|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a la mañana lo saque del bolsillo y estaba apagado y no prendia, tuve que sacarle la bateria y volverla a poner y ahi arranco. Esos fueron los unicos inconvenientes q tuve el resto de la ROM todo OK! EDIT: Recien me volvio a pasar lo del reinicio y el problema de la red movil estando con wifi, creo que es hora de probar la 3.3 de chromium : ) Última edición por biondi53 Día 05/07/12 a las 04:35:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y es justo lo que buscaba en una ICS. Muchísimas gracias Vaio, eres grande!
Tengo una pregunta que quizá les parezca muy tonta, pero soy nuevo en ICS... cómo puedo activar la dictación por voz? Trato de activar la opción en el teclado pero no me aparece la tecla del micrófono por ningún lado. No existe en esta ROM o soy simplemente estúpido? Saludos! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el par de días q llevo con esta ROM me he encontradado con los bugs anteriormente comentados:
Google Play: solucionado insertando el apk en el zip de la Rom y reinstalando. Reinicios: me aparece el mensaje de Sim añadida y se reinicia (la sim ya estaba, claro ). Esto me ha pasado 2 o 3 veces. Otra vez se reinicio cuando trasteaba los archivos del sistema, así q esa no la cuento.También falla alguna apli de vez en cuando, pero nada importante. En definitiva, muy buena ROM. Felicidades por tu trabajo Vaio Esta noche a probar la nueva actualización de la Chromium ... me cuesta decidirme por alguna de las dos. :confused: Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No quisiera cagarla. ¿Cómo se hace eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en system/app con Root explorer (esta en la rom) busca el apk del market y lo borras (tendras que darle al botoncito que pone R/O o algo asi que esta arriba9. Ahora coges el nuevo apk y lo metes en el mismo directorio y apretas largo sobre el, en permisos al primero le das a Read y Write y a los demas solo Read. Ahora reinicias y listo.
Espero haberme explicado, sino pregunta lo que te confunda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien puedo confirmar el bug de la linterna. Llevo cm7r2 y en ocasiones tengo reinicio si la prendo y apago desde la barra de notificaciones. A veces puedo reproducir el error y a veces no, asi que me imagino que no es de importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en system/app con Root explorer (esta en la rom) busca el apk del market y lo borras (tendras que darle al botoncito que pone R/O o algo asi que esta arriba9. Ahora coges el nuevo apk y lo metes en el mismo directorio y apretas largo sobre el, en permisos al primero le das a Read y Write y a los demas solo Read. Ahora reinicias y listo.
Espero haberme explicado, sino pregunta lo que te confunda. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola
Lo siento por los errores tipográficos, como estoy escribiendo a usted de Rusia. ¿Eres tú el 1,0 Panda se lleva a cabo sobre la base AOKR Bravo 39a Por el momento no AOKR 40a ¿Cuándo las actualizaciones de usted. Gracias de antemano a mí personalmente, y los usuarios del sitio 4pda
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por los errores tipográficos, como estoy escribiendo a usted de Rusia. ¿Eres tú el 1,0 Panda se lleva a cabo sobre la base AOKR Bravo 39a Por el momento no AOKR 40a ¿Cuándo las actualizaciones de usted. Gracias de antemano a mí personalmente, y los usuarios del sitio 4pda
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más, lo siento por los errores tipográficos ... Problemas de traducción de Google. Y muchas gracias por su respuesta y por su trabajo - el firmware es muy grande. Mirando hacia adelante a sus actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le pasa que al sicronizar con dispositivo bt no aparece el teclado para introduci el pin de conexion por lo demás va estupenda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo un panda nuestro Vaio1080... de verdad no se por que me ha dado tanta risa ese asunto jajaja, grande Vaio!
Aquí reportando otro insignificante bug. De vez en cuando el teclado no responde como debiera. Sucede que al escribir no aparecen las palabras que uno escribe, aunque ciertamente el auto-correct en letras azules sigue sugiriendo palabras de acuerdo a lo que uno escribe. Hasta ahorita no se muy bien que es lo que causa el fallo... no lo puedo reproducir, pero ya me ha ocurrido unas cinco veces en el día. Por lo demás, la ROM corre de maravilla. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fallos que me ha dado.
Por una parte, hoy cuando he ido a apagar la alarma del móvil que uso como despertador, se ha reiniciado él solito. Tras meter el pin de nuevo, me dice que ha agregado una nueva SIM y que, para acceder a la red móvil, tenía que volver a reiniciar (de hecho, no me dejaba hacer nada más que reiniciar). Por otra parte, a veces cuando está apagada la pantalla (no siempre) se corta la wifi y no reconecta hasta que activo de nuevo la pantalla (el modo de suspensión de los ajustes avanzados de la wifi lo tengo marcado en "nunca"). Edito: Otra cosilla. A veces, el teclado MessagEase deja de funcionar (no detecta ninguna pulsación) cuando quiere (con otras roms no me pasaba y no he cambiado de versión del teclado, así que descarto que sea un fallo del mismo). Última edición por davidrgh Día 06/07/12 a las 10:18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fallos que me ha dado.
Por una parte, hoy cuando he ido a apagar la alarma del móvil que uso como despertador, se ha reiniciado él solito. Tras meter el pin de nuevo, me dice que ha agregado una nueva SIM y que, para acceder a la red móvil, tenía que volver a reiniciar (de hecho, no me dejaba hacer nada más que reiniciar). Por otra parte, a veces cuando está apagada la pantalla (no siempre) se corta la wifi y no reconecta hasta que activo de nuevo la pantalla (el modo de suspensión de los ajustes avanzados de la wifi lo tengo marcado en "nunca"). Edito: Otra cosilla. A veces, el teclado MessagEase deja de funcionar (no detecta ninguna pulsación) cuando quiere (con otras roms no me pasaba y no he cambiado de versión del teclado, así que descarto que sea un fallo del mismo). ![]() Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando para probar que voy a estar con la desy una semanita por los menossssss como me ande mal voy a por ti cocinillas jaja
|