|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con un launcher alternativo no se. A mi me pasa con el launcher original, no se si le pasa a alguien más
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da fc el whatsapp, a alguien más le pasa?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el bootanimation de la 1.0.1? creo q es el original de jb, creo
Otra cosa cuando reinicio pierdo el color azul y el candadito del navbar, y eso?
|
|
||||
|
||||
|
Lo del launcher sera del original, el que lo modificó lo dejo así parece.
Lo del WhatsApp ni idea a mi me va perfecto . ![]() Si actualizas es posible que se vaya el bloqueo en la barra de los softkeys, pero en el updateMe tienes todos los extras y demás. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalacion limpia desde 0, he puesto el tema negro con la softkeys azules, he vuelto a reiniciar para instalar el bloqueo en l a navbar y ahora he apagado el movil , lo he encendido y tengo las softkeys originales y en vez del bloqueo tengo un punto... He vuelto a flashear el tema y nada sigue igual...
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalacion limpia desde 0, he puesto el tema negro con la softkeys azules, he vuelto a reiniciar para instalar el bloqueo en l a navbar y ahora he apagado el movil , lo he encendido y tengo las softkeys originales y en vez del bloqueo tengo un punto... He vuelto a flashear el tema y nada sigue igual...
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, pero el motivo del cambio? lo digo pq puede ser un bug no?
Para instalar las softkeys hay q seguir el tuto este q has puesto no?
|
|
||||
|
||||
|
Lo del launcher sera del original, el que lo modificó lo dejo así parece.
Lo del WhatsApp ni idea a mi me va perfecto . ![]() Si actualizas es posible que se vaya el bloqueo en la barra de los softkeys, pero en el updateMe tienes todos los extras y demás. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Veloz, por supuesto, gracias por el tremendo curro quite te has pegado. Creo que he probado todas las ROMS con JB que hay disponibles (incluida alguna experimental) y si a día de hoy sigo yendo esta, por algo será. No obstante, te quería hacer un para de sugerencias peticiones, por sí es viable incluirlas en las próximas versiones.
La primera, es viable colocar los Toggles como algo propio de la ROM y no como una app externa? Es decir, como estaba implementado en las de ICS. La cuestión es que su quieres que se quede fijo arriba, se tiene que actualizar cada vez que hay una notificación y se pierde una de las principales mejoras de JB cómo son las nuevas notificaciones. Por otro lado, sería posible habilitar en los softkeys la búsqueda y el menú? En el caso de que no, una de las cosas que más me gustó de la modaco con JB, es quite tiene el botón de menú invisible, es decir, en las aplicaciones en las que se muestra, aparecen los tres puntos, pero en las que no (nova launcher, por ejemplo) si pulgas en el espacio vacío que hay a la derecha de la multitarea, se activa el menú. Crees que sería viable? Muchas gracias tío!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser 1hora sin comentarios? Veloz tiene programado en su rom un petado masivo y nadie puede entrar al foro? XDDDD
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Veloz, por supuesto, gracias por el tremendo curro quite te has pegado. Creo que he probado todas las ROMS con JB que hay disponibles (incluida alguna experimental) y si a día de hoy sigo yendo esta, por algo será. No obstante, te quería hacer un para de sugerencias peticiones, por sí es viable incluirlas en las próximas versiones.
La primera, es viable colocar los Toggles como algo propio de la ROM y no como una app externa? Es decir, como estaba implementado en las de ICS. La cuestión es que su quieres que se quede fijo arriba, se tiene que actualizar cada vez que hay una notificación y se pierde una de las principales mejoras de JB cómo son las nuevas notificaciones. Por otro lado, sería posible habilitar en los softkeys la búsqueda y el menú? En el caso de que no, una de las cosas que más me gustó de la modaco con JB, es quite tiene el botón de menú invisible, es decir, en las aplicaciones en las que se muestra, aparecen los tres puntos, pero en las que no (nova launcher, por ejemplo) si pulgas en el espacio vacío que hay a la derecha de la multitarea, se activa el menú. Crees que sería viable? Muchas gracias tío!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Lo del menú que comentas, es viable si, pero te quedas sin botón de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz este es el CWM que usas? que es tactil, ClockworkMod Touch/Gesture - Beta 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz! Ya no os falla el Light flow? Me ha funcionado el pequeño tuto de esta mañana pero al reiniciar el teléfono se ha ido otra vez al garete. La room me va estupenda, pero si tengo que empezar de cero, pues se empieza.... Gracias por el currazo!
Enviado desde Galaxy Nexus con JellyBean |
|
|
|
|
||||
|
||||
|