|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis sin duda este términal, esta ROM, y este cocinero son la decepción de cualquier flasheador compulsivo como yo, por dios que todo funciona y encima lo hace rápido, veloz haz algo mal macho que necesito quejarme y flashear cosas, joder mira que me compró otro movil que funcione mal eeee, jajajaja excelente trabajo compi, los que no la han probado aun OS invito a que lo hagáis es una gozada de rom
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible adaptar este tema a la ROM? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1738312 veloz, viruslaura
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de adaptar temas, es muy complicado ahora, por que hay que cambiar las imágenes de todas las apk incluido SystemUI y Framework-Res.apk, y todos los mods que hay, quedarían inservibles ya que si metes algún mod encima del tema, te quedas sin tema.
Eso cada uno tiene que adaptarselo. ese tema no tiene nada que sea dificil. por lo que es mas facil de lo que parece, adaptarlo, pero lo jodido es lo que digo, tendría que tener tropecientosmil archivo de reducciones de DPI, de mods en general y demás. Encima mis colaboradores están ocupados con cosas personales y me han dejado abandonado... ![]() P.D: Espero que vuelvan pronto! P.D2: cuando salga una 4.1 con romcontrol, entonces empezare a sacar temas, mods, baterías y todo lo que la InTime tiene. y todo lo que se pueda hacer.
Última edición por Veloz46 Día 06/07/12 a las 10:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como desistalar un archivo en zip que ya ha sido instalado?
el titanium backup no funciona con esta rom, o por lo menos a mi no me funciona gracias ,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Di que quieres eliminar y veremos que se puede hacer. Voy a revisar los códigos a ver que pasa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGA Edito. ya e visto el error, soy muy tonto tío. en me lié de ruta y no lo remplaza en System/framework, sino que lo instala en System/app.... ![]() Vuelve a bajatelo que ya lo e arreglado y entra con el rootexplorer en System/app y elimina el framework-res.apk Última edición por Veloz46 Día 06/07/12 a las 10:56:43. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún modo de que la barra de powercontrol se quede siempre encima de las notificaciones y no vaya bajando hasta el último lugar?
He encontrado un fallo del dolphin con esta rom e imagino que con todas las JB, y es que el gesto de hacer zoom a tu gusto pellizcando la pantalla en el foro por ejemplo no deja. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún modo de que la barra de powercontrol se quede siempre encima de las notificaciones y no vaya bajando hasta el último lugar?
He encontrado un fallo del dolphin con esta rom e imagino que con todas las JB, y es que el gesto de hacer zoom a tu gusto pellizcando la pantalla en el foro por ejemplo no deja. ![]() Lo del dolphin es cierto, a ver cuando actualizan. |
|
|
||||
|
||||
|
Los códigos están correctos. mira que sea este archivo que te descarga:
DESCARGA Edito. ya e visto el error, soy muy tonto tío. en me lié de ruta y no lo remplaza en System/framework, sino que lo instala en System/app.... ![]() Vuelve a bajatelo que ya lo e arreglado y entra con el rootexplorer en System/app y elimina el framework-res.apk ![]() ![]() un error lo tiene cualquiera no te preocupes
|