|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a dejar el móvil sin la batería puesta duarnte 5-10 minutos?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder las preguntas amigos....
actualmente tengo 2.3.4 en mi s2 (de fábrica ya que no le hecho nada) ahora la pregunta...puedo saltar desde GB 2.3.4 sin problemas a esta rom?? que es ics 4.0.4??? saluds |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
le tenias algun custom kernel o hiciste el root con el metodo el unsecure kernel? lo digo por si te ha pasado lo del problema ese del chip peligroso y has usado un custom kernel que te lo ha brikeado como paso con una version de siyah
|
||||
|
||||
|
Lamento lo sucedido. Por favor, aclaranos cómo es que se te brickeó. Estuve buscando tus posts, pero no entendí cómo te sucedió esto. Estabas en la nueva 4.0.4, y luego tuviste problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui os dejo informacion de la actualizacion sacado del Faceboock de Samsung espero que os sirva
Update, estado de actualizaciones: ICE CREAM SANDWICH GALAXY S II - i9100 ... Libres, Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange tienen ya disponible ICS. Tanto por KIES como por FOTA (excepto Orange, solo por KIES) Libres, Movistar, Vodafone y Orange tienen ya disponible actualización con lenguas Co Oficiales (Falta Yoigo). GALAXY NOTE - N7000 Libres y Vodafone ya tienen disponible ICS. Para Movistar, Yoigo y Orange llegará próximamente. GALAXY R - I9103 Libres y Yoigo recibirán ICS próximamente. Las GALAXY TAB que recibirán próximamente ICS son: P7500 Galaxy Tab 10.1 y P7300 Galaxy Tab 8.9 VALUE PACK Galaxy S - i9000 Ya disponible para Vodafone vía KIES. Libres, Movistar y Yoigo lo tendrán próximamente y para Orange estamos pendientes de recibir confirmación. Todas las actualizaciones se realizarán por KIES. Galaxy S + - i 9001 Vodafone ya lo tiene disponible por KIES. Para los terminales libres se liberará próximamente. Orange, pendiente de confirmar. Todas las actualizaciones se realizarán por KIES. Yoigo y libres se actualizarán próximamente, Movistar pendiente de confirmación. Todos los terminales que se actualizarán "próximamente" es debido a que se encuentran en fase de desarrollo, esperamos recibir dichas actualizaciones lo antes posible. P.D como dice un compañero de aqui yo me esperare unos dias que salga la version final estable y europea
Última edición por xicodiabliyo Día 06/07/12 a las 02:48:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que me quiten de dudas.
Tengo la version 4.0.3 y quiero instalar esta. Quiero saber si puedo hacer la instalacion por odin sin el archivo PIT y desmarcando la casilla repartition. Si logro instalar y tiene problemas puedo volver a la version anterior (4.0.3) Por favor ya quiero probar ![]() EDITO: Logre instalarlo sin problemas sin el .PIT Anda fluido, no se calienta, funciona la camara, radio, todo. Tiene el touchwiz 4. Saludos Última edición por Naokikun Día 06/07/12 a las 05:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede, me sale error "UI se detuvo" y no anda el cel, tuve que flashear de nuevo, algún modo de poner los mods de iconos azules? Última edición por My_Nhez Día 06/07/12 a las 08:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa el problema de la camara,pantalla negra de fotos y videos,aunke cuando reproduzco veo lo ke ha grabado pero no puedo ver el enfoke...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy intentar responder todas las preguntas:
Para GsN: Gracias por tus animos pero a ver si tengo suerte no quiero un pisapapeles de 300€ cuando este pequeñin me dio muchas alegrias Para kikofv_cesar: tenia instalada la ultima version con 4,0,4 la lq5, y le acababa de hacer root por el metodo de actualizar el cwm y despues instalar busybox (tenia 8 flasheos en el contador) Para pepebiondi: Me disponia a hacer una instalacion limpia de la rom, ya que instalandola encima de una custom que tenia previamente funcionaba de maravilla, asi que entro en recovery y me doy cuenta que el recovery modificado por el metodo de actualizar el cwm no es permanente, asi que lo vuelvo actualizar y hago los wipes y formats, le doy a reiniciar el recovery y nunca mas volvio a dar señales de vida..... Para xeonpj: tenia el propio de la rom, solo que instalado cwm y busybox desde recovery DOS dudas que tengo compañeros: - Tengo oficialmente un hard brick? - Que tengo que decir en el SAT??
Última edición por gustavo_lugo Día 06/07/12 a las 09:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde una FOP metida a piñon con Odin puedo pasar a esta rom con 3 archivos?.
Siempre he flaseado con roms de un solo archivo. |