|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom funciona todo como las de stock la camara graba a full hd y echa las fotos igual? saludos y aver si me atrevo a flasear
|
|
|
||||
|
||||
|
con siyah 1.3.7 va tan rapido que he activado las animaciones en el apex para disfrutar un poco los iconos antes de que desaparezcan al ir al escritorio
![]() Tambien es verdad que he aplicado las animacion de jelly bean, que algo influiran supongo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() este tio no para,le acabo de meter el 1.3.6 xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
e el primer post tienes tambien la apli para descargarte todos los mods del hilo directamente al s3 la pli de eol la tienes en el segundo post
|
||||
|
||||
|
sois unos cachondos, en el galaxy s2 las roms no echaban las fotos iwal que las de stock es mas algunas roms no tenian ni para grabar en full hd saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() las hace muy bien,tu pruebala,si no te gusta,hay un mod para meterle la camara de la stock,un saludo merengon![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde el recovery la app de Eol y no me aparece en aplicaciones.Raro, raro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
holas a todos, ya tengo mi s3 por fin...
y despues de preguntar a #losdeltwitter me convencieron ke esta es la mejor rom hoy x hoy en el s3 y viniendo del compi @lexullde no lo dudo... un gran abrazo a todos desde el otro lado del charco jijijiji Slds
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejej exacto! Ya hubo polemica con el sgs2 y no entrare al trapo pero desde luego no pongo ni una mas!
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) ![]() |