|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de meter la de este hilo recomiendo la deox de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411920 Solo hay que eliminar el touchwizUX que da problemas y listo... mas limpia que esta. Se actualiza desde CWM con el zip. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lleve un lunes a una tienda y el viernes tarde ya estaba para recogerlo. Cambiaron la placa directamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ti tampoco te reacionaba con nada? porque este no enciende ni nada, ojala yo tenga la misma suerte, ya sabeis lo que pasa cuando mas falta te hace... pasa algo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom hace WIPE de las apps.
Antes de meter la de este hilo recomiendo la deox de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411920 Solo hay que eliminar el touchwizUX que da problemas y listo... mas limpia que esta. Se actualiza desde CWM con el zip. ![]() Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga vale, reconozco que aunque pocas veces cuando ayudo lo hago porque el tal Jorge Kai me pasa una buena cantidad por paypal.... Estás chalao macho.
A mi a veces me gusta ayudar a gente que veo desorientada porque les puedo salvar de un mal mayor como el que tuviste tú al flashear el pit 512 del SGS en un SGS2... Pero desde luego con gente como tú me cuesta un poco más ayudar, pero bueno el resto no tienen la culpa de eso así que seguiré ayudando en lo que pueda hasta que me canse (hoy, mañana, dentro de un mes o de un año). Volviendo al tema en cuestión. Aquí un minitutorial para los que tengan dudas sobre como flashear la rom: 1-Descargar la rom: http://hotfile.com/dl/162208594/226b...5_OXA.zip.html 2-Descargar Odin 1.85 o Odin 3.04 3-Abrir Odin: -en PDA seleccionar el archivo I9100_CODE_I9100XXLQ5_CL753921_REV02_user_low_ship .tar.md5 -en Modem seleccionar el archivo MODEM_I9100XXLQ5_REV_02_CL1165929.tar.md5 -en CSC seleccionar el archivo GT-I9100-MULTI-CSC-OXALQ5.tar.md5 NO seleccionar ningún pit. En caso de querer usar algún pit NO USAR el que viene con la rom, sino uno de una rom anterior (el u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit) 4-Opcional: Para ser root conservando el kernel LQ5 tienes dos opciones. 4.1-Seguir estos pasos: -Descargar CWM y meterlo en la sd externa -Descargar SU-Busybox-Installer.zip Reiniciar y entrar en el recovery Flashear el CWM.zip desde la sd externa y aparecerá el CWM azul. Ahora desde el CWM azul flashear el Install SU-Busybox-Installer.zip (botones de volumen para subir y bajar, táctil para confirmar selección) Reiniciar y ya seréis root. 4.2-Esperar a mañana o pasado y flashear el CF-Root de la LQ5 ![]() lo demas creo que lo tenog claro en PIT no tenog que meter nada y las otras 3 opiones lo que dices aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien ha notado que barra donde esta el reloj (donde salen los iconos del whatsapp, gtalk..) esta mas oscura? Esta noche, después de la primera carga se ha bebido la batería. Seguiré probando.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si por casualidad en esta rom han metido los de Samsung los drivers para poder utilizar por usb teclados y ratones. Si alguien tiene el usb host me podría hacer el favor de comprobarlo?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!A mi me funcionan con los pendrive y con el ratón perfectamente, ya con los teclados no lo se puesto ke no tengo ninguno. Si alguien lo tiene que lo pruebe, pero confirmado que funciona el raton y los pendrive.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, por lo que veo también han añadido el usb host, porque en ics se lo habían dejado. Parece que Samsung se está poniendo las pilas mejorando lo que fallaba.
Mersi por comprobarlo! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros soléis eliminar las aplicaciones de samsung?
No se que esta pasando pero gasta mas de un 5% por hora cuando con la 4.0.3 era un 2%. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||