|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre flashear con odin CON Pit o SIN Pit?
El Pit se supone que hace wipe completo no? Así que lo más recomendable sería flashear con Pit para evitar problemas, o me equivoco? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada no funciona
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No usen PIT, no es necesario
Segun en XDA el usuario Intratech .PIT refers to the partition information table you only need it if you screw up your partition table or if the firmware specifically requires it because of a change in the partition table layout. It's very likely you may never have to use this. DO NOT PUT .PIT FILE AND DO NOT, I REPEAT, DO NOT TICK REPARTITION. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075278 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Garuxa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los pasos para una instalación limpia serían estos?
* wipe data/factory reset *deja como recien salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo!) * wipe cache partition *borra el cache de las aplicaciones * advanced -> wipe dalvik cache *borra el cache de dalvik * advanced -> wipe battery stats *borra cosas relacionadas con la bateria * mount and storage -> format /cache *borra el cache del sistema * mount and storage -> format /system *borra el sistema operativo * mount and storage -> format /data *borra todos los datos de los programas * mount and storage -> format /sdcard *borra la tarjeta sd externa * mount and storage -> format /emmc *puede borrar la tarjeta sd externa (segun la asignacion de nuestro SO) Y luego flashear los 3 archivos sin pit, no? |
|
|
||||
|
||||
|
No usen PIT, no es necesario
Segun en XDA el usuario Intratech .PIT refers to the partition information table you only need it if you screw up your partition table or if the firmware specifically requires it because of a change in the partition table layout. It's very likely you may never have to use this. DO NOT PUT .PIT FILE AND DO NOT, I REPEAT, DO NOT TICK REPARTITION. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075278 ![]() No. Necesitas que jkay saque el framework específico (que dudo que lo haga. Según su opinión, en pocos días tendremos una versión estable y final europea) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la instale por odin mobile sin pit todo perfecto y mantengo el root,respecto a esta actualizacion es la mejor que ha tenido mi galaxy os recomiendo la instalacion |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses abrí un hilo sobre la no conveniencia de usar PIT y me hicieron callar la boca los sabios del lugar. A ver si diciéndolo este otro sabio...
No. Necesitas que jkay saque el framework específico (que dudo que lo haga. Según su opinión, en pocos días tendremos una versión estable y final europea) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el chiste pero es como si preguntases «para pasar de cuarta a quinta, hay que arrancar el coche o con echar gasolina ya vale»
Para pasar de una versión a otra hace falta ODIN (o Mobile ODIN o CWM) y, excepto ODIN, que tienes que tener la ROM en el pc, el resto requiere la ROM en el móvil. No entiendo muy bien tu pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el chiste pero es como si preguntases «para pasar de cuarta a quinta, hay que arrancar el coche o con echar gasolina ya vale»
Para pasar de una versión a otra hace falta ODIN (o Mobile ODIN o CWM) y, excepto ODIN, que tienes que tener la ROM en el pc, el resto requiere la ROM en el móvil. No entiendo muy bien tu pregunta. ![]() Quiero ponerle una rom ics 4.0.3 (supongo que al ser una rom va por cwm) La pregunta es si tengo que instalar primero una base ics y luego la rom en cuestion o si vale con poner la rom "a pelo" por cwm desde ginger.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la primera suposición ya es incorrecta: esta ROM se mete por ODIN (o Mobile ODIN). Hay otro hilo de Tito con una ROM basada en esta para CWM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10136 Esto puede ser un tapadon de bocas para los que decían que los devs. nos estaban abandonando, al parecer no es así |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias j2002, pero no me refiero a esta rom, me refiero a una rom que sí va por cwm y es para 4.0.3, se puede poner directamente o hay que ponerle una base ics antes al tener en el telefono ginger??
|
||||
|
||||
|
Estará para actualizarla de forma oficial por Kies? o habrá que esperar días o incluso meses?
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo de antes me podías hacer más o menos caso. En esto, ninguno, porque hablo de oídas/supongo: creo que lo de poner una base previa es sólo para ciertas ROM custom. Las stock no piden nada previo. Wipes recomendables, en todo caso, si cambias de versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues primer brickeo, tenia instalado el root me meti en el recovery hice wipes y formats y ahora ni enciende ni entra en ningun modo ni lo reconoce el pc ni carga ni nada.... alguna idea?