|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna sorpresa para esta noche puto amo Veloz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz una consulta, cada vez que instalo un fix, un extra, etc, sr me jode algo, o el titanium, o un juego,... y luego no puedo instalarlo y tengo q meterlo a pelo con el root explorer
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Os puedo hacer una pregunta? en youtube he visto un video en el que un chaval tiene un mod que para los juegos se le esconden los softkeys de " atras , inicio y multitarea " y se le hace pantalla completa, full screen apk se llamaba o algo así, pero tenia que estar usando todo el rato el movil con el mismo mod que el del navegador a pantalla completa, el de arrastrar el dedo desde la parte derecha/izquierda del movil hacia el centro.
Hay algun mod o algo que haga que se puede usar la pantalla completa en navegador o sitios? y se escondan los softkeys como en youtube o videos ? ![]() esto se hace automáticamente, ya sea vídeos o juegos cuando pones pantalla completa y en apaisado se van los softkeys, y los juegos, igual. Pero claro los juegos que lo requieren. Si bueno he visto el mod de josehg88 pero sigue teniendo el numero con el porcentaje de batería jaja a mi me gustaría ese icono pero sin el numero. De todos modos, si no es posible tampoco pasa nada me aguantaré y punto jaja.
Un saludo y gracias. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() ya subiré uno luego. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Veloz46 Día 06/07/12 a las 07:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta excelente ROM y casi todo perfecto.
No consigo quitar el icono del power control aun habiendo descargado y flasheado el zip que hay en "extras". Luego el dichoso lightflow siguiendo los pasos del tercer post también descargado de "extras". Y otros cosa que ahora no me acuerdo por lo que no sería importante. Muy buen trabajo y gracias por esta pedazo ROM Veloz. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
veloz he instalado tw s3 y no me deja al querrer ponerlo...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta excelente ROM y casi todo perfecto.
No consigo quitar el icono del power control aun habiendo descargado y flasheado el zip que hay en "extras". Luego el dichoso lightflow siguiendo los pasos del tercer post también descargado de "extras". Y otros cosa que ahora no me acuerdo por lo que no sería importante. Muy buen trabajo y gracias por esta pedazo ROM Veloz. ![]() Lo del lightFlow no dices nada, por lo que supongo que si has seguido los pasos, te funciona. Que te dice? mas datos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom paso por paso como indica en el primer post y va de maravilla.
Y lo mas importante para mi caso. La aplicación pgm nexus para desbloquear la pantalla deslizando el dedo con ésta apagada, va perfecta. Además he configurado el apex launcher para apagar la pantalla deslizando el dedo hacia abajo, play/pause deslizando hacia arriba y con esta combinación la estoy gozando. La pelea constante por la fluidez del sistema siempre me ha parecido una chorrada, creía que iba perfecto con ICS. Ay oma, como va ahora. Fluye. Muchas gracias Veloz por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del powercontrol solucionado, muchas gracias. El ligthflow no hay forma dw que funcione ni siguiendo los pasos que comentas. Con que me vaya el led a un color ya me valdria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz comprueba el enlace de descarga del updateme del navbar de 24dpi, se descargan en tamaño original.
Gracias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible adaptar este tema a la ROM? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1738312 veloz, viruslaura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, el Awesome Beats donde está, en extras? no lo encuentro, ¿alguien me podría indicar como descargarlo o que hacer para que se escuche algo mas fuerte?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desparecido la navbar y la barra de estado!!! he vuelto a reinstalar incluso haciendo los 3 wipes y todo sigue igual, sin barras!!
Me había parecido leer que se solucionaba con algún método pero ahora no lo localizo ¿¿me podéis ayudar por favor?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis sin duda este términal, esta ROM, y este cocinero son la decepción de cualquier flasheador compulsivo como yo, por dios que todo funciona y encima lo hace rápido, veloz haz algo mal macho que necesito quejarme y flashear cosas, joder mira que me compró otro movil que funcione mal eeee, jajajaja excelente trabajo compi, los que no la han probado aun OS invito a que lo hagáis es una gozada de rom
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |