstancias... y ese tweak solo mejora el valor de lectura/escritura en bases de datos. __________________
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dejado cargando durante la noche, unas 8 horas, y ha estado todo el tiempo a 100mhz, sin entrar en deep sleep. Ahora desconectado del cargador sí que se pone en deep sleep. 6.35.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el cargador conectado nunca ha entrado en deep sleep, ni esta ni ninguna.
|
||||
|
||||
|
el telefono, desde que lo actualicé a 6.34 se me apaga solo, tengo que quitarle la bateria para poder encenderlo. Lo pasé a 6.35 y sigue haciendo lo mismo. Le metí la 6.3 primero y luego la 6.33 y continuo igual. Siempre hago wipe cache.
Ahora tengo la 6.33bn ¿Que hago? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al meter la 6.3 debes hacer los 6 wipes. Dejarlo limpito. A partir de ahí, mientras vayas subiendo a la 6.3ylo que sea solo con wipe cache va bien. Pero ahora te toca hacer los 6 wipes, meter la 6.3. Hacer wipe cache y meter la 6.35. A ver si así va bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por defecto en android, en la librería libsqlite.so se definen una serie de sincronizaciones que aumentan la seguridad de los datos escritos en las bases de datos, pero que ralentizan mucho los accesos.
Deshabilitando la sincronización se aumenta muchísimo la lectura/escritura en la BBDD, pero en caso de que las cosas vayan mal, puede ocasionar pérdida de datos. Conclusión: que cada cual lo habilite/deshabilite a su antojo. Por defecto en la ROM Zeus viene habilitado. Antiguamente esto se lograba parcheando la librería con una en la que estaban deshabilitadas las sincronizaciones, pero en mi ROM tiene una variable modificable en tiempo de ejecución que permite su activación/desactivación inmediata. Dicha modificación la hace la applicación ZeusTweaker de forma transparente para el usuario. Espero que ahora haya quedado claro. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A la cuestión: "Bueno yo aun quede con la duda sobre que es eso del fsync() y que función cumple :confused:" Respuesta: "y ese tweak solo mejora el valor de lectura/escritura en bases de datos." Mi intención era solamente mencionar al autor de la creación del tweak y de la respuesta que había facilitado. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me va muy bien super fluida y
rapida lo único raro que paso fue que lo conecte al mi lap para pasar unas canciones, lo desconecte normal como siempre lo ago y al dejarlo que escane la SD al apagarse la pantalla ya no respondió tuve que quitarle la batería y volverlo a encender esto ya me paso 2 veces, hice full wipe metí la 6.3 O y luego la 6.35 amm no de a qué se deba esto a alguien mas le ah pasado? bueno seguiré haciendo pruebas para verá que se debe saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la contestación a los dos anteriores, pero lo hemos estado haciendo al mismo tiempo. Acabo de verlo al publicarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni la 34 ni la 35 me va tambien como la 33nB ya no la cambio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la noche carga perfecta sin apagones sigue bastante fluida, noto que el touch responde excepcionalmente bien creo que con esta Rom tengo el mejor touch desde que tengo el móvil.
La música funciona, cámara de vídeo y fotos todo ok Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar ser claro como el agua:
A la cuestión: "Bueno yo aun quede con la duda sobre que es eso del fsync() y que función cumple :confused:" Respuesta: "y ese tweak solo mejora el valor de lectura/escritura en bases de datos." Mi intención era solamente mencionar al autor de la creación del tweak y de la respuesta que había facilitado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la 6.33bn ¿Que hago? gracias ![]() Podrías cambiar de versión de ROM, para ver si por allí esta el problema, claro haciendo factory reset, es decir desde cero. A mi así se me redujo sustancialmente ese problema, ahora estoy con la "o" y en 20 días he tenido 2 a lo mucho. Haz 6.3 desde cero con factory reset + 6.35. Si estas en "o" intenta con la "n" y viceversa. Ambas son geniales. Saludos. Última edición por erickbaal Día 06/07/12 a las 16:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que ya no se apaga solo. gracias.
Ahora, con la 6.35, no se si a vosotros os pasará, pero cuando hago una foto, antes silencio el obturador, y a la siguiente foto, vuelve a sonar la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
6 horas con la 6. 35n. Ningún reinicio, muy fluido a partir de la segunda hora. El quadrant me da 1631 a 100-1200. Creo que no es mucho pero como no juego a super-juegos... El consumo de bat bastante reducido. 3% a la hora utilizando la radio non-stop. Eso si, con 2g y wifi desactivado.
Resumiendo, gran rom. God save Huexx. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, alguien más le falla el botón de desbloqueo? Ya tiene tiempo y pienso que soy solo yo así que preguntó por curiosidad, tengo que presionar fuerte cuando antes no era así...
Edit: al bloquear lo hace al instante pero para desbloquear batallo... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu botón esta dañado brother eso no es normal
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |