ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/12, 08:18:54
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
me llama bastante la atencion todo esto que ha pasado, no conozco a ninguno de los tres con lo cual vuestra palabra para mi vale por igual:

-me parece raro que una usuaria nueva entre tan fuerte y con acusaciones tan graves....
-me parece mas raro que rikku no se haya pronunciado en dos dias y cuando lo ha echo no ha pedido pruebas de esas acusaciones....
-me parece todavia mas raro que ante tales acusaciones no se hayan puesto las pruebas encima de la mesa....
-me pica la curiosidad de por que ese acoso y derribo....
-me desconcierta la forma en la que se ha ido rikku....
-no entiendo por que coj*n*s no arreglais esto en privado....
-en fin,para mi esto es un hobby, espero no tomarmelo nunca tan enserio como vosotros....
Yo tampoco entiendo mucho esta agresividad gratuita.
El chaval coge una rom con base AOKP le mete temas, optimizaciones, radios o kernels que va probando y forma un conjunto que le va bien.Lo comparte con la gente y ya está.
Ahorra trabajo a todos los que no quieren estar recorriendose los foros en ingles y flasheando continuamente.
A los que no entienden mucho de esto les importa una mierda de donde proviene la rom y los que entienden un mínimo saben perfectamente en que consiste la rom.
De hecho la INTIME que es la que llevamos muchos tambien proviene de aokp, hay que meterle mas fixes que ni sé y nadie se le tira al cuello. Faltaría más.
El que pague o done que exija y los demás...
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 12:57:07
Array

[xs_avatar]
Neny_xXx Neny_xXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Yo no entre machacando a nadie ni pisando a nadie, cuando colgó la versión linaro dije que no tenía linaro, y me trataron de mentirosa, asta por privado, pues yo procedí a la descompilación de tal base con gente de XDA. (yo trabajo con programación en linux, por lo que se de lo que hablo) informe de tal mentira, y vosotros mismos habéis echo que esto llegue a este punto.
Yo lo que informo es que este cocinero es un MENTIROSO, no hay mas vuelta de hoja.
No es por que se base en trabajo de los demás y les ponga su nombre, es por que miente, y si a vosotros os gusta que os vendan la moto, pues perfecto, pero yo me siento obligada a informar del pie que calza este "cocinero" o modificador.

P.D: Nueva? que lleve unos meses registrada, no significa que no sepa de lo que hablo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 13:09:40
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
Veo que te aburres,como se nota que no tiene nada que hacer en vez de charlar tanto y criticar,si no te interesa este foro, exijo que te marches a criticar a otro sitio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por rikku9999 Día 05/07/12 a las 13:13:27.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 13:21:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
Veo que te aburres,como se nota que no tiene nada que hacer en vez de charlar tanto y criticar,si no te interesa este foro, exijo que te marches a criticar a otro sitio.

Si tengo o no nada que hacer no es de tu inconveniencia.
Eso lo primero majo, lo segundo es que las verdades duelen, lo tercero es que eres un mentiroso, maleducado, y podría seguir, me voy a ir de aquí cuando me salga del co-ño.

Si fueras mas honesto y sincero, y no fueras un mentiroso compulsivo y ladrón, (al menos pusieras de donde sacas cada mejora, por que se que las sacas de otras roms, no te pasarían estas cosas. pero vaya, hay de todo en el mundo, tu eres como los chinos, los demás innovan y sacan mejoras, los chinos copian, y encima lo hacen mal...

Saludos majete.

P.D: Y lo digo por que soy programadora, y se lo que jode que te copien y te roben los logros, y encima se lleven ellos el merito. y esto no es así.

Última edición por Neny_xXx Día 05/07/12 a las 13:26:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/12, 13:31:11
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Lo que está claro es que el título del post ponía "modfexus linaro black edition" eso da a entender que es o esta basada en linaro.
Ahora lo de linaro ya no lo pone y es la misma rom.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 13:39:39
Array

[xs_avatar]
silver_83 silver_83 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N9005
 Cita: Originalmente Escrito por vagito1987 Ver Mensaje
Lo que está claro es que el título del post ponía "modfexus linaro black edition" eso da a entender que es o esta basada en linaro.
Ahora lo de linaro ya no lo pone y es la misma rom.

Después de la movida como para no cambiarlo
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 16:13:00
Array

[xs_avatar]
fariones fariones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy-Note2-Note3-XPERIA Z ULTRA

Vaya marrón, no entiendo a esta gente que critica así....es muy sencillo, si no te gusta lo que hace nuestro compañero puedes callarte que estas más bonita, que criticas de una manera de-constructiva.....y no aportas nada de nada amiga Neny...
Las criticas que no sirven para mejorar no sirven para nada, y aunque esta ROM sea un copia y pega, hay que agradecer el trabajo....otra persona con esos conocimientos que dices tener de programacion seguramente hubiese ayudado en positivo...y no solo en criticar.

Salu2.....me indignan estas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 16:30:14
Array

[xs_avatar]
newlive1 newlive1 no está en línea
Miembro del foro

Pos ami la rom de riku me parece una de las mejors. El chaval se lo a currado. Sea copia o no mi movil va de p.m. pregunta tu tienes alguna rom propia?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 16:46:29
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Vamos a dejar el tema ya porfavor

Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 20:20:00
Array

[xs_avatar]
frenillo69 frenillo69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: nexus
Tu operador: Jazztel
Bueno, he tenido que registarme pues ya me estaba poniendo de mala leche. A ver Neny triple X; aqui nadie ha criticado a rikku hasta tu entrada (joder y me he leído unos cuantos post). Los que no tenemos ni puñetera idea de nada y al único cocinero que conocemos es a Argiñano, agradecemos que tios como rikku cuelguen estas ROMS. Las copien, las trituren, las creen: A LA MAYORIA DE NOSOTROS NOS LA TRAE FLOJA¡¡¡. Su trabajo pasan por el simple hecho de colgarlas (yo no lo haría, pues no llego con ganas del chollo para hacerlo, aparte no tengo ni pajolera). Para mi es un excelente trabajo. Tu eres programadora y te jode que copien???? pero que eres prima de Teddy Bautista??? No me jodas, entras en un foro de HTCMANIA pensado que aqui todo el compra los discos de musica en el Corte Ingles??? Tu lo que eres es una HIPOCRITA. Si no te mola lo que lees; no te mola el foro, te largas y punto¡¡¡ lo tienes facil. Creo que nadie saca beneficio de esto por lo tanto tus críticas sobran.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 20:21:37
Array

[xs_avatar]
frenillo69 frenillo69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: nexus
Y pregunto ¿te bajas música de internet? ¿te bajas pelis de internet?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
GIKE cierra el hilo por dios!!

Si estas leyendo esto es porque ando trasteando el móvil
Viejo 05/07/12, 20:41:49
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por frenillo69 Ver Mensaje
Bueno, he tenido que registarme pues ya me estaba poniendo de mala leche. A ver Neny triple X; aqui nadie ha criticado a rikku hasta tu entrada (joder y me he leído unos cuantos post). Los que no tenemos ni puñetera idea de nada y al único cocinero que conocemos es a Argiñano, agradecemos que tios como rikku cuelguen estas ROMS. Las copien, las trituren, las creen: A LA MAYORIA DE NOSOTROS NOS LA TRAE FLOJA¡¡¡. Su trabajo pasan por el simple hecho de colgarlas (yo no lo haría, pues no llego con ganas del chollo para hacerlo, aparte no tengo ni pajolera). Para mi es un excelente trabajo. Tu eres programadora y te jode que copien???? pero que eres prima de Teddy Bautista??? No me jodas, entras en un foro de HTCMANIA pensado que aqui todo el compra los discos de musica en el Corte Ingles??? Tu lo que eres es una HIPOCRITA. Si no te mola lo que lees; no te mola el foro, te largas y punto¡¡¡ lo tienes facil. Creo que nadie saca beneficio de esto por lo tanto tus críticas sobran.
Ella solo dijo que no estaba basada en linaro cuando en el título del post asi lo indicaba, no tengo nada en contra del cocinero ni mucho menos el nexus de mi padre a llevado sus roms y todo perfecto, cosa que le agradezco, lo que no me a gustado es en esta última que dijera que estaba basada en linaro cuando no lo está, nada más.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioaljorf su comentario:
Viejo 05/07/12, 20:47:55
Array

[xs_avatar]
silver_83 silver_83 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N9005
 Cita: Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje

+1

Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 20:54:45
Array

[xs_avatar]
manelm4 manelm4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Nexus 7
hacia dias que no pasaba por aqui... pero ya me he leido todo el peliculon... rikkuuuu Gràcies xaval per tot el que m'has fet gaudir que et vagi de puta mare.... a los otros dos protagonistas tomaros un te y relajaros un poquito que no hay para tanto o es que le habeis pagado un Ferrari

Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 20:58:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frenillo69 Ver Mensaje
Mira campeón, no te voy a faltar el respeto como has echo tu, por que soy mas persona que tu, eso queda mas que demostrado.

Lo segundo es que si todo el mundo pensara como tu (gracias a dios hay gente que respeta el trabajo de los demás) pues el país estaría echo una puta mierda, y el mundo daría asco.

Y creo que decir esto de que: "Si no te mola lo que lees; no te mola el foro, te largas y punto¡¡" pues estas dejando claro que el único hipócrita eres tu. ya que dices algo que ni tu mismo haces... ademas como bien dices solo te registras para meter cizaña, por lo que aun te enmarcas mas...

Y para todos!!!

El cocinero anunció una rom LINARO y yo dije que no tenía linaro, y me trataron de mentirosa, y yo procedí a el desempaquetado y leer el código, y informe que esta rom de linaro solo tenía el nombre. por lo que informé de ello, todo lo demás. lo han montado gente como tu, y el propio cocinero con su mala educación.

En fin no voy a entrar en mas discusiones como esta por que lo único que hago es ponerme al mismo nivel que los tontainas que meten cizaña, y eso es bajar mucho de nivel. por lo que por mi, puedes seguir registrándote en foros solo para meter cizaña.

P.D: para hablar de algo, hay que saber de que va el tema compañero. pero tu a lo tuyo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neny_xXx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/07/12, 21:20:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Colegas, nos relajamos. Dejamos los insultos y descalificaciones fuera del foro a partir de aquí, estáis avisados.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 05/07/12, 21:20:36
Array

[xs_avatar]
kasparov kasparov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2 16 gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Neny_xXx Ver Mensaje
Mira campeón, no te voy a faltar el respeto como has echo tu, por que soy mas persona que tu, eso queda mas que demostrado.

Lo segundo es que si todo el mundo pensara como tu (gracias a dios hay gente que respeta el trabajo de los demás) pues el país estaría echo una puta mierda, y el mundo daría asco.

Y creo que decir esto de que: "Si no te mola lo que lees; no te mola el foro, te largas y punto¡¡" pues estas dejando claro que el único hipócrita eres tu. ya que dices algo que ni tu mismo haces... ademas como bien dices solo te registras para meter cizaña, por lo que aun te enmarcas mas...

Y para todos!!!

El cocinero anunció una rom LINARO y yo dije que no tenía linaro, y me trataron de mentirosa, y yo procedí a el desempaquetado y leer el código, y informe que esta rom de linaro solo tenía el nombre. por lo que informé de ello, todo lo demás. lo han montado gente como tu, y el propio cocinero con su mala educación.

En fin no voy a entrar en mas discusiones como esta por que lo único que hago es ponerme al mismo nivel que los tontainas que meten cizaña, y eso es bajar mucho de nivel. por lo que por mi, puedes seguir registrándote en foros solo para meter cizaña.

P.D: para hablar de algo, hay que saber de que va el tema compañero. pero tu a lo tuyo!
Más claro el agua

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/12, 21:31:34
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por silver_83 Ver Mensaje
+1

No creo ke sea necesario cerrar el hilo, anunciaba una caracteristica, ke por los motivos ke sean, la rom no llevaba. el titulo del hilo está modificado, así ke debemos calmar los animos y esperar a ver si se aclara el asunto.

En caso de seguir por el mismo cauce, me veré obligado a cerrarlo...
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GIKE su comentario:

Viejo 05/07/12, 22:57:30
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Neny_xXx Ver Mensaje

Y para todos!!!

Si esta claro no lleva linaro, pero si hubieras tenido dos dedos de frente en este asunto (no digo que no los tengas para otras cosas) no lo hubiera divulgado así como si nada ¿que pensarías si se manchara tu persona por semejante boberia como esta? ni que te pagaran (a lo mejor si) Por ese afán de protagonismo también esta el país así y el mundo también por gente que no piensa cuando hacen o dicen o escriben.

De todas formas yo creo como han dicho mas atrás que aquí hay gato encerrado esto no es normal, alguien que aparece de la nada solo para desenmascarar al culpable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 09:42:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /