|
||
|
||||
|
Llevo una nightly anterior pero también tenia problemas con el brillo, usando Siyah o fluxxi me funciona más o menos, aunque algunas de las opciones avanzadas entonces no estoy seguro de que funcionen.
Creo que tenían un problema con los sensores que la orientación interferia de alguna manera con el de luz, pensé que lo habían solucionado ya, prueba a desactivar la orientación automática a ver si así tienes lecturas, puedes verlo en las opciones avanzadas de brillo, si mueves el telefono de la luz a la sombra deberías ver cómo cambian los valores. Sent from MyToasterOven using SmokeSignals ![]() |
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Te vas a Ajustes>Pantalla>Brillo automático - Habilitar filtro: Deja marcado el flag. - Periodo de muestreo: 10seg - Umbral de muestreo: 400 lux - Intervalo de muestreo: 2 seg -Personalizado: Deja marcado el flag. -Nivel atenuación pantalla: 10 - Opciones avanzadas: Le das ha establecer número de niveles y seleccionas 4. Y tienes que meter los niveles de esta forma Bajar Subir Pantalla Botones 0 10 50 0 11 100 70 0 101 1000 90 0 1001 & 150 0 Nota: Según lo citada en xda y gerrit, el driver del sensor HAL del s2 actual únicamente coje potencias de 10 100 1000 etc. Osea que meter otros valores como los de dorimax y demas no tiene sentido. En pantalla si que lo puedes poner a tu gusto segun quieras mas o menos intensidad -Histerésis: Deja marcado el flag. -Disminuir histéresis: 50% Acuerdate tambien de marcar la opción de brillo automático ( Ajustes>Pantalla>Brillo>Brillo automático)
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que configures los niveles de brillo a tu gusto. Si quieres te doy una idea de como lo tengo yo.
Te vas a Ajustes>Pantalla>Brillo automático - Habilitar filtro: Deja marcado el flag. - Periodo de muestreo: 10seg - Umbral de muestreo: 400 lux - Intervalo de muestreo: 2 seg -Personalizado: Deja marcado el flag. -Nivel atenuación pantalla: 10 - Opciones avanzadas: Le das ha establecer número de niveles y seleccionas 4. Y tienes que meter los niveles de esta forma Bajar Subir Pantalla Botones 0 10 50 0 11 100 70 0 101 1000 90 0 1001 & 150 0 Nota: Según lo citada en xda y gerrit, el driver del sensor HAL del s2 actual únicamente coje potencias de 10 100 1000 etc. Osea que meter otros valores como los de dorimax y demas no tiene sentido. En pantalla si que lo puedes poner a tu gusto segun quieras mas o menos intensidad -Histerésis: Deja marcado el flag. -Disminuir histéresis: 50% Acuerdate tambien de marcar la opción de brillo automático ( Ajustes>Pantalla>Brillo>Brillo automático) ![]() bufffff....pensaba que era mas cencillo pero gracias esperemos que lo perfeciones el las suguiente RC!!! |
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que configures los niveles de brillo a tu gusto. Si quieres te doy una idea de como lo tengo yo.
Te vas a Ajustes>Pantalla>Brillo automático - Habilitar filtro: Deja marcado el flag. - Periodo de muestreo: 10seg - Umbral de muestreo: 400 lux - Intervalo de muestreo: 2 seg -Personalizado: Deja marcado el flag. -Nivel atenuación pantalla: 10 - Opciones avanzadas: Le das ha establecer número de niveles y seleccionas 4. Y tienes que meter los niveles de esta forma Bajar Subir Pantalla Botones 0 10 50 0 11 100 70 0 101 1000 90 0 1001 & 150 0 Nota: Según lo citada en xda y gerrit, el driver del sensor HAL del s2 actual únicamente coje potencias de 10 100 1000 etc. Osea que meter otros valores como los de dorimax y demas no tiene sentido. En pantalla si que lo puedes poner a tu gusto segun quieras mas o menos intensidad -Histerésis: Deja marcado el flag. -Disminuir histéresis: 50% Acuerdate tambien de marcar la opción de brillo automático ( Ajustes>Pantalla>Brillo>Brillo automático) ![]() podrías especificar o separarlos por favor!!!! Gracias.....Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Puede que si lleves este kernel puedas codificarlo o lo hayan tocado ellos en el original. Por cierto, desde USB mejor no tocar los 450mA o puedes llegar a cargarte el USB del PC por sobrecarga o eso dicen, aunque no llego a creérmelo. Desde luego, contra más tarde en cargar más estás cuidando tu bateria, que no es lo mismo, un masaje de 4 horas que una paliza en hora y media.
|
||||
|
Por cierto, haced un wipe data ....que ya toca! XDDD va más fino mi móvil
||||
|
Acceder constantemente a la sdcard tiene un gasto de batería superior (se rumorea que lo de Apple uno de los motivos por los que no le quieren meter sdcard a sus equipos es por eso) y además la velocidad de transferencia entre el equipo y la sdcard, es inferior que entre emmc y sdcard. Sabéis algo al respecto?
![]() |
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
Cracks una cosillla, estaba haciendo algunas pruebas de velocidad con la SD y me ha surgido una duda. Desde que los de cyanogen hicieron el cambio aquel entre /emmc y / sdcard yo he tenido el flag de Ajustes>Almacenamiento>Tecla menú >Configuracion deshabilitado con lo que todo (media, aplis, etc) se me vuelca a sdcard. No se supone que de esta forma el equipo tendrá algo mas de lag y consumo de batería? Acceder constantemente a la sdcard tiene un gasto de batería superior (se rumorea que lo de Apple uno de los motivos por los que no le quieren meter sdcard a sus equipos es por eso) y además la velocidad de transferencia entre el equipo y la sdcard, es inferior que entre emmc y sdcard. Sabéis algo al respecto?
Encima es que tengo la emmc desaprovechada, no tengo nada jajajaja ![]() Y en eso tienes razón, si llevas todo todo en la SD va todo mas lento y lo del gasto de batería no lo había pensado pero ahora que lo dices si va mas lento fuerza mas y es mas gasto, recuerdo todavía en el nexus one con el app2SD y la partición EXT que todos usábamos tarjetas de clase 10 y siempre de lo mejor para que al tener todo instalado en la SD no fuera lento. Eso en el S2 no es necesario y es mucho mejor llevarlo en la memoria interna que será mas rápida, aunque ahora te va a joder un poco tener que volver a pasarlo todo a la interna y además tendrás que hacer wipes supongo para no tener todo repetido dos veces. |