|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado tema sense, fix de algunos iconos:
![]() link: https://www.dropbox.com/s/2armp2e47u...ensejb1063.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() link: https://www.dropbox.com/s/2armp2e47u...ensejb1063.zip ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, seria fáctible editar alguno de los fix que hiciste para bajar los dpi de la na bar y utilizarlos para poner la na bar en 24? Lo digo por no cargarte de mas curro
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() link: https://www.dropbox.com/s/2armp2e47u...ensejb1063.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poner los toogles nativos, a parte de que es algo que tiene una faena del copon, nadie usa los mismos, por lo que si me pusiera a ello, y lo lograra, luego a unos les estaría bien, y en otros no. por lo que no me pongo a ello.
Lo del menú que comentas, es viable si, pero te quedas sin botón de bloqueo. ![]() A ver, que no soy compilador, así que si lo que estoy planteando no es viable o simplemente implica demasiado curro, como si no hubiera dicho nada, que los toros se ven muy fácil desde la barrera DDEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he pasado de la v6 a la v9 y todo perfecto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, me he dado cuenta hoy al ver el video de Veloz Mas de un mes con el CWM instalado y no se me habia ocurrido tocar la pantalla ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el toolkit te mete ese, yo uso el otro pero si subo un vídeo con el otro recovery OS quedais igual jaja. No por nada sino por la letra que es enana y tiene muchas mas opciones.
|
|
||||
|
||||
|
Os llegan bien las notificaciones de Google plus?? Lo he revisado todo y nada, si no entro a la aplicación, no llegan :-$
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en cuanto al menú invisible, se podía colocar en el espacio que queda a la derecha del navbar, de manera que el botón de bloqueo quedara a la izquierda. Por otro lado, si es viable lo de habilitar el menú y la búsqueda en el navbar, puede que otra opción fuera hacerlo como un softkey flasheable y meterlo en extras, de manera que en un principio siguiera igual, pero que hubiera la opción de usar el navbar con los 5 softkeys.
A ver, que no soy compilador, así que si lo que estoy planteando no es viable o simplemente implica demasiado curro, como si no hubiera dicho nada, que los toros se ven muy fácil desde la barrera DDEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las 2 a 24, descansa majo, mandanos a tomar el fresco el finde, que somos unos pesaos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi escritorio
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno que haya instalado de extras el Awesome Beats ha notado aumento en el sonido?
Porque yo no noto diferencia alguna. Y creo que lo tengo bien configurado (tambien está activado en ajustes->sonido->efectos de musica) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo único que te va a salir es el configurador. la rom ya sale con todas las librerías y demás. ya que asome me dio las librerías para fijar el sonido. por lo que con o sin extra es muy posible que te quedes igual.
|