|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Genial tu Rom Vaio! Disfruto a diario esta rom desde que salio y me va genial pero hay una cosa que me molesta. Me cambie de nuevo a stock Hboot porque queria un poco más de rendimiento y de normal no uso mas de 40 apps como mucho. El tema es que me da rabia ver que tengo unos 40mb en system desaprovechados. ¿Crees que será compatible con Data++?
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a lo mejor borrando los tonos de llamada o los idiomas del TTS se podría conseguir un poco de espacio para que cupiese. Siempre me quedó la duda de si al flashear en CM7r2 simplemente te instala menos apps o si las mueve a Data o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Genial tu Rom Vaio! Disfruto a diario esta rom desde que salio y me va genial pero hay una cosa que me molesta. Me cambie de nuevo a stock Hboot porque queria un poco más de rendimiento y de normal no uso mas de 40 apps como mucho. El tema es que me da rabia ver que tengo unos 40mb en system desaprovechados. ¿Crees que será compatible con Data++?
![]() Un saludo y si la usas ojo con lo que tocas puede influir al correcto funcionamiento de la rom. Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda rom... y yo pensando en renovar la desi... gracias por el curro que te metes para que podamos tener nuestras desis a la última.
Gracias VaiO! |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular la rom
la mejor ICS que he probado, escepto por las cosas que ya se han dicho.Gracias ViaO por tu trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya llevais unos dias con esta, ¿cómo va la duracion de la batería? ¿podeis dar datos del uso de pantalla de una carga completa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que caña de rom vaio! Me encanta la opción de los botones virtuales!! Eso sí he encontrado un bug que creo que no ha reportado nadie. Al encender la linterna se enciende, pero al apagarla se reinicia el teléfono siempre. ¿Ya lo tenias calado?
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Que caña de rom vaio! Me encanta la opción de los botones virtuales!! Eso sí he encontrado un bug que creo que no ha reportado nadie. Al encender la linterna se enciende, pero al apagarla se reinicia el teléfono siempre. ¿Ya lo tenias calado?
Enviado desde mi HTC Desire ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado mejor lo de la linterna y si dejo un par de segundos entre el apagado y el encendido si que me va bien. Se me reinicia si le doy dos veces seguidas.
![]() Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA Última edición por dijor69 Día 04/07/12 a las 18:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Stock y la linterna no falla de ninguna de las maneras.
Lo que si me ha pasado un par de veces son los reinicios, y una vez reiniciado volver a reiniciar por un mensaje referente a la Red móvil (usando wifi) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaio1080 mis felicitaciones ya voy a probarla y dare mis impresiones aunque por lo que he leido todo va de lujo solo por algunas cosas propias de una rom iniciada, nuevamente felicitaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia Vaio cuanto más la pruebo más me esta gustando!!. Estoy muy impresionado con lo fluida que va la rom. No uso juegos en la Desire asi que eso no lo puedo valorar pero para todo el resto la rom es casi perfecta!
A lo mejor me animo y la vuelvo a instalar con cm7r2 para tener un poco más de sitio pero me da miedo perder esta fluidez!! Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarla y cuando intento entrar en el Play Store da error y se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y gracias por el curro que te pegas aunque nos creas unas dudas, y venga a flashear, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de restaurar nandroid y sigo flipando con mi jaca, vuelto a cambiar launcher Apex a su última versión 1.2.4 sin problemas.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y es justo lo que buscaba en una ICS. Muchísimas gracias Vaio, eres grande!
Tengo una pregunta que quizá les parezca muy tonta, pero soy nuevo en ICS... cómo puedo activar la dictación por voz? Trato de activar la opción en el teclado pero no me aparece la tecla del micrófono por ningún lado. No existe en esta ROM o soy simplemente estúpido? Saludos! |