|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimado, te cuento que instale la ROM 126 y 127 pero tengo problemas y es que al dejarlo cargando en la noche el teléfono al otro día amanece apagado con las dos ROM pasa lo mismo y no enciende de ninguna forma solo si le saco la batería por unos segundos y al ponerla enciende con normalidad, aveces también lo dejo en mi bolsillo para trabajar unas 3 horas sin verlo y al sacarlo aveces también esta apagado y tengo que sacarle la batería por unos segundos, esto no me pasaba con la ROM 123, que crees que puede ser??? tengo el BB 0725 y el Ril 218 o el 0725 que me indica el Getril como recomendado pero con ambos Ril me pasa los mismo...
Atento a tus comentarios. Saludos!! Última edición por FastX7 Día 05/07/12 a las 04:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
added best battery edition of guestekrnL v1.8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimado, te cuento que instale la ROM 126 y 127 pero tengo problemas y es que al dejarlo cargando en la noche el teléfono al otro día amanece apagado con las dos ROM pasa lo mismo y no enciende de ninguna forma solo si le saco la batería por unos segundos y al ponerla enciende con normalidad, aveces también lo dejo en mi bolsillo para trabajar unas 3 horas sin verlo y al sacarlo aveces también esta apagado y tengo que sacarle la batería por unos segundos, esto no me pasaba con la ROM 123, que crees que puede ser??? tengo el BB 0725 y el Ril 218 o el 0725 que me indica el Getril como recomendado pero con ambos Ril me pasa los mismo...
Atento a tus comentarios. Saludos!! ![]() Por cierto tanto en la 123 como en las dos ultimas, llevabas etana? Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Como comenté mas arriba llevaba el Etana DS, me recomendaron que pasara al OC porque el DS me daba niveles de bateria erróneos. Pero he puesto el OC y se bebe la bateria.
¿Me recomendáis alguna version concreta? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te interesa oc yo pondría stock_otf. Un saludo Edito. Porcierti en el hilo del kernel explica muy bien que significa cada cosa. Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Pues dos cosas:
El problema del apagado nocturno... hay que configurar el movil para que cuando este conectado al cargador no apague la pantalla... si luego la apgas tu manualmente... no pasa nada... Aplicaciones->Desarrollo->Pantalla Activa->Click ON En cuanto al ramhack... a mi me dio muy mal resultado!! Tendré que probar la OPTI3d esa que decis |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dos cosas:
El problema del apagado nocturno... hay que configurar el movil para que cuando este conectado al cargador no apague la pantalla... si luego la apgas tu manualmente... no pasa nada... Aplicaciones->Desarrollo->Pantalla Activa->Click ON En cuanto al ramhack... a mi me dio muy mal resultado!! Tendré que probar la OPTI3d esa que decis ![]() Pero lo del ramhak funciona perfecro si no superas los 48 megas. Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
buenas
Moludo o el que lo sepa.. Sigo teniendo la duda de usar el FD ON con esta ROM (temasek) Segun dijiste ¿ya lo lleva incorporado? ¿ o te refieres a que la ROM esta preparada para poder flashear el script FD_ON.zip? Lo digo pq he puesto la ultima version de esta ROM y en reposo el 3g consume bastante mas que la OPTI3D + gueste asique me da que hay que flashear el FD... thx |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento la unica rom que he podido usar con 3g es:
OPTI3D+ kernel gueste 1.8.1 + FD ON LLevo varios dias usandola y llego a mi casa con el 40-50 % de bateria despues de 24h usando 3g y wifi. En reposo el 3g consume muy poco y despues de año y medio que llevo con el movil porfin puedo mandar a tomar por culo el 2g.. salu2 ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias! Soy nuevo x aqui y estaba super perdido, vengo del foro del optimus black en el que estaba muy contento con los aportes y el ambiente que habia, ahora en este foro gracias a ti he flasheado la segunda rom de mi nuevo 2x y esta me gusta mucho más que la DjangoManouche 1.2.1 que también es muy recomendada.
Un saludo! ![]() ![]() nada tio un saludo a disfrutarlaa |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
Moludo o el que lo sepa.. Sigo teniendo la duda de usar el FD ON con esta ROM (temasek) Segun dijiste ¿ya lo lleva incorporado? ¿ o te refieres a que la ROM esta preparada para poder flashear el script FD_ON.zip? Lo digo pq he puesto la ultima version de esta ROM y en reposo el 3g consume bastante mas que la OPTI3D + gueste asique me da que hay que flashear el FD... thx ![]() Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
A ver oc y des no tiene nada que ver . Oc es overclock que es darlevfrecuencias mas altas a la CPU. Y ds es un driver de batería. Puedes poner oc y ds juntos.
Si no te interesa oc yo pondría stock_otf. Un saludo Edito. Porcierti en el hilo del kernel explica muy bien que significa cada cosa. Un Saludo Tapatalkeando. ![]() A ver si me animo y pruebo otra ROM, he probado algunas ICS pero eso de no llevar radio FM (sin consumo de datos), me fastidia un monton. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Te permite hacer rh? Si te lo permite, es otf también. Osea seria oc_ds_otf el que utilizas. Para mi ese es el mejor. Si no te marca lo d otf y puedes hacer rh es que ya lo ha quitado de los nombres porque lo incluye en todos, porque el rh es un comando de la aplica otf de spica.
Un saludo Un Saludo Tapatalkeando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima de temasek no permite hacer rh , se hace con otf que es lo mismo (escribes otf en el terminal) te sale un menu , selecionar ramhack y luego la opcion de 48 mb (creo que es la 2). una vez finalize pones reboot y se reiniciar el movil y ya tienes 420 mb de RAM
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima de temasek no permite hacer rh , se hace con otf que es lo mismo (escribes otf en el terminal) te sale un menu , selecionar ramhack y luego la opcion de 48 mb (creo que es la 2). una vez finalize pones reboot y se reiniciar el movil y ya tienes 420 mb de RAM
salu2 ![]() Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Si en el hilo del kernel sale como se hace.
Pero es muy sencillo. Entras en terminal, y escribes: "Su Otf Rh Selecionas la opción 3 que son 48mb que es la mejor opción ya que la gpu quitándole 48 mb no pierde prestaciones. Sync Reboot" Pones esos pasos y ya ta. Un Saludo Tapatalkeando.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |