|
||
|
|
||||
|
||||
|
juli, espero que arregles tus asuntos de la mejor manera posible.
no te olvides de nosotros, XD menudos jefes suplentes nos dejaste en el hilo, cuando vuelva encontraras todo esto revuelto, igualito que en la pelu del torrente, jajajaja ![]() andro, acabo de meter lo del wifi y eso de colorines, pero la bateria me sigue igual de azul, que debo hacer? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos que os parece la nueva aplicación google now y podemos instalarla en esta rom y sino es mucho pedir la v7 que venga con ella pero que como tu veas jijijiji un saludo makina
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Radio fm en v5
Hoooooola.
No me va la radio fm con la v5 ¿sabéis el motivo?. ¿Hay algún otro programa para oir la radio (a través de internet no)? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que se me ocurre algo mas energético...
Algo como esto ![]() Voy pensando mas cosillas... Saludos
|
||||
|
||||
![]() http://www.tusequipos.com/2012/07/04...e-android-4-1 Edito: Y si alguien lo hace que nos cuente... Última edición por j_o_t_a Día 05/07/12 a las 22:13:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que en estos momentos es cuando realmente demostramos que no somos animales...y Juli se merece que respetemos su decision, que, os aseguro, es por algo muy grave...como hasta ahora el hilo ha ido como la seda, no tenemos porque preocuparnos, porque todo seguirá igual de bien...si os pediria que mientras el esté ausente, cualquier duda o consulta importante se le haga a jota, que está tan capacitado como el para tomar decisiones...
Y os recuerdo, como siempre, que cualquier pequeña ayuda que podamos brindar, siempre será bien recibida...no hagais enfadar a jota, que se que no...yo estaré vigilando... Juli, un abrazo..y ya sabes lo que hemos hablado.... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la apk del calendario cual es?
La v5 es una pasada, la V6 dos pasadas, pero me gusta mas el calendario de la v5 y quiero cambiarlo pero no se ke apk es en la v5 ni en la V6 para sustituir uno por otro.
Me ayudais por favor? Gracias chavales |
|
|
||||
|
||||
|
y asi?
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Durante un tiempo (no se cuanto), no voy hacer mucho caso al hilo, miraré, pero no voy andar tan pendiente de el. Vosotros solos le habéis llevado genial hasta ahora, os ayudáis, etc, etc.. y espero que siga siendo así, poniendo nuevas aplicaciones y todo lo que vaya saliendo (si quereis claro). A lo largo de la semana, todas las noticias que he ido teniendo no han sido precisamente buenas, aparte del tema económico (debo más de lo que tengo), se ha sumado un asunto familiar y creo todo eso es más importante, sin menospreciar a nada ni a nadie.. A todos los que me habéis invitado a cañas, muchas gracias por la ayuda. Y nada, solo deciros que paséis un buen verano y pronto nos vemos! Un abrazo y muchas gracias! Edito: Una ultima cosa, Jota se va a encargar del hilo este tiempo y si alguno se pasa, andará despeinamonjas al tanto para poner orden! y bueno eso.. ![]() ![]() ![]() No había encontrado el momento para decir lo que voy a escribir ahora, más que nada para que no pareciese que se está pidiendo y puedo asegurar que no es el caso, pero me gustaría aprovechar para recordar que invitar a una cañita a nuestro Juli engrandece al que lo hace y seguro, llena de satisfación a quien lo recibe, no es una cuestión económica obviamente, es más sentimental, todo se hace sin ánimo de lucro. Toni, gracias
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jota, ya sabes que lo que necesites...si ves que no estoy muy pendiente, tienes mi movil para decirme lo que sea, ya sabes que lo de los tonos me quita tiempo ahora...pero en la distancia os sigo y estare pendiente...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno juli espero que pronto pase la tormenta y recuerda que al final simpre brilla el sol, y mas a las personas como tu que son grandes y brillan por si solas.
Llevo poco en este hilo, pero ya lo siento como si fuera mio propio, tomate todo el tiempo que necesites compy, que te mereced ademas unas buenas vacaciones, ademas comprendo mucho tu postura, pues yo llevo 2 años parado y tengo que pagar yo solo hipoteca( que es muy alta) y coche, asi que te comprendo completamente, bueno no me enrollo mas conpy, que me alegra muchisimo haberte conocido, porque eres una gran persona, y bueno que no es un adios, Hasta pronto compañero desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si te sirve yo uso el de la app APW, son muy completos, ahora te pongo una captura con el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Durante un tiempo (no se cuanto), no voy hacer mucho caso al hilo, miraré, pero no voy andar tan pendiente de el. Vosotros solos le habéis llevado genial hasta ahora, os ayudáis, etc, etc.. y espero que siga siendo así, poniendo nuevas aplicaciones y todo lo que vaya saliendo (si quereis claro). A lo largo de la semana, todas las noticias que he ido teniendo no han sido precisamente buenas, aparte del tema económico (debo más de lo que tengo), se ha sumado un asunto familiar y creo todo eso es más importante, sin menospreciar a nada ni a nadie.. A todos los que me habéis invitado a cañas, muchas gracias por la ayuda. Y nada, solo deciros que paséis un buen verano y pronto nos vemos! Un abrazo y muchas gracias! Edito: Una ultima cosa, Jota se va a encargar del hilo este tiempo y si alguno se pasa, andará despeinamonjas al tanto para poner orden! y bueno eso.. ![]() ![]() Cuidate |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y Jota, intentare ayudarte todo lo que pueda a contestar dudas y tal, y si necesitas algo, aqui tienes un compañero y amigo, asi que vamos a tirar palante con el foro ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me referia yo...con toda la gente que está por aqui y que son verdaderas máquinas, el hilo se lleva solo...esa seria una buena manera de demostrar a Juli lo mucho que lo apreciais y de ese modo, le devolveis todo lo que ha hecho por vosotros...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||