![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo Tapatalkeando. |
|
|
|
|
|
Hola estimado, te cuento que instale la ROM 126 y 127 pero tengo problemas y es que al dejarlo cargando en la noche el teléfono al otro día amanece apagado con las dos ROM pasa lo mismo y no enciende de ninguna forma solo si le saco la batería por unos segundos y al ponerla enciende con normalidad, aveces también lo dejo en mi bolsillo para trabajar unas 3 horas sin verlo y al sacarlo aveces también esta apagado y tengo que sacarle la batería por unos segundos, esto no me pasaba con la ROM 123, que crees que puede ser??? tengo el BB 0725 y el Ril 218 o el 0725 que me indica el Getril como recomendado pero con ambos Ril me pasa los mismo...
Atento a tus comentarios. Saludos!! Última edición por FastX7 Día 05/07/12 a las 04:04:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
added best battery edition of guestekrnL v1.8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto tanto en la 123 como en las dos ultimas, llevabas etana? Un Saludo Tapatalkeando. |
|
|
|
Como comenté mas arriba llevaba el Etana DS, me recomendaron que pasara al OC porque el DS me daba niveles de bateria erróneos. Pero he puesto el OC y se bebe la bateria.
¿Me recomendáis alguna version concreta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te interesa oc yo pondría stock_otf. Un saludo Edito. Porcierti en el hilo del kernel explica muy bien que significa cada cosa. Un Saludo Tapatalkeando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dos cosas:
El problema del apagado nocturno... hay que configurar el movil para que cuando este conectado al cargador no apague la pantalla... si luego la apgas tu manualmente... no pasa nada... Aplicaciones->Desarrollo->Pantalla Activa->Click ON En cuanto al ramhack... a mi me dio muy mal resultado!! Tendré que probar la OPTI3d esa que decis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo del ramhak funciona perfecro si no superas los 48 megas. Un Saludo Tapatalkeando. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
Moludo o el que lo sepa.. Sigo teniendo la duda de usar el FD ON con esta ROM (temasek) Segun dijiste ¿ya lo lleva incorporado? ¿ o te refieres a que la ROM esta preparada para poder flashear el script FD_ON.zip? Lo digo pq he puesto la ultima version de esta ROM y en reposo el 3g consume bastante mas que la OPTI3D + gueste asique me da que hay que flashear el FD... thx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() nada tio un saludo a disfrutarlaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho un backup asique ya probare thx¡ |
|
|
|
|
Cita:
A ver si me animo y pruebo otra ROM, he probado algunas ICS pero eso de no llevar radio FM (sin consumo de datos), me fastidia un monton. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Un Saludo Tapatalkeando. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima de temasek no permite hacer rh , se hace con otf que es lo mismo (escribes otf en el terminal) te sale un menu , selecionar ramhack y luego la opcion de 48 mb (creo que es la 2). una vez finalize pones reboot y se reiniciar el movil y ya tienes 420 mb de RAM
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si en el hilo del kernel sale como se hace.
Pero es muy sencillo. Entras en terminal, y escribes: "Su Otf Rh Selecionas la opción 3 que son 48mb que es la mejor opción ya que la gpu quitándole 48 mb no pierde prestaciones. Sync Reboot" Pones esos pasos y ya ta. Un Saludo Tapatalkeando. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||