|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GRAN posibilidad de CM9 Estable gracias a un nuevo móvil muy parecido al mini
Por ahí habreis oido hablar del nuevo móvil Samsung Galaxy Chat(que va a salir en Junio en España)...
Bien pues tengo muy buenas noticias del usuario "Alpargata30" que ha dicho que como ese móvil tendrá ICS y es muy parecido al mini se podría decir que tendríamos un ICS totalmente estable, como de fabrica. Eso se conseguiría sacando los drivers de la cámara, aceleración, etc y metiendolos en la CyanogenMod 9 o portando la ROM directamente del Galaxy Chat... No puedo decir al 100%, pero hay una GRAN posibilidad ![]() Esperemos lo mejor para nuestros minis ;) **ACTUALIZACIÓN 28/07/2012 Me equivoqué al decir la fecha de salida, se supone que tenía que salir en Julio, pero ni eso. Esperemos que en menos de un mes lo presenten en España... Ah y lo he estado pensando, y es que los moviles nuevos desde marzo de 2011 mas o menos sean de la gama que sean, ya no llevan ARMv6, todos ya con la v7; así que no creo que Samsung sea tan anticuado como para ponerle al Galaxy Chat un CPU que ya no se utiliza en nuevos moviles.. Última edición por yuriy636_droid Día 28/07/12 a las 13:02:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yuriy636_droid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento el largo titulo pero no sabia como expresarme y atraer la atención ya que esto es muy interesante
#Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala dios te oiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea verdad, y no sólo podamos tener CM9 con la cámara y la aceleración por hardware, sino una rom parecida a la del Galaxy SIII y el Touchwiz Nature. Algo bueno tendría que tener el Galaxy Chat
|
||||
|
||||
|
Buah' maclaw ya dijo en su blog algo del mini para el 25 de julio .. y segunda fuentes habla de novedades
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esa Galaxy Chat se ve muy bien como para la novia de mi Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí habreis oido hablar del nuevo móvil Samsung Galaxy Chat(que va a salir en Junio en España)...
Bien pues tengo muy buenas noticias del usuario "Alister" que ha dicho que como ese móvil tendrá ICS y es muy parecido al mini se podría decir que tendríamos un ICS totalmente estable, como de fabrica. Eso se conseguiría sacando los drivers de la cámara, aceleración, etc y metiendolos en la CyanogenMod 9 o portando la ROM directamente del Galaxy Chat... No puedo decir al 100%, pero hay una GRAN posibilidad ![]() Esperemos lo mejor para nuestros minis ;) #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Rom: New Experience V1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
o sea, que NO #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Rom: New Experience V1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente cuando sale ese movil??
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 LiveProfile: LPDPIGM2 |
|
|
||||
|
||||
|
edit: vale, ya te menciono a ti en el post ![]() #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# Última edición por yuriy636_droid Día 06/07/12 a las 10:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
mencioname a mi el primero que hace 10 años antes de que saliera android y tal , le dije yo a mi mujer que pasaria esactamente esto...
bueno , creo que lo importante es que despues valgan esos archivos y sean compatibles. un saludete para la gente del team ps3plus |
|
|
||||
|
||||
|
mencioname a mi el primero que hace 10 años antes de que saliera android y tal , le dije yo a mi mujer que pasaria esactamente esto...
bueno , creo que lo importante es que despues valgan esos archivos y sean compatibles. un saludete para la gente del team ps3plus ![]() #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
||||
|
||||
![]() Por otro lado y pensandolo ahora, seria mucho mas facil si actualizacen a ics el galaxy mini 2, que me parece una soberada estupidez que el Chat ya lo traiga oficial, y en el mini 2 aun duden si actualizar o no, cuando las prestaciones son básicamente las mismas. Samsung's power to determine decisions... |
|
|
||||
|
||||
|
No era necesario. Solo que mejor estar pendientes
![]() Por otro lado y pensandolo ahora, seria mucho mas facil si actualizacen a ics el galaxy mini 2, que me parece una soberada estupidez que el Chat ya lo traiga oficial, y en el mini 2 aun duden si actualizar o no, cuando las prestaciones son básicamente las mismas. Samsung's power to determine decisions... ![]() bn de todas formas no creo que samsung se moleste en actualizar el mini2... #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los usuarios del Mini 2 se deberian cabrear precisamente por eso.
Las especificaciones son las mismas, lo mas parecido que puede haber, incluso el mini 2 es mejor en alguna cosa. Galaxy Mini 2: http://www.smart-gsm.com/moviles/sam...y-mini-2-s5600 Galaxy Chat: http://www.smart-gsm.com/moviles/sam...axy-chat-b5330 Asi que por hardware que no me vengan, que si el chat corre ics y touchwiz ux nature, el mini 2 lo corre tambien si o si. Sino actualizan es por gandulitis crónica. Tienen la misma resolución, el mismo procesador, el mismo hardware y casi la misma densidad de pixeles. No seria muy dificil cambiar 2 o 3 valores y sacar una version para el Mini 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los usuarios del Mini 2 se deberian cabrear precisamente por eso.
Las especificaciones son las mismas, lo mas parecido que puede haber, incluso el mini 2 es mejor en alguna cosa. Galaxy Mini 2: http://www.smart-gsm.com/moviles/sam...y-mini-2-s5600 Galaxy Chat: http://www.smart-gsm.com/moviles/sam...axy-chat-b5330 Asi que por hardware que no me vengan, que si el chat corre ics y touchwiz ux nature, el mini 2 lo corre tambien si o si. Sino actualizan es por gandulitis crónica. Tienen la misma resolución, el mismo procesador, el mismo hardware y casi la misma densidad de pixeles. No seria muy dificil cambiar 2 o 3 valores y sacar una version para el Mini 2. ![]() |
|
|
|
|
|
De todas formas yo sigo pensando cada vez más que Samsung se ríe de nosotros sobre estos temas...
Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini S5570
|
||||||
|
||||||