|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el gafe con el sygic (creo que me odia con ics
) al principio me iba bien pero de repente sin mas me tiraba al escritorio como siempre,ahora en rom illusion funciona de lujo.Del build.prop solo le baje el dalvik.vm.heapsize= a 58 y el wifi.supplicant_scan_interval= a 240 y nada mas No se si tendra que ver que no sea deodexed ![]() Pero puede ser que no le siente bien la bajada en la memoria virtual del JIT, por que el intervalo del WiFi en principio solo influiría en la velocidad de esta y la descarga de batería por su culpa.
|
||||
|
||||
|
No instaleis el kernel siyah en esta rom ya que dara problemas.
Los que son para 4.0.3 no son compatibles con 4.0.4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estimados...unas preguntas de novato....
si utilizo esta rom me aparecerá el triangulo amarillo??? aumentará el contador de flasheos?? lo que pasa es que tengo mi s2 tal cual como de fábrica..no le he metido nada.... la última pregunta: si instalo esto podré luego instalar de la misma forma la rom completa y oficial de la 4.0.4 que saldrá en sammobile?? (ya que parece que esta es un beta aún) saluds |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil sin custom rom tan solo he metido las ROMS FOP a traves de ODIN y las "oficiales", siempre he metido por odin con un solo archivo el que se indica en PDA del tipo:
I9100XWLP7_I9100OXXLPH_I9100XXLPS_HOME.tar y nunca he indicado el moden ni nada por el estilo y he visto en post anteriores q es necesario es asi? podria meter esta rom igualmente con las indicaciones anteriores? o tengo q cambiar algun bootloader o alguna historia?. 3-Abrir Odin: -en PDA seleccionar el archivo I9100_CODE_I9100XXLQ5_CL753921_REV02_user_low_ship .tar.md5 -en Modem seleccionar el archivo MODEM_I9100XXLQ5_REV_02_CL1165929.tar.md5 -en CSC seleccionar el archivo GT-I9100-MULTI-CSC-OXALQ5.tar.md5 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
estimados...unas preguntas de novato....
si utilizo esta rom me aparecerá el triangulo amarillo??? aumentará el contador de flasheos?? lo que pasa es que tengo mi s2 tal cual como de fábrica..no le he metido nada.... la última pregunta: si instalo esto podré luego instalar de la misma forma la rom completa y oficial de la 4.0.4 que saldrá en sammobile?? (ya que parece que esta es un beta aún) saluds ![]() A la tercera por supuesto que podrás. Aunque viendo cómo va la supuesta beta no creo que sea muy diferente a lo que tenemos (funciona genial al menos en mi caso) Tienes un Tutorial magnífico sobre la instalación con Odin en el Foro ;) Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me reconoce 4 de los 16 gigas
He reinstalado varias veces y nada Alguna idea???? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Habrás puesto el PIT que viene en el rar y ya se ha dicho que no es recomendable. Hay que poner el de toda la vida.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo instalado y el único problema que me da es que la lente de la cámara no funciona,espero solucionarlo pronto,por lo demas decir que va como un tiro,impresionantemente rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue llevando TouchWiz 4
Se puede poner % de bateria en la barra de información (como en el S3) Es una actualización Wipe (borrará todo lo que tengais) Si no quereis os haga wipe, toca esperar a que Intratech de XDA haga una ROM No Wipe Como poner los archivos: ![]() Capturas extraidas de XDA: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya flashie con mobile odin pro para tener de inmediato acceso root, hasta ahora sin problemas, todo funcionando ok =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Garuxa, buenas tardes, que archivos u archivo usastes para flashear con mobile odim pro? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los archivos que trae el .zip que uno descarga a excepcion del pit (3 en total) ya que el odin mobile no te permite usarlo (debe ser por un tema de que puedes romper tu memoria interna)
|