|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tios me parece que lo voy a dejar, aunque tiene la rom buena pinta, pero debe ser que soy mas torpe que un warro, es que hablais muy tecnicamente, y yo lo unico que he hecho con el movil es hacer root cuando era froyo y punto
Última edición por jedidelagloria Día 05/07/12 a las 17:31:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo, si que me carga los valores.
Cabe destacar que cuando flasheas la v6.35, borra tus valores predefinidos, por lo que hay que volver a establecerlos y volver a darle al botón de 'carga valores al inicio'. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
OB white va muy bien a 1350 corre veloz y muy estable saludos desde mexico
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.35 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos tutoriales, cuando tengas un rato tomatelo con calma e intenta seguir los pasos. Cuando vuelvas aquí estaremos... ;)
|
||||
|
||||
|
Tienes razon huexxx, si que lo aplica. A sido fallo mio, ya lo tenia configurado para aplicar los cambios al inicio y lo que e hecho es desabilitarlo.
Como siempre un gran trabajo! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 35, ahora a 1350 es rapido y parece que estable, he probado de hacer fotos y no de bloquea, pero el quadrant sigue dandome 1613... i a 1000 me da 1367 , asi que en mi OB la rom teoricamente mas rapida es la 32 que da + de 1800 a mil y + de 2000 a 1200
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo quadrant? Misma SD? Mismos programas instalados? Tienes los detalles de ambos marcadores? (cpu, i/o, 2D, 3d, etc) para ver dónde está el problema?
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Y muchiiiisimas gracias por tu trabajo Última edición por JosepCh Día 05/07/12 a las 17:48:20. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin... a ver que se puede hacer...
|
||||
|
||||
Me aconsejáis algo antes de meterle la Zeus? Lo del titanium y demás aún no lo controlo pero lo único que me importan son los contactos de los cuales tengo hecha una copia en la sd...Hay manuales muy bien realizados por los compañeros, para todo, en el foro, pero te paso el resumen que he extraído para la instalación de zeus: Instalar rom huexx.docx ![]() Te he copiado un post del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347534 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que el quadrant es solo un numero y la rom se nota muuuuy agil, y a1350 ha mejorado algo jejeje, y he pensado qeu si tal vez cambiase de governor y pusiera ondemod tal vez mejoraria "al despertar" la pantalla, ya que una vez "lanzado" sigue yendo fluido pero con peor quadrant a a 1300, cosas de la electronica no te preocupes que haces un trabajo estupendo, si necesitas algun otro dato no tienes mas que perdirlo, aunque ahora me desconecto del foro asi que mejor me lo pides por privado.
REPITO ANIMO TIOOO eres el amo del black como CML lo era de los boston EDITO: he probado de cambiar de governor y peor aun, de moemnto me quedo con 1300 Última edición por JosepCh Día 05/07/12 a las 18:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
tios parece que lo he conseguido, me sale una animacion de rayos y pone zeus by huexxx
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, eso tiene toda la pinta de que es la ROM Zeus...
|
||||
|
||||
|
que es el fsync()??? y como se deshabilita??? aunque los resultados que te he dado son sin tocar nada tal cual preconfiguras la rom y son haciendo overclock, pero si me dices como se deshanilita esto lo pruebo y te digo que tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ZeusTweaker -> Varios -> Deshabilitar sincronización fsync()
De todas formas, los valores hay que intercompararlos en igualdad de circunstancias... y ese tweak solo mejora el valor de lectura/escritura en bases de datos.
|
||||
|
||||
|
Huexx ya que estas nos puedes contar que es el fsync, la renderizacion, el alineamientos de apks, reindexizacion de db's...? muchas graciaasss 6.35 fenomenaa! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla para configurarla no hay algun tutorial o algo, teniendo en cuenta que solo quiero que me dure la bateria mucho, lo demás ni juego ni uso muchas apps ni nada, solo lo basico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy leyendo mucho acerca de la estabilidad a 1350mhz, pero hay una pqueña duda que tengo.
Son seguros los voltajes 1300 y 1350 mhz? francamente no me apetece dejar la CPU frita en una semana, y los voltajes no se mencionan ( o al menos no lo he visto por ningun lado )
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|