|
||
|
|
||||
|
||||
☼♫[ESCALICHA [17/JULIO][AOKP] Android Open Kang Project - I9300 - MILESTONE 6_V3 [APOLLO/DPS/BEATS][APN's Españoles]♫☼
Escalicha Rom Basada En AOKP
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LAS ROMS ||AOKP||
(Click para mostrar/ocultar)
Características AOKP
Características Milestone 6: Código:
Características Milestone 6 específicas SGSIII V3 Código:
Una entrada de un blog conocido hablando de La ROM AOKP (Android Open Kang Proyect)
Características añadidas a esta ROM : Milestone6_V3 Código:
█ █ █ DESCARGA E INSTALACIÓN VERSIÓN ACTUAL MILESTONE 6 V3█ █ █
Agradecimientos: @Faryaab (base rom)[xda] @TheUnkn0wn (camera mod)[xda] @...Awesome...[xda] @anarko919 (grandioso chef) @RaYmunDooo (plantillar y composiciones de sus roms) @Chainfire (root)[xda] @Alkymia (un locarro) @Intronauta (tutoriales) @rikku9999 (Chef vecino) @simone201 (pedazo de kernel)[xda] @BlackDub (hacer conocer la rom aokp) @Elitemovil (sus grandes trabajos en el i9000) @zadock(su gran trabajo en general) @guitarbcn24 (APN LIST) Más gente que me dejo, seguro.
Última edición por escalicha Día 25/07/12 a las 15:07:42. Razón: MILESTONE 6 |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a escalicha su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recopilación de modems. Gracias a @RaYmunDooo
Recopilación de kernels.
Versiones Anteriores.
Última edición por escalicha Día 17/07/12 a las 14:00:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante,
En el S2 nunca pude tener una rom AOKP puesta ya que por mi operador virtual, que es simyo, me obligaba a tener la itinerancia de datos activada para tener 3g en el terminal. Esperemos que en el S3 pueda probarla. djreno
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por la rom!
Quería haceros unas preguntas si no es mucha molestia, ¿Que tal de consumos en comparación con la stock? ¿Se pierde calidad en la cámara o como la veis? Yo tuve distintas AKOP en el S2 y me encantaba, pero debido al mayor consumo y que con la cámara se perdía bastante calidad la acabe quitando. Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Con las demas roms que parten del aosp como CM9 y MIUI también tenías este problema?
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por la rom!
Quería haceros unas preguntas si no es mucha molestia, ¿Que tal de consumos en comparación con la stock? ¿Se pierde calidad en la cámara o como la veis? Yo tuve distintas AKOP en el S2 y me encantaba, pero debido al mayor consumo y que con la cámara se perdía bastante calidad la acabe quitando. Un saludo y gracias de antemano! ![]() ) y durante el día estube jugando a plantas vs zombies. Aun así, los consumos de batería son muy buenos pero no comparables con las STOCK.Lo mejor es probarlas todos y elegir la que más se adapte a tus necesidades! ![]() PD:Si quieres una rom 10 en consumo y velocidad solo puedo recomendarte http://www.htcmania.com/showthread.p...53#post5111453
|
||||
|
||||
|
En principio a mi me marca la casilla de itinerancia, igual es cosa de probarlo aun que nunca habia oido un problema como el tuyo, supongo que ya probaste lo de poner la lista de APN's y todo el tema. Curioso. Pruebala y miras si aqui también tienes este problema...
PD: Con las demas roms que parten del aosp como CM9 y MIUI también tenías este problema? ![]() Si, el APN bien configurado, es algo que quitan en las bases AOKP o AOSP que llevan en las stock. Realmente no es mi problema, es un problema de los que tenemos operadora virtual, sobre todo con simyo, ya que con pepephone o yoigo no ocurre. CM nunca la he puesto, nunca me ha gustado lo que he leido pese a que la gente habla cosas buenas, cuestión de gustos. MIUI la he puesto y me pasa lo mismo, tengo que marcar la itinerancia para tener 3g y por lo tanto aumento de consumo. De esto ya estuve hablando con Neophite en su rom del S2 cuando se paso a AOSP y ni siquiera el sabe que es lo que puede fallar. Con todo el respeto del mundo por tu rom y ante todo lo pasado, pregunto y si me lo corroboran que funciona la pruebo, que no, no pongo ninguna AOKP, AOSP ni MIUI hasta que no me corroboren que funciona para mi operadora, no la pruebo, hasta ahora han sido muchos flasheos infructuosos y mucho tiempo perdido. djreno
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si, el APN bien configurado, es algo que quitan en las bases AOKP o AOSP que llevan en las stock. Realmente no es mi problema, es un problema de los que tenemos operadora virtual, sobre todo con simyo, ya que con pepephone o yoigo no ocurre. CM nunca la he puesto, nunca me ha gustado lo que he leido pese a que la gente habla cosas buenas, cuestión de gustos. MIUI la he puesto y me pasa lo mismo, tengo que marcar la itinerancia para tener 3g y por lo tanto aumento de consumo. De esto ya estuve hablando con Neophite en su rom del S2 cuando se paso a AOSP y ni siquiera el sabe que es lo que puede fallar. Con todo el respeto del mundo por tu rom y ante todo lo pasado, pregunto y si me lo corroboran que funciona la pruebo, que no, no pongo ninguna AOKP, AOSP ni MIUI hasta que no me corroboren que funciona para mi operadora, no la pruebo, hasta ahora han sido muchos flasheos infructuosos y mucho tiempo perdido. djreno ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando te refieres aumentar el consumo, te refieres de datos, batería o facturación por el hecho de usar la itinerancia? Tengo entendido que todas las omv para el internet tienen que tener activada la itinerancia, por otro lado, si no tengo mal entendido CM9 tiene la mayor lista de APN de serie.
![]() Todas las omv no, donde pepephone y yoigo no tienen que tener la itinerancia activada, simyo si. Por problema de apn no es ya que estoy super acostumbrado a ponerlo en las roms, osea que CM9 tenga la lista mayor no me ayuda en nada. djreno
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si, el APN bien configurado, es algo que quitan en las bases AOKP o AOSP que llevan en las stock. Realmente no es mi problema, es un problema de los que tenemos operadora virtual, sobre todo con simyo, ya que con pepephone o yoigo no ocurre. CM nunca la he puesto, nunca me ha gustado lo que he leido pese a que la gente habla cosas buenas, cuestión de gustos. MIUI la he puesto y me pasa lo mismo, tengo que marcar la itinerancia para tener 3g y por lo tanto aumento de consumo. De esto ya estuve hablando con Neophite en su rom del S2 cuando se paso a AOSP y ni siquiera el sabe que es lo que puede fallar. Con todo el respeto del mundo por tu rom y ante todo lo pasado, pregunto y si me lo corroboran que funciona la pruebo, que no, no pongo ninguna AOKP, AOSP ni MIUI hasta que no me corroboren que funciona para mi operadora, no la pruebo, hasta ahora han sido muchos flasheos infructuosos y mucho tiempo perdido. djreno ![]() Si se lo que falla, lo que pasa es que hay que añadir un parche bastante destartalado al source, y como no está en ninguna parte el commit (al menos yo no lo vi entero), hay que añadir las lineas a mano a bastantes sitios del source (phone,framework, etc)
|
||||
|
||||
|
djreno
|
||||
|
||||
|
una AOKP para el S3!!! me encantó la Hydra de Neo para el S2, así que a probarla...
|
||||
|
||||
|
Nueva Versión en camino...
Novedades:
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo actualizado a la última milestone 6, cualquier persona que quiera colaborar como tester o desarrollador, esta completamente invitada!!
Disfrutadla
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, viene la radio FM de la stock?
O hay que tirar del Spirit FM? |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probarla¡¡¡¡¡¡ vengo de xlite v8.0 y la verdad nada mal , me lan recomendado aver ke tal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javicalata91 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significa que es AOKP? No esta basado en una rom stock de Samsung?
Me refiero si es por ejemplo una rom cocinada como la de Criskelo o algo android puro a lo Cyano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||