|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras en el post de neophyte tienes un montón de mods que se están currando el junto a rovbives bit y compañia que son una autentica delicia,y si lo que quieres es el can as ese pues usalo,siendo la misma base no creo que haya problema pero yo no te he dicho nada ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente estoy hablando con Neo sobre este tema y al ser misma base no hay problema en usar los mismo mods.
Si sale alguna cosa lo adaptamos en un momento y aquí no ha pasado nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que Nintendo desas cosas cablais de freingüors y temes y quernes...pero puedo prometer y prometo caré un par de tonos esclu sibohs pa la ubeocho...
Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el tema de consumo de bateria con el 3G, se soluciona con las ultimas versiones de siyah?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff,demasiado para mi,quito tiempo de donde no deberia pero lo hago con gusto,esto de los temas es un no parar,pensaba que en la V7 ya estaba bien pero despues te vas dando cuenta de detalles que te gustaria cambiar hasta que al final has cambiado un monton de cosas,en esta V8 lo podreis comprobar,ya no hablo de iconos si no de mas separadores,fondos de iconos negros etc,un sin fin de iconcillos que le dan a la rom un toque diferente,por eso mismo ya te digo que no voy hacer otro,ya seria demasiado y tampoco me gusta el estilo colorido,pero es de hace poco antes me gustaban mucho los temas coloridos pero me acabaron aburriendo.
De todas maneras en el post de neophyte tienes un montón de mods que se están currando el junto a rovbives bit y compañia que son una autentica delicia,y si lo que quieres es el can as ese pues usalo,siendo la misma base no creo que haya problema pero yo no te he dicho nada ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Ummmm voy a probar a ver si funciona, llevar si lleva la misma base |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando para quitar el efecto CRT OFF pero no lo veo en el wuala de lex por ningun lado, no se si lo ha eliminado.
Haber si algun compañero me puede decir donde esta o si alguien lo tiene que me diga donde descargarlo para flasear por recovery. gracias amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando para quitar el efecto CRT OFF pero no lo veo en el wuala de lex por ningun lado, no se si lo ha eliminado.
Haber si algun compañero me puede decir donde esta o si alguien lo tiene que me diga donde descargarlo para flasear por recovery. gracias amigos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
D para los que si que les gusta como a mi ;PSaludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
||||
|
||||
|
Jajaja entonces te agradeceria que colgases en tu wuala un CRT-ON
D para los que si que les gusta como a mi ;PSaludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa , para que es eso del CRT , yo lo tengo desactivado , para que no tenga el parpadeo , pero que se consigue , al tenerlo ON me suena a monitor antiguo de PC
![]() Y otra cosita , alguien conoce alguna aplicación que diga el consumo de disco que tiene cada app , es que me ha bajado el espacio libre y me tiene mosca Gracias Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿podriais postear la config que teneis en extweaks para cpu y gpu?Si es posible alguien que tenga de las ultimas versiones de siyah
Por defecto tras instalar la ROM, ¿esta activado gentle_fair_sleepers? es que me suena que no lo estaba y ahora veo que si |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, me van a traer un S3 ahora para rootearlo y demas, y no se si meterle esta rom, o la de Criskelo... Me podeis comentar cual os gusta mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de pasar por esta, por foxhound,criskelo y Omega, me quedo con esta por su velocidad y fluidez, y no lo digo porque este en este hilo, es que llevo toda la semana con 2 S3 probandolos
![]() Luego por temas de estetica ya va por gustos |
|
|
||||
|
||||
|
añadidas al hilo de personalizacion 2 versiones de la apli del foro de EOL,una tematizada por mi y otra de mi gran amigo BitratE,sabeis que la podeis descargar desde el hilo o desde la apli BitNeoDroid!!
neophite31 ![]() BitratE
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores,pruebalas tu mismo y decide,un saludo Última edición por soniakyran Día 05/07/12 a las 19:40:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|