|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos y suerte y muchas gracias por vuestro apoyo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encantaron las rom, gracia rikku por tu curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
He llevado varias veces esta rom en el GN y ahora cuando me llegue el S3 pieso también poner la de rikku, ya que siempre me ha parecido un buen cocinero y nos ha ayudado en todo lo posible (igualque todos los cocineros), aparte me han funcionado muy bien las roms, igual que ha muchos de nosotros. Creo recordar que hace tiempo se dijo que era porque llevaba el kernel de franco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas aver quiero aclarar que lo del linaro es cierto solo que es con el kernel franco,por otra parte la rom aokp es la build pelada pero yo le e ido retocando cosas y añadiendo la que no tiene la original,esto queda claro,y por otra parte os dejo porque e vendido el nexus de mi mujer y le comprado el galaxy s3 y quiero que me disculpais si os e ofendido en algo que que aiga echo mal,mil disculpas a todos,hasta siempre foreros y foreras,saludos
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues un kernel linaro no hace la base linaro, y en el changelog pones claramente que es base linaro.
Yo ya se de que pie calzas, y no meteré una sola rom tuya aun que sea la única del mundo, pero bueno tienes suerte que siempre hay usuarios ignorantes que les de igual que les mientan en la cara. que seguirán por el mismo camino. Y retoques y añadidos 0. comparando la rom con comparadores binarios, los únicos archivos que cambian son los ficheros .png de systemUI LatinIME y Framework.res.apk Vaya añadidos! XD Te deseo mas suerte en tus próximas pirulas.
|
||||
|
||||
|
Tienes novio? Por dios que poquitas mujeres conozco con tanta seguridad!!
Bromas a parte, no considero necesario seguir alimentando el escandalo generado. Cada uno que se decante por lo que considere oportuno y dejemonos de dar mas protagonismo a un compañero que para sus propios intereses ha aportado trabajos firmados con su nombre en tela de juicio. Si estas leyendo esto es porque ando trasteando el móvil ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ay gente le gusta dar la nota pues si tan exigente que cree su rom para el sooolo o sola
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Solo decir a la gente que a estado probando mia rom les doy las gracias y a la gente que me deja por los suelos y gracias deciros a todos
|
||||
|
||||
|
En fin dejemoslo que te vaya bien, con tus "originales" roms |
|
|
||||
|
||||
|
graciazs rikku por todo, y ten encuenta que gente patetica hay en todos lados seguramente ellos se fabrican sus propias rom, por que ellos saben mucho, y cuesta muy poco criticar detras de la pantalla, pero sigue asi espero verte en el s3, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que haya sido tan grande el engaño neny_xXx y kasparov como para que digais tantas estupideces juntas en estas dos ultimas paginas que he leido.llevo usando las rom de rikku desde la v7 y para mi si se llaman linaro o no, no tiene la mas minima importancia ya que al final lo que vale es que el movil funcione bien y esta rom cumplia con creces. asi que si no os ha gustado simplemente teneis que coger otra rom y no crear mal ambiente que no creo que sea necesario.
un saludo rikku y hasta pronto .espero algun dia vuelvas X aki |
|
|
||||
|
||||
|
En fin ay mucha gente muy ignorante que vamos hacer jeje hasta siempre
|
||||
|
||||
|
me llama bastante la atencion todo esto que ha pasado, no conozco a ninguno de los tres con lo cual vuestra palabra para mi vale por igual:
-me parece raro que una usuaria nueva entre tan fuerte y con acusaciones tan graves.... -me parece mas raro que rikku no se haya pronunciado en dos dias y cuando lo ha echo no ha pedido pruebas de esas acusaciones.... -me parece todavia mas raro que ante tales acusaciones no se hayan puesto las pruebas encima de la mesa.... -me pica la curiosidad de por que ese acoso y derribo.... -me desconcierta la forma en la que se ha ido rikku.... -no entiendo por que coj*n*s no arreglais esto en privado.... -en fin,para mi esto es un hobby, espero no tomarmelo nunca tan enserio como vosotros....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me llama bastante la atencion todo esto que ha pasado, no conozco a ninguno de los tres con lo cual vuestra palabra para mi vale por igual:
-me parece raro que una usuaria nueva entre tan fuerte y con acusaciones tan graves.... -me parece mas raro que rikku no se haya pronunciado en dos dias y cuando lo ha echo no ha pedido pruebas de esas acusaciones.... -me parece todavia mas raro que ante tales acusaciones no se hayan puesto las pruebas encima de la mesa.... -me pica la curiosidad de por que ese acoso y derribo.... -me desconcierta la forma en la que se ha ido rikku.... -no entiendo por que coj*n*s no arreglais esto en privado.... -en fin,para mi esto es un hobby, espero no tomarmelo nunca tan enserio como vosotros.... ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kasparov, soy Anatoli Karpov, es que estoy buscando la ROM que has subido para los Nexus pero no la encuentro. Me pasas un enlace?
P.D.: Ah no, que solo sabe hacer como el 99% de nosotros. Descargar y probar ROMS a diestro y siniestro, y encima criticar... ACOSTAROS UN MES QUE ESTE CHAVAL, LO QUE HA ECHO LO HA ECHO GRATIS!!! QUE OS QUEDE CLARO!! El tema és muy fácil hay mucha gente en el foro que se curra mucho muchísimo las roms y luego hay gente como este pájaro, que copia lo que hacen otros, y además miente, pero en fin el tema está muy claro y por eso se marcha
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo rikku,por tu desinteresado trabajo aunque haya algún@ q le moleste.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |